Diario aRtIsTiCa!

Anita, wapa, cómo es el corte de troncos con polea???

Es el último descubrimiento que he hecho Luita,te lo recomiendo!!!!
Te colocas a un lado de una polea alta,separando los pies mas que la anchura de los hombros y manteniendo las rodillas ligeramente dobladas,con el hombro derecho mirando al cable.Agarrando el maneral con ambas manos,con los brazos estirados,gira el torso hacia la cintura,contrayendo el oblicuo izquierdo,tirando del agarre en diagonal,hasta llegar a un punto justamente debajo de la rodilla izquierda.Despues cambias de lado y trabajas el otro oblicuo.

Y la del deltoides posterior?. Joder, Ana, en tu gim hay mas maquinitas que ne el mio.(Supongo que lo primero que hiciste fue remo sentada....)

Sip es una maquina especifica jejejeje,lo primero fue parecido al press militar pero con mancuernas y haciendo el movimiento con 90º.

LUNES

DELTOIDES

Press con mancuernas(banco a 90º)series:4,rep: 10,descanso: 30'' 9kg-10-12-12
Deltoides posterior en maquina especifica s:3,rep:10 10kg-10-10
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10 7kg-7-7
Elevaciones laterales s:3,rep:10 5kg-5-5

CUADRICEPS

Sentadilla series:5
1 serie sin peso calentamiento
2 serie 20kg calentamiento
3 serie 40kg 10 repes
4 serie 60kg 10 repes
5 serie 70kg solo he hecho 3 repes,no estaba segura de la colocacion ni de subir tanto de golpe y porrazo,me quedo satisfecha con los 60kg.

PRENSA
3 series,10 repes 160kg-180-200

Hoy estaba dispuesta a subir x lo menos 20kg más,pero el cansancio de la sentadilla me ha hechado para atrás.

ABS

Encogimientos con polea alta V a la nuca 2 series de 25 rep,20kg
Corte de troncos en polea (oblicuos)1 serie de 25 por lado,15kg

BOXEO

ABS

Encogimientos con polea alta V a la nuca 3 series de 25 rep, 20kg-25
Corte de troncos en polea (oblicuos)3 series de 25 por lado,20kg

buen machaque de patas, Anita, esa sentadilla arriba y luego la prensa con 200 quilos, ya puedes estar satisfecha. Lo que no entiendo es porque has repetido dorsales, cuando los entrenaste también el viernes

Gracias Peter!pues pq los deltoides pertenecen al lunes,los repito el viernes pq les estoy dando caña pero en un principio los viernes solo tengo aerobicos y abs.

MARTES

Hoy puedo estar contenta,ya que en press plano he subido en la última serie con 16kg las 10 repes.Por lo demas los pesos de siempre.

PECTORAL

Press banca inclinado s:3,rep:10,des:30''
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:10,des:30''
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:10,des:30''

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:12,des:30''
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:12,des:30''

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:20,des:30''
Elevaciones talones sentada s:3,rep:20,des:30''

gemelosfv4.jpg

gemelos2ch4.jpg

Hoy he aprovechado a hacerme estas fotillos entrenando,ya q no habia mucha gente :D

BOXEO (1-1:20h)

Joder 16 kg tiene webo la cosa...... tengo que ponerme las pilas creo.

Buenos pesos compañer@ pufffff........._cintura_

Bonitas fotos ana!! así quedan más comprensibles los ejercicios... es más ilustrativo __meparto___meparto_

Buen entreno, como siempre.

_abrazo_

MARTES

Hoy puedo estar contenta,ya que en press plano he subido en la última serie con 16kg las 10 repes.Por lo demas los pesos de siempre.

PECTORAL

Press banca inclinado s:3,rep:10,des:30''
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:10,des:30''
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:10,des:30''

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:12,des:30''
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:12,des:30''

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:20,des:30''
Elevaciones talones sentada s:3,rep:20,des:30''

gemelosfv4.jpg

gemelos2ch4.jpg

Hoy he aprovechado a hacerme estas fotillos entrenando,ya q no habia mucha gente :D

BOXEO (1-1:20h)

buen machaque de gemelos......_cintura_

Joder 16 kg tiene webo la cosa...... tengo que ponerme las pilas creo.

Buenos pesos compañer@ pufffff........._cintura_

Gracias por pasarte canario!!!!:p

Bonitas fotos ana!! así quedan más comprensibles los ejercicios... es más ilustrativo __meparto___meparto_

Buen entreno, como siempre.

