Diario aRtIsTiCa!

MIERCOLES

BICEPS

Curl biceps en polea alta s:3,rep:10,des:30'' 10kg calentamiento-15-20-25
He añadido este ejercico al ver q no tenia molestias en el antebrazo,creo q se va recuperando.

Curl biceps Scott con mancuernas s:3,rep:10,des:30'' 7kg-9-9
Curl biceps con barra Z s:3,rep:10,des:30'' 5kg-10

TRICEPS

Extension de triceps en polea alta s:3,rep:10,des:30'' 15kg-20-25 con 25 solo he llegado a las 8-9 repes
Extension vertical alternada con mancuerna s:3,rep:10,des:30'' 10kg

Fondos con disco de 10kg

Hoy he pasado de hacer glúteo y me he centrado en ABS con peso.

BOXEO

Hoy me quedo sin gym por ser fiesta,como no......no creo q me mueva de casa en todo el dia...xDDDDDDDD

Asi q os deleito con unas fotillos q hice de mi clase de boxeo x dentro :D (apreciareis q es de barrio al 100% xDD)

3004081103on9.jpg

3004081104su7.jpg

3004081105fr1.jpg

3004081106ca9.jpg

3004081107mz1.jpg

3004081108xf3.jpg

Pues tiene muy buena pintilla, Anita, se parece a los de las pelis tipo Rocky(la primera) o millon dollar baby, esos de barrio donde se forjan los campeones...

Artistica , esta muy guapo el gin , supongo que esta en Sant Boi .

Hace tiempo que me pica la curiosidad de boxear , pero con el saco , mas que nada para estirar los musculos .

Pues tiene muy buena pintilla, Anita, se parece a los de las pelis tipo Rocky(la primera) o millon dollar baby, esos de barrio donde se forjan los campeones...

La verdad es que es por el estilo,lleno de maquinas llenas de polvo y roidas por el oxido xdDDDDD

Artistica , esta muy guapo el gin , supongo que esta en Sant Boi .

Hace tiempo que me pica la curiosidad de boxear , pero con el saco , mas que nada para estirar los musculos .

Si que esta en Sant boi,te lo recomiendo al 100% y el aerobico que practicas debido a las series constantes tambien es un buen aporte para el cuerpo.

Anita!me parece muy bonito tu gimnasio,parece bastante grande verdad?y ademas que es como tu segunda casa me imagino, asi como lo es mi gym!jaja
Yo igual me quedaré en casita,ademas que hace un frio...pero ya hice tempranito la mini rutina que me dio Ray...solo me falta los 30 min de trote que no se si me animo a salir...tengo mucho frio_comorr_
saludos amiga y felicidades si sos trabajadora!jaja

Anita!me parece muy bonito tu gimnasio,parece bastante grande verdad?y ademas que es como tu segunda casa me imagino, asi como lo es mi gym!jaja
Yo igual me quedaré en casita,ademas que hace un frio...pero ya hice tempranito la mini rutina que me dio Ray...solo me falta los 30 min de trote que no se si me animo a salir...tengo mucho frio_comorr_
saludos amiga y felicidades si sos trabajadora!jaja

Hola Gabi!ese no es el gym,es la clase de boxeo solamente jejeje el resto del gym da un pokito mas de pena,pero me vale para hacer pesas :D
Aqui hace un dia muy chulo la verdad,ya hemos pasado ese frio infernal que bajaba de los pirineos,ahora la cuenta atras para el veranito!!!!!!!

Hoy no estaba muy animada la verdad.....me ha venido la p**** ***** y estoy muy desanimada,me veo hinchadisima.
Del entreno pues me he metido caña la verdad,pero paso de postearlo todo...eso si,en sentadilla he podido completar 9 repes con 70kg (sin barra) y en boxeo he estado bastante entregada segun decia mi entrenador......si supiera q he estado a punto de ni sikiera entrar en la clase....xDDD

Hoy no es mi dia........

Hoy no estaba muy animada la verdad.....me ha venido la p**** ***** y estoy muy desanimada,me veo hinchadisima.
Del entreno pues me he metido caña la verdad,pero paso de postearlo todo...eso si,en sentadilla he podido completar 9 repes con 70kg (sin barra) y en boxeo he estado bastante entregada segun decia mi entrenador......si supiera q he estado a punto de ni sikiera entrar en la clase....xDDD

Hoy no es mi dia........

