aRtIsTiCa
No strings attached
Buenas a todos forer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno estos dias no me he pasado mucho por aki,pq he vuelto a mi rutina normal de siempre y estoy levantando lo mismo.........Hoy queria escribir aqui,porque llevo 2 dias contenta conmigo misma jejejeje.El domingo hice un partido de futbol espectacular xDDDDDD no se,estaba pletórica y me salia de todo!!!!no solo defendí mi posición de defensa hasta la muerte,sino que me permití regatearme a 2 chicas de la banda en 2 ocasiones!!!!!!!.Dios!!!no cabia en mi asombro,mas que nada pq nunca ha sido lo mio lo de regatear.....pero se ve que estaria motivada.Y bueno al final del partido,cuando solemos darnos la mano las 2 chicas que puteé no me miraron a la cara __meparto_ pero otra me fué a buscar expresamente,me dio la mano y me dijo: muy bien,de lo mejorcito
asi que me fuí con los deberes hechos a casa y en una nube!!!!jejejeje
Estos 2 ultimos dias en boxeo ha sido una pasada,ayer hicimos series de 1' en cada saco y descansos de 20'',asi durante 45',lo que me dejó destrozada jejejejejej y hoy he vuelto a subir al ring y he hecho 3 asaltos con el profe.Me ha dicho que lo he hecho muy bien,pero el cabron me ha repartido que no veas!!!jajajaja menos mal que x ahora me pega "flojito" y sabia que todavia no llevo el "bucal"....¬¬.....jejejej pero bueno muy bien,ya me va poniendo otros ejercicios a medida que voy avanzando.
Pues eso es todo lo que os puedo contar de estos dias,la semana que viene,el lunes tengo la revision........a ver como han variado mis medidas y cual es mi nueva dieta!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje un besito a todos los que me seguiis
Estos 2 ultimos dias en boxeo ha sido una pasada,ayer hicimos series de 1' en cada saco y descansos de 20'',asi durante 45',lo que me dejó destrozada jejejejejej y hoy he vuelto a subir al ring y he hecho 3 asaltos con el profe.Me ha dicho que lo he hecho muy bien,pero el cabron me ha repartido que no veas!!!jajajaja menos mal que x ahora me pega "flojito" y sabia que todavia no llevo el "bucal"....¬¬.....jejejej pero bueno muy bien,ya me va poniendo otros ejercicios a medida que voy avanzando.
Pues eso es todo lo que os puedo contar de estos dias,la semana que viene,el lunes tengo la revision........a ver como han variado mis medidas y cual es mi nueva dieta!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje un besito a todos los que me seguiis