Diario aRtIsTiCa!

JUEVES

PECTORAL 3 series,10 repes,30''

Press inclinado 10-20-20kg
Press inclinado con mancuernas banco a 30º 12kg
Press de banca 20kg
Pullover 18-20-21kg

BOXEO

Porque el press de banca en tercer lugar?? Es el orden de tus ejercicios como los has puesto???

Estoy pregunton hoy disculpa je je

Y haces un inclinado con 20 y un press con 20 kg tambien??

Debes estar rectas para que tire de femoral guapetona, la ejecucion debe ser perfecta para que sientas como tiran de ellos y no de otros musculos.

Te dejo un video aunque en el no descansa la barra en el suelo y si deberia descansar o almenos asi lo realizo yo, fijate en el culete ok....

This URL has been removed!

Mete este siempre antes que cualquiera de femoral y lo dicho te permite mover kilos.

Ya me contaras.
Estoy deseando probarlo!!!jejejeje ya te contaré,merci por el video!!!

me gusta mucho esa rutina de pecho, anita, para mi perfecta. Si alternas el inclinado con mancuernas con aperturas también en inclinado y va de miedo_abrazo_

Porque el press de banca en tercer lugar?? Es el orden de tus ejercicios como los has puesto???

Pues mira no se,en mi tabla estaba puesto asi...o asi lo recuerdo yo.....xDDDDD (lo acabo de mirar,si si confirmado ese es el orden)
Estoy pregunton hoy disculpa je je

Y haces un inclinado con 20 y un press con 20 kg tambien??

en el inclinado las hago las 10 repes bien,pero en la tercera serie me cuesta.En el press hoy me he dado cuenta de que me estoy acomodando,pero tampoco quiero forzar la maquina....

me gusta mucho esa rutina de pecho, anita, para mi perfecta. Si alternas el inclinado con mancuernas con aperturas también en inclinado y va de miedo_abrazo_
Gracias!!!!!x cieerto!!!!se me ha olvidado añadir el contractor de pecho en maquina,que he hecho despues del pullover en este han sido 20-25-30kg

Saluditos!!!!!!!!!!!_abrazo_

Que listo es mi niño y que bien se explica coñe!jejeje :p

De acuerdo, las rodillas se bloquean, más no son las q soportan el peso (poco o exsecivo acorde a la resistencia individual) sino los cuadriceps, siempre y cuando la tecnica sea la adecuada

JUEVES

PECTORAL 3 series,10 repes,30''

Press inclinado 10-20-20kg
Press inclinado con mancuernas banco a 30º 12kg
Press de banca 20kg
Pullover 18-20-21kg

BOXEO

Buen entreno, Artistica...me sorprenden los pesos que utilizas en los press...bufsssssssss estan genial...y encima acabas con la sesion de boxeo, ...me hubiera gustado verte...:D
Me apunto a la pregunta del pajarraco, el hacer los inclinados antes, es por alguna razon especial?...
Vale, no te habia leido...ya habias contestado..perdonnnnnnn
MUy bien, si señorita...
Saludossssssssssss compi

Buen entreno, Artistica...me sorprenden los pesos que utilizas en los press...bufsssssssss estan genial...y encima acabas con la sesion de boxeo, ...me hubiera gustado verte...:D
Me apunto a la pregunta del pajarraco, el hacer los inclinados antes, es por alguna razon especial?...
Vale, no te habia leido...ya habias contestado..perdonnnnnnn
MUy bien, si señorita...
Saludossssssssssss compi
Jejejejej gracias Mazinguer!!!!la verdad vale la pena verme solo por lo hecha polvo,pero contentisima que termino de trabajar asi de bien,pecho es uno de mis preferidos y pese a haber perdido 2 tallas de sujetador xDDD me encanta!!!ejeej

VIERNES

DELTOIDES 3 series,10-12 repes,30''

Trasnuca con barra guiada 10kg
Press militar 10kg
Elevaciones laterales 5-10kg hoy es la 1ª vez que puedo subir peso en este ejercicio,asi me he dado cuenta de que estoy fortaleciendo los hombros.

Deltoides posterior en maquina especifica 10-15kg aqui tambien he subido el peso

Press en maquina especifica 20-25-30kg

Tambien he repetido BICEPS y TRICEPS,ya que aunque os parezca mentira o no os lo creais llevo meses sin entrenarlos y cuando digo meses es en serio.Todo lo que "he conseguido" ha sido por el boxeo,ahora quiero ver que pasa si les meto mas caña jejejejeje

BOXEO

deltoides es jalones con polea, anita?
Nop,es una maquina muy rara en la que tiras los brazos para atras (me explico como un libro cerrado ya lo se),nunca hago jalones pq cuando lo intenté ya hace bastante tiempo,no pude ni con los 5kg basicos........jejejejejejej

VIERNES

DELTOIDES 3 series,10-12 repes,30''

Trasnuca con barra guiada 10kg
Press militar 10kg
Elevaciones laterales 5-10kg hoy es la 1ª vez que puedo subir peso en este ejercicio,asi me he dado cuenta de que estoy fortaleciendo los hombros.