Joder 70 kilajes y eso que tienes "visita" je je.......

La verdad que debe ser jodido todos los meses lo mismo, pero bueno mañana staras mejor.......

Un saludo.

Joder 70 kilajes y eso que tienes "visita" je je.......

La verdad que debe ser jodido todos los meses lo mismo, pero bueno mañana staras mejor.......

Un saludo.
Gracias Canario!si la verdad es q es una mierda......................................suerte que teneis!!!!jajaja

Hoy me quedo sin gym por ser fiesta,como no......no creo q me mueva de casa en todo el dia...xDDDDDDDD

Asi q os deleito con unas fotillos q hice de mi clase de boxeo x dentro :D (apreciareis q es de barrio al 100% xDD)

Wow!!! Que gym!!!!!!!!!!!

Artistica, eso es un lujo!
Te voy a pasar fotos del gym donde yo voy de entreno (una vez a la semana, las otras 2 veces armamos el grupo en el garage de casa que lo tengo equipadito!), y ahi si que no te lo pudes creer lo básico que es todo.
Es un gym muy pobre (tipico de cualquier barrio de sudamerica!) donde entrenamos (les enseñamos) a chicos, entre un grupo de boxeadores amateurs y profesionales muy interesante.
Casi siempre aprovechamos luego a tirar unos rounds de manillas y/o bolsa, y seguro que armamos unos rounds de sparring, aprovechando que estamos descansados y son deleite de los chicos que miran.
Ofrece un lado social y de mucha utiliadad, pues mantiene a las niños lejos de la calle y las drogas.

Saludos!

Joder, Anita, 70 quilos mas la barra son mínimo 82 kilitos, no esta nada mal...

Si no hubiera estado tan exa polvo hubiera subido mas,pero q kieres q te diga ya de por si subirlas me dejo con buen sabor de boca,ahora solo me falta corregir la bajada x el cague que me da romperme en 2 jejejejejej

Wow!!! Que gym!!!!!!!!!!!

Artistica, eso es un lujo!
Te voy a pasar fotos del gym donde yo voy de entreno (una vez a la semana, las otras 2 veces armamos el grupo en el garage de casa que lo tengo equipadito!), y ahi si que no te lo pudes creer lo básico que es todo.
Es un gym muy pobre (tipico de cualquier barrio de sudamerica!) donde entrenamos (les enseñamos) a chicos, entre un grupo de boxeadores amateurs y profesionales muy interesante.
Casi siempre aprovechamos luego a tirar unos rounds de manillas y/o bolsa, y seguro que armamos unos rounds de sparring, aprovechando que estamos descansados y son deleite de los chicos que miran.
Ofrece un lado social y de mucha utiliadad, pues mantiene a las niños lejos de la calle y las drogas.

Saludos!

Ok estoy deseando verlas!!!!yo dentro de pokito no se si podre seguir yendo todos los dias,pq hoy tengo una entrevista de trabajo y si me cogen me cambiara toda la organizacion del dia,pero almenos podre seguir con todos los deportes sin dejar ninguno de lado.
Me encanta el boxeo!!!cada dia voy perfeccionando lo que ya se y el profesor me ha dicho que si sigo asi,en 4 o 5 meses voy a ver unos resultados que te cagas!!!jajajaj
Me parece super bien el trabajo que estais haciendo con esos chicos,lo mejor de todo esto es q disfrutais con lo que haceis y no importa en las instalaciones que lo hagas,sino el aprender y superarte dia a dia ;) Si eso ademas ayuda a q no esten gamberreando por ahi todo el dia o tomando drogas,mejor todavia!

Jejejeje vaaaaaaaaaaaale.......bueno despues de 2 semanas de aunténtico "perreo",voy a actualizar un poco esto.....los pesos se han mantenido esta semana y creo q excepto en sentadilla,se van a mantener por ahora.

VIERNES

Hoy he vuelto a repetir como viene siendo costumbre HOMBRO y me he marcado una superserie en plan circuito de:

Press frontal con barra guiada s:5 sin peso-5kg-10kg (es la primera vez que hago este ejercicio,me lo han recomendado para redondear un poco el hombro,ya que como he dicho en muchas ocasiones me lo veo "retrasado")
Deltoides posterior en maquina especifica 10kg
Elevaciones laterales en maquina 5kg

Despues me he marcado una sesión de ABS a saco hipertrofiando durante casi 1 hora.

