Diario aRtIsTiCa!

Dios que poquito....y con el hambre que tengo yo.......ahora me metere mi crema de verduritas,el pescadito y fresas mmmmmmmmmmmmmmmmm jijijij

Dios que poquito....y con el hambre que tengo yo.......ahora me metere mi crema de verduritas,el pescadito y fresas mmmmmmmmmmmmmmmmm jijijij

jode, no veas, te vas a poner ciega tu también...te va a pasar como a mi, que acabo de cenar y tengo mas hambre que antes. Voy a ver si la engaño a base de agua

Mejor no pasarse cenando poco q luego es peor :( me desperte a las 5 de la mañana con un hambre atroz y me comi 2 paquetes de galletas principe.

Mejor no pasarse cenando poco q luego es peor :( me desperte a las 5 de la mañana con un hambre atroz y me comi 2 paquetes de galletas principe.
Dios mio!!!!!!y eso que luego yo me siento fatal en mi dia trampa xDDDDDD

Aqui os dejo el entreno de hoy,basicamente destacar la subida en femoral estoy contentilla pq es lo que mas me cuesta.

JUEVES

DORSAL
Polea "v" al pecho s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35
Remo en polea baja s:3,rep:10,des:30'' 30kg-35-40
Polea trasnuca s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35

FEMORAL
Curl piernas acostado s:3,rep:10,des:30'' 15kg-20-20
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:12,des:30'' 15kg-20-20

GLUTEO
Extensión de la cadera en maquina s:4,rep:15,des:30'' 40kg-40-40

BOXEO (1-1:20h) Hoy hemos hecho unos "juegos" que se trataban de pelear entre nosotros,el primero se trataba de esquivar puñetazos usando la tecnica de la "cintar" y el otro,nos dabamos un "toque" y el otro ("la esgrima"),tenia que hacer 5 flexiones, se trataba de mucho juego de pies.He terminado con la camiseta empapada ejejejeje

grupo a grupo, vas subiendo de peso en todos y con esas panzadas que te das en boxeo, ya se a quien voy a llamar para ajustar las cuentas al matxaca, que se ríe de mi (pero que parezca un accidente).
un besazo, Ana.

grupo a grupo, vas subiendo de peso en todos y con esas panzadas que te das en boxeo, ya se a quien voy a llamar para ajustar las cuentas al matxaca, que se ríe de mi (pero que parezca un accidente).
un besazo, Ana.

Jajajajajajajajajajja __meparto_

Gracias Pete!!!!bueno se va notando el progreso la verdad,pero este grupo me ha hecho especial ilusion pq cuando empecé a trabajar femoral acostado,apenas podia con la placa de 5kg......:( jejejeje

Buen trabajo Anita!algun dia levantaré asi!jajaja_contrato__cintura__cintura_y me animo quien sabe a hacer boxeo..claro que con un golpecillo me duermen tres dias...jajajaja

Buen trabajo Anita!algun dia levantaré asi!jajaja_contrato__cintura__cintura_y me animo quien sabe a hacer boxeo..claro que con un golpecillo me duermen tres dias...jajajaja

No te preocupes que no te falta mucho para conseguirlo,eso se ve en tus sesiones de entreno ;)
Apuntate!!!no se trata de dar fuerte,sino de saber dar y controlar sobretodo la tecnica.

prueba la sentadilla frontal y no te arrepentiras, te ayudara aromper tu marca en sentadilla trasera te lo aseguro.
Un abrazo muackkkkkkkkkkkkk

Pero como puede ser? Yo es que nunca la he probado, pero me da la sensación de que si meto 75 kg en mis brazos me va a doler de la ostia! xd en cambio en la nuca, meto el respaldo ese acolchado, uno que es cilíndrico que compré en el decathlon, y va muy bien!!!

Pero como puede ser? Yo es que nunca la he probado, pero me da la sensación de que si meto 75 kg en mis brazos me va a doler de la ostia! xd en cambio en la nuca, meto el respaldo ese acolchado, uno que es cilíndrico que compré en el decathlon, y va muy bien!!!

cuando el agarre es cruzado la gran carga se la llevan los pectorales y los hombros pero logrando un buen punto de equilibrio no tendria porque hacer tanto daño XD, pero el agarre olimpico con las muñecas dobladas yo encuentro que es mas peligroso y con tendencia a lesiones..
Pruebenla !!! yo estudie en youtube university xd

yo tambien uso el respaldo con mi toallita encima_cintura_asi no me lastimo...

cuando el agarre es cruzado la gran carga se la llevan los pectorales y los hombros pero logrando un buen punto de equilibrio no tendria porque hacer tanto daño XD, pero el agarre olimpico con las muñecas dobladas yo encuentro que es mas peligroso y con tendencia a lesiones..
Pruebenla !!! yo estudie en youtube university xd

A mi me parece mejor el agarre olímpico, infinitamente... el cruzado no me da ninguna seguridad, la verdad.

A mi sin mi protector para la nuca me hace daño, lo probé una vez, y siempre hago los ejercicios tal y como me siento más cómodo.

Incluso ayer me puse yeso en las manos porque me sudaban al hacer remo horizontal y PMPR, pues tener la barra bien agarrada para hacerlo es una suerte jajaj

prueba la sentadilla frontal y no te arrepentiras, te ayudara aromper tu marca en sentadilla trasera te lo aseguro.
Un abrazo muackkkkkkkkkkkkk

ays...no me pongas los dientes largos que estoy deseando comentarle a mi entrenador los cambios que quiero hacer en el entreno y que tendre preparados para el martes,miercoles como muy tarde.....y me meteré la sentadilla frontal,la de toda la vida y el peso muerto que me muero x probarlo!!!!!

Yo no uso respaldo acolchado pa la nuca... no creo q sea necesario.

Yo tampoco uso.....a veces se me quedan marquitas como de sangre coagulada o algo asi,pero en 2 dias se va :D

yo tambien uso el respaldo con mi toallita encima_cintura_asi no me lastimo...

Tu eres muy delicadita me parece a mi ehhhh :p _chica_

A mi sin mi protector para la nuca me hace daño, lo probé una vez, y siempre hago los ejercicios tal y como me siento más cómodo.

Si le pillas el truco a la colocación de la barra,no tiene pq doler......pero desde luego si asi estas mas comodo yo no te voy a discutir jejejejeje

Incluso ayer me puse yeso en las manos porque me sudaban al hacer remo horizontal y PMPR, pues tener la barra bien agarrada para hacerlo es una suerte jajaj

Atrás