Deltoides posterior en maquina especifica 10-15kg aqui tambien he subido el peso

Press en maquina especifica 20-25-30kg

Tambien he repetido BICEPS y TRICEPS,ya que aunque os parezca mentira o no os lo creais llevo meses sin entrenarlos y cuando digo meses es en serio.Todo lo que "he conseguido" ha sido por el boxeo,ahora quiero ver que pasa si les meto mas caña jejejejeje

BOXEO

Bien por tu entreno, artistica,...y bien por poder subir en hombros, ha sido un entrenamiento completito el de hoy....algun dia deberias de poner un video de tu entreno en boxeo...:D:D

Saludos compi

Bien por tu entreno, artistica,...y bien por poder subir en hombros, ha sido un entrenamiento completito el de hoy....algun dia deberias de poner un video de tu entreno en boxeo...:D:D

Saludos compi
Pues mira mas de una vez me lo he planteado,aunque fuera con el movil,pero como no me hablo mucho con los garrulillos que entrenan boxeo conmigo y con los que si,me da vergüenza.....jijijijii
Aunque el profe un dia me grabó en una "pelea" con el,lo que no se si lo pasará a cd pq nos graba pa q veamos los errores.....

Nop,es una maquina muy rara en la que tiras los brazos para atras (me explico como un libro cerrado ya lo se),nunca hago jalones pq cuando lo intenté ya hace bastante tiempo,no pude ni con los 5kg basicos........jejejejejejej

vais buscando gimnasios de diseño y así os pasa, que tienen artilugios que hay que estudiar ingeniería para hacerlos funcionar.

Pues mira mas de una vez me lo he planteado,aunque fuera con el movil,pero como no me hablo mucho con los garrulillos que entrenan boxeo conmigo y con los que si,me da vergüenza.....jijijijii
Aunque el profe un dia me grabó en una "pelea" con el,lo que no se si lo pasará a cd pq nos graba pa q veamos los errores.....

No hace falta que hables con ellos, anita, te acercas a cualquiera, le golpeas en el hígado y le tiendes la cámara. la naturaleza hará el resto, ya veras como sabe lo que quieres y seguro que pondrá el mismo esmero que el mismísimo spielberg, (tu desde el ring de vez en cuando le lanzas una mirada asesina para que no se olvide, ja,ja,ja)

vais buscando gimnasios de diseño y así os pasa, que tienen artilugios que hay que estudiar ingeniería para hacerlos funcionar.

De diseño dice el tio!!!!!!!ya me gustaria que vinieras al gimnasio ese del tercer mundo al que voy,q se cae a cachos y le faltan trozos de techo........jejejeje

No hace falta que hables con ellos, anita, te acercas a cualquiera, le golpeas en el hígado y le tiendes la cámara. la naturaleza hará el resto, ya veras como sabe lo que quieres y seguro que pondrá el mismo esmero que el mismísimo spielberg, (tu desde el ring de vez en cuando le lanzas una mirada asesina para que no se olvide, ja,ja,ja)

bueno lo probaré xDDDDDDDD _abrazo_

Hola ya te escribi en el apartado de fotos, felicitandote, y ahora que he visto tu diario pues he entrado decididisima a saludarte tambien.
Me pareciste impresionante en tus fotos, y mucho mas sabiendo que has parido dos veces, me quito el sombrero ante ti... Asi que, viendo los buenos resultados que tienen tus entrenamientos me pasare amenudo por aqui, y asi a ver si se me pega algo y aprendo a entrenar en condiciones.
Un saludo

Hola Anita!
Me alegro que ya estas otra vez entre nosotros.
Muy buenos entrenos y los pesos que manejas también.
He ido leyendo un poco rápido, porque a la mínima que me despisto llenais unas cuantas paginas. Joo me gustaría tener algo más de tiempo para pasarme mas amenudo por vuestros diarios.

Bueno cuidate mucho.

Un besoteeee _abrazo_

PD: Me parece que el detalle de tener 2 niños se me ha escapado _ehhh!_ Y pienso que presto bastante atención...
Ahora me suena haber leído alguna notita tuya explicandole a alguien (si no me falla la memoria a Maria Gabriela ) que no tenías hijos... Por eso pienso que de momento no tienes hijos.
Bueno sea como sea.... estas de PM así que sigue entrenando como hasta ahora. ;)

Hola Anita!
Me alegro que ya estas otra vez entre nosotros.
Muy buenos entrenos y los pesos que manejas también.
He ido leyendo un poco rápido, porque a la mínima que me despisto llenais unas cuantas paginas. Joo me gustaría tener algo más de tiempo para pasarme mas amenudo por vuestros diarios.

Bueno cuidate mucho.

Un besoteeee _abrazo_

PD: Me parece que el detalle de tener 2 niños se me ha escapado _ehhh!_ Y pienso que presto bastante atención...
Ahora me suena haber leído alguna notita tuya explicandole a alguien (si no me falla la memoria a Maria Gabriela ) que no tenías hijos... Por eso pienso que de momento no tienes hijos.
Bueno sea como sea.... estas de PM así que sigue entrenando como hasta ahora. ;)

¿¿A SI??? Jo, pues si es asi, creo que estoy confundiendo a artistica con otra chica!!! voy a mirarlo.... si es asi ¡¡¡LO SIENTO!!! Vaya jari que tengo con los nicks...._ehhh!__ehhh!_

Buen entrenamiento de dorsales, Anita. Felicidades por los dos niños y las hago extensivas a tu pareja, que seguro que aun no se ha enterado tampoco, ja,ja,ja eso si que es dar una sorpresa, ja,ja,ja

Atrás