Diario aRtIsTiCa!

Mirala que presumida , habla como si entendiera de lo que esta bien o mal , vamos como toda una profesional .

A ver lista , aqui el unico que puede opinar si estas bien o fatal soy yo , por lo tanto las pones y te callas , vale . Vamos hombre como si entendieras , y encima me dice que me voy a meter con sus poses , me metere con lo que quiera ESTAMOS .

Osea guapa , que ya puedes ir poniendolas , porque te voy a crujir jejjejejejj.

Que pedazo de cabron jajajajajaja...........

Las fotosssssssssssssssss _latigo2_

Mirala que presumida , habla como si entendiera de lo que esta bien o mal , vamos como toda una profesional .

A ver lista , aqui el unico que puede opinar si estas bien o fatal soy yo , por lo tanto las pones y te callas , vale . Vamos hombre como si entendieras , y encima me dice que me voy a meter con sus poses , me metere con lo que quiera ESTAMOS .

Osea guapa , que ya puedes ir poniendolas , porque te voy a crujir jejjejejejj.

Yo si que entiendo si...............no se si de pesas,pero entender,entiendo un rato........_culo2_ jejejejeje
Callate ya que te encanta hablar coño!!!jajajajaja tu a mi no me puedes poner la mano encima,que te meto un croche y un gancho en el bazo que te dejo seco!_guerra_ xDDDDDDDDDDDD
Bueno ahora hablando en serio.........decidle a la gente que se calme un poco con el veranito y que intente dejar de suicidarse o no hay quien se ponga al dia en este foro!!!!!!

ya sabes anita, empieza a practicar con las poses y tomate tu tiempo para elegir con que atuendo vas a posar, que luego ya sabes como ataca el personal en la pasarela gaudi,ja,ja,ja

Ya lo se ya.....me he de ir a comprar ropita nueva de deporte :p que solo tengo de invierno y las nadadoras que me compré el año pasado estan hechas polvo......:S

Que pedazo de cabron jajajajajaja...........

Las fotosssssssssssssssss _latigo2_

A ver si me animo uno de estos dias............:D

yo tambien las espero ,seguire tu diario mas amenudo apartir de ahora _coti_

Gracias hombre............_paz_

no sabeis lo que haceis metiendoos con una boxeadora.....tais locos!!!!..jejejje

no sabeis lo que haceis metiendoos con una boxeadora.....tais locos!!!!..jejejje

Jejejeje gracias por pasarte Hovita! yo???????si soy un angel :p

Joder vaya palizones que te pegas no?
Que es lo que quieres conseguir con tanto aerobico?

Un saludo

Palizones......puede ser...pero a quien no le gusta machacarse en el gym?????ejejjeej y tanto aerobico........bueno no me parece que 1h diaria de aerobicos sea demasiado.......

Buff anita, a mí macharme en el gym sí me encanta, pero de aeróbico más bien poquitoo!! jajajajaja _abrazo_

Una hora de aeróbicos está bien, de hecho, ayer hice dos: una por la mañana y otra después de entrenar XD, hoy haré una y media, porque prefiero bajar la intensidad pero darle más rato. Mientras tanto, miraré Alien 3.

con tanto aerobico ,no hay riesgo de perder mucha masa y dos veces al dia mas aun sport,las prisas no son buenas

Creo que no es tan fácil catabolizar, aún así, me gusta prolongar los tiempos y, en mi caso, me cuesta mucho llegar al 60% de mis pulsaciones máximas permitidas, antes me canso 2 veces XD, por eso acabo todo el rato en un 50%, a veces incluso inferior. Y me jode, pero es que tengo las pulsaciones muy bajas en reposo, para llegar tan alto tengo que machacarme muy duro (demasiado) xD

¡Saludos!

Creo que no es tan fácil catabolizar, aún así, me gusta prolongar los tiempos y, en mi caso, me cuesta mucho llegar al 60% de mis pulsaciones máximas permitidas, antes me canso 2 veces XD, por eso acabo todo el rato en un 50%, a veces incluso inferior. Y me jode, pero es que tengo las pulsaciones muy bajas en reposo, para llegar tan alto tengo que machacarme muy duro (demasiado) xD

¡Saludos!

estas tomando te o cafe para acelerar? ,puedes probarlo aver si subes,yo prefiero pulir mas dieta y no poner en riesgo mas masa de lo debido con tanto aerobico

Buff anita, a mí macharme en el gym sí me encanta, pero de aeróbico más bien poquitoo!! jajajajaja _abrazo_

No te jode pq tu no lo necesitas!!!!:p _abrazo_

Una hora de aeróbicos está bien, de hecho, ayer hice dos: una por la mañana y otra después de entrenar XD, hoy haré una y media, porque prefiero bajar la intensidad pero darle más rato. Mientras tanto, miraré Alien 3.