Gracias Luita!!!es q me aburria xDDDDD

_abrazo_

buen machaque de gemelos......_cintura_

Creo q los podria haber machacado más todavia,pero como siempre me he puesto a "rajar" y me dan las tantas jejejejeje

Bien Anita!yo voy a hacer lo mismo hoy!le pedire a Ray que me tome fotitos haciendo ejercicios_cintura_!y que te puedo decir de tus entrenamientos amiga!como siempre gracias a tu esfuerzo tus entrenamientos son muy buenos!

Última edición:
Seguimos subiendo peso, muy bien, Anita.
Una maquina como la segunda es la que utilizo yo para la sentadilla guiada

Descansa un poco que ya te vas a acabar la máquina de gemelo y luego que eh?a comprar otra para la señorita jejeje
Muy bien

Buenos pesos amiga a la mayoria de mujeres les asusta cargar peso dicen que se pondran fuertes hahaha

Saludos

Bien Anita!yo voy a hacer lo mismo hoy!le pedire a Ray que me tome fotitos haciendo ejercicios_cintura_!y que te puedo decir de tus entrenamientos amiga!como siempre gracias a tu esfuerzo tus entrenamientos son muy buenos!

Es lo mejor para darle vidilla tanto al diario como al foro,q ultimamente esta esto muerto......jejejejej gracias Gabi!

Seguimos subiendo peso, muy bien, Anita.
Una maquina como la segunda es la que utilizo yo para la sentadilla guiada

Ya sabes poco a poco y con cabeza :D no he entendido lo de la maquina de gemelos con lo de la sentadilla......

Descansa un poco que ya te vas a acabar la máquina de gemelo y luego que eh?a comprar otra para la señorita jejeje
Muy bien

Gracias Mc elius!!!!bueno poquito me queda para terminarla jejejej pero es q kiero q sufran!!!!!como ves carezco de buena genetica y pese al peso q cargo no hay manera de q salgan a relucir del todo los cabrones!

Buenos pesos eh?

Gracias por pasarte Karko!

Buenos pesos amiga a la mayoria de mujeres les asusta cargar peso dicen que se pondran fuertes hahaha

Saludos

Bueno eso es lo tipico que nos dicen a tod@s los q nos gusta este deporte verdad????:p ademas las mujeres tenemos q cargar con lo de q pareceremos hombres si nos musculamos mucho....a mi en concreto me importa bien poco :D

Uno de los gimnasios tiene una maquina muy parecida, solo que la superficie donde se apoyan los pies para hacer gemelos puede quitarse, (no se si en la tuya se podrá también) con lo cual apoyas sobre la plataforma y la parte que apoya sobre los hombros es regulable en altura. Es ideal para hacer sentadilla pesada, porque el movimiento es el mismo, solo que no tienes que preocuparte de guardar el equilibrio, ni de que se te vaya la barra al suelo si la cagas, (y lo que es peor, que te arrastre con ella)

Wow ana, que gran entreno tia...estas de puta madre nena

Gracias x pasarte!tanto como de puta madre no.....pero voy notando progresos...mi plan para tener tu tabla de planchar va viento en popa!xDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno de los gimnasios tiene una maquina muy parecida, solo que la superficie donde se apoyan los pies para hacer gemelos puede quitarse, (no se si en la tuya se podrá también) con lo cual apoyas sobre la plataforma y la parte que apoya sobre los hombros es regulable en altura. Es ideal para hacer sentadilla pesada, porque el movimiento es el mismo, solo que no tienes que preocuparte de guardar el equilibrio, ni de que se te vaya la barra al suelo si la cagas, (y lo que es peor, que te arrastre con ella)

Joder q chollo!!!!!q va mi gym ya le gustaria tener makinas asi...jejejeje pero bueno esa es la buena vida del q paga....aprovechate de q almenos tienes la ultima generacion de makinas pese a lo pijos q son...:D

Eso de caerme de bruces contra el suelo con barra incluida es uno de mis miedos en sentadilla ejejejeje

Gracias x pasarte!tanto como de puta madre no.....pero voy notando progresos...mi plan para tener tu tabla de planchar va viento en popa!xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder q chollo!!!!!q va mi gym ya le gustaria tener makinas asi...jejejeje pero bueno esa es la buena vida del q paga....aprovechate de q almenos tienes la ultima generacion de makinas pese a lo pijos q son...:D

Eso de caerme de bruces contra el suelo con barra incluida es uno de mis miedos en sentadilla ejejejeje

No te creas,el gim que tiene esa maquina es el municipal y tiene pinta de ser de las primeras que inventaron, (ademas tienen jaula de potencia). En el otro prensa hasta 200 kilos y extensiones y listo, de patas esta muy limitado, ya te puedes imaginar a quien va dirigido

Atrás