BOXEO

Ayer me volvia a tocar medirme y pese a que los fines de semana me he pasado bastante con la no-dieta y esto me preocupaba bastante,los resultados no han podido ser mas sorprendentes.Pensaba que habia engordado en grasa,pero mis medidas dicen lo contrario,bueno excepto en cintura que di 0'5 cm más que la otra vez,he definido gemelos,los cuadriceps me han augmentado en 4cm!!!!!!me kedé flipando :O....y por lo demas las variaciones eran mínimas,pero por lo menos no a peor.He subido 900gr (se supone que de músculo ya juzgareis vosotros mismos)y bueno el jueves me toca ir a buscar mi nueva dieta y entreno,en la cual ya me han dicho que de cara al veranito vamos a pasar "un poquito más de hambre",ya sabeis la operación bikini ya está aquí xDDDDD.
Aparte comentar que he conseguido un curro la mar de chulo jejejee y a partir de a finales de la semana que viene,empieza mi cambio radical de horarios de entreno al igual que en la dieta,ya os contaré que tal me va :p

Jejejeje vaaaaaaaaaaaale.......bueno despues de 2 semanas de aunténtico "perreo",voy a actualizar un poco esto.....los pesos se han mantenido esta semana y creo q excepto en sentadilla,se van a mantener por ahora.

VIERNES

Hoy he vuelto a repetir como viene siendo costumbre HOMBRO y me he marcado una superserie en plan circuito de:

Press frontal con barra guiada s:5 sin peso-5kg-10kg (es la primera vez que hago este ejercicio,me lo han recomendado para redondear un poco el hombro,ya que como he dicho en muchas ocasiones me lo veo "retrasado")
Deltoides posterior en maquina especifica 10kg
Elevaciones laterales en maquina 5kg

Despues me he marcado una sesión de ABS a saco hipertrofiando durante casi 1 hora.

BOXEO

Ayer me volvia a tocar medirme y pese a que los fines de semana me he pasado bastante con la no-dieta y esto me preocupaba bastante,los resultados no han podido ser mas sorprendentes.Pensaba que habia engordado en grasa,pero mis medidas dicen lo contrario,bueno excepto en cintura que di 0'5 cm más que la otra vez,he definido gemelos,los cuadriceps me han augmentado en 4cm!!!!!!me kedé flipando :O....y por lo demas las variaciones eran mínimas,pero por lo menos no a peor.He subido 900gr (se supone que de músculo ya juzgareis vosotros mismos)y bueno el jueves me toca ir a buscar mi nueva dieta y entreno,en la cual ya me han dicho que de cara al veranito vamos a pasar "un poquito más de hambre",ya sabeis la operación bikini ya está aquí xDDDDD.
Aparte comentar que he conseguido un curro la mar de chulo jejejee y a partir de a finales de la semana que viene,empieza mi cambio radical de horarios de entreno al igual que en la dieta,ya os contaré que tal me va :p
ejercitás mucho Deltoides Anita?porque te comento que a mi Ray me quitó de la rutina...

El que se ha quedado flipando soy yo .

Explicame lo de los 4 cm de piernas, yo tambien quiero esos cm .

El que se ha quedado flipando soy yo .

Explicame lo de los 4 cm de piernas, yo tambien quiero esos cm .
Jajajajaja como si los necesitaras.......xDDDD
Pues hijo mio no lo se....me han dicho que debe ser por el futbol,que se ve que algo hace.....ya tocaba pq estaba hasta los ovarios de llevarme cada domingo alguna que otra patada y raspadas x las piernas.....jajaja de todos modos ahora colgaré fotos,ya me diras si notas algo en los cuadriceps.

Joder Anita, 4 centimetros de pierna por 0,5 de cintura...A mi me suele ocurrir al revés... Se nota que te estas machacando duro. A ver esas fotos que tienes que estar quedando de lujo. Tu si que vas a poder lucir tanga brasileño.
Y enhorabuena por el nuevo curre. te veo muy ilusionada. Me alegro de corazón_abrazo__beso_

Atrás