Yo no voy a dejar los aerobicos por el miedo al musculo,no me parece una exageracion para la gente que le gusta practicar varios deportes y da la casualidad que son aerobicos.

con tanto aerobico ,no hay riesgo de perder mucha masa y dos veces al dia mas aun sport,las prisas no son buenas

Fumeta es tan sencillo como aprender a compensar ese "sobreesfuerzo" con tu dieta, si crees que quemas demasiado a comparacion a la masa que adquieres,pues dale mas chicha!!!
No creo que se trate de meter prisa o no,sino de que no me apetece,ni quiero "sacrificar" ninguno de los deportes que me gustan.

¡Saludos!

A mi tambien me cuesta cansarme xDDDDD lo bueno de todo esto es que tus pulsaciones en reposo,son cada vez mas bajas y eso dice mucho de tu estado fisico ;)

estas tomando te o cafe para acelerar? ,puedes probarlo aver si subes,yo prefiero pulir mas dieta y no poner en riesgo mas masa de lo debido con tanto aerobico

Otra vez lo de la masa....xDD si comes bien repito,no tienes pq preocuparte por tus musculos.....hazle mas caso a la dieta que es lo que importa.

jjajaja yo esque soy un cabezota,entonces explica ,porque siempre se recomienda media hora de aerobico y no hacer mas de una vez por dia,yo lo que digo que cuanto mas aerobico ,mas masa perdida es inevitable,en volumen si puedes meter mas chicha jajajaj,pero en definicion que

jjajaja yo esque soy un cabezota,entonces explica ,porque siempre se recomienda media hora de aerobico y no hacer mas de una vez por dia,yo lo que digo que cuanto mas aerobico ,mas masa perdida es inevitable,en volumen si puedes meter mas chicha jajajaj,pero en definicion que

Fumeta, una de las cosas que te enseña la vida es que nunca discutas con una mujer, porque lleven o no razón, terminaras dándosela... Mas todavía si dicha mujer es boxeadora, ja,ja,ja

Una cosa es lo que se recomiende.....otra cosa lo que tu hagas.....:D tod@s sabemos lo que debe incluir una buena dieta,pero tambien sabemos que hay veces que es imposible seguirla, al igual que tambien sabemos de que manera nos beneficia mas y mejor ;) no te ralles con la defi,no significa comer menos,sino comer lo necesario.

Fumeta, una de las cosas que te enseña la vida es que nunca discutas con una mujer, porque lleven o no razón, terminaras dándosela... Mas todavía si dicha mujer es boxeadora, ja,ja,ja
_contrato_

_lengua_ _beso_ _lengua_

Una cosa es lo que se recomiende.....otra cosa lo que tu hagas.....:D tod@s sabemos lo que debe incluir una buena dieta,pero tambien sabemos que hay veces que es imposible seguirla, al igual que tambien sabemos de que manera nos beneficia mas y mejor ;) no te ralles con la defi,no significa comer menos,sino comer lo necesario.

_contrato_

_lengua_ _beso_ _lengua_

Antes q nada, felicitarte por esos entrenos artistica...coincido contigo en q nadie como uno para conocer las necesidades y requerimientos de su organismo.No es una ciencia exacta!! tiene sus variantes para acondicionarla según al metabolismo

Antes q nada, felicitarte por esos entrenos artistica...coincido contigo en q nadie como uno para conocer las necesidades y requerimientos de su organismo.No es una ciencia exacta!! tiene sus variantes para acondicionarla según al metabolismo

Muchas gracias!!!!en breve volveré a postear esos entrenos que tanto gustaban por aqui....jejejeje estas en lo cierto!eso es algo que cada uno sabe por donde cojea su cuerpo y que es lo que puede o no permitirse...

FELIZ ORGULLO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!! Y AQUELL@S QUE MERODEAIS POR AQUI Y NO OS ATREVEIS A SALIR, ADELANTE! QUE AHI DENTRO ESTA MUY OSCURO!!!!!!!! xDDD

18ac088f13267f1i3sr3.jpg

Atrás