Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy me duele tanto el cuerpo entero,que solo os diré que he subido de peso en biceps con el Scott 9kg y en la ultima de triceps en polea alta he hecho 3 o 4 repes con 25kg xDDDDDDDD
En BOXEO la ultima parte igual que el lunes,mortal..............................
Que es un sparring??????xDDDDDDDmenudos castañazos tienes que dar con la fuera que estas cogiendo en los brazos, Ana. A tu sparring deberían darle un plus de peligrosidad
Ahhhhhhhhhhhhh vaaaaale es q yo lo suelo llamar Alex xDDDDDDDDDDDpues un chico normalmente novato o de nivel inferior al tuyo que tu utilizas para entrenar dandole de ostias y el aprende a esquivar y recibir..
Que es un sparring??????xDDDDDDD
Ahhhhhhhhhhhhh vaaaaale es q yo lo suelo llamar Alex xDDDDDDDDDDD
ja,ja,ja el machaca que te colocan para recibir tus golpes cuando entrenas. Sale en todas las pelis de Rocky,Anita, ja,ja,ja
Yo es que soy más de ver 10000 veces la de Hillary Swank _comba_
no creo que tengas nada que envidiarla,eres mas fuerte, mas agil y seguro que eres mucho mas guapa. (y ademas en la peli termina tetraplejica)
JUEVES
DORSAL
Polea "v" al pecho s:6,rep:10,des:30'' " 2 series de calentamiento al principio de 15kg y 20,20 repeticiones,las demas 25kg-30-35-40 (esta ultima solo he podido 7 repes)
Remo en polea baja s:4,rep:10,des:30'' 25kg-30-35-40 (en esta ultima no me acuerdo cuantas pero no he llegado a 10)
Polea trasnuca s:4,rep:10,des:30'' 20kg-25-30-35
FEMORAL
Curl piernas acostado s:3,rep:10,des:30'' 15kg-20-20
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:10,des:30'' 15kg-20-20
Hoy he pasado olímpicamente de hacer glúteo,ya que decidí hacerlo ayer asi como de BOXEO ya que tengo un sueño atrasado que no me hubiera dejado hacer la clase al 100%,osea q las ganas me las guardo para mañana.
Para suplir este descanso he hecho:
ABS con polea alta V detras de la nuca 4 series con 20 y 25kg
Trapecio con mancuernas 3 series con 10 y 14kg,hubiera seguido pero me dolian ya mucho los callos de las manos xDDD
No entiendo a q ejercicios te refieres con barra........dame un ejemplo.Creo que con los pesos que ya hago en esos ejercicios ya esta bien, no???los ves insuficientes????
No se cualkier aporte que me des lo valoraré.
Perdon por contestarle peter, pero lo he visto y supongo que te referiras a remo con barra, remo en punta, remo con mancuerna a una mano, etc. Un saludo
Anita, wapa, cómo es el corte de troncos con polea???