ALBERTO_78
New member
Buenas a todos.
Pues escribo este tema para que me vayais ayudando poco a poco tanto con mi rutina como alimentacion y suplementación,etc.
Quisiera ver mis progresos una vez me he tomado este asunto en serio,pues antes entrenaba pero solo con el fin de mantenerme en forma.Ahora quiero progresar,aumentar de volumen(no mucho) y marcar bastante.No me gusta estar muy tocho.Lo que me gusta es estar bien definido(no seco) y con cierto tono de volumen.No quiero ponerme como el tipico portero de discoteca.
A continuacion os pongo mas o menos los alimentos que suelo ingerir en mi dieta,la cual es de definicion,pues mido 1.90m y peso 89,700 kgs,despues de haber perdido 4 kg en el ultimo mes.
ALIMENTOS:
Pasta(macarrones-espaghetis-espirales),arroz hervido,filetes de ternera,pollo a la plancha,patatas hervidas,muuucho atun(me encanta),pez espada,cocido(solo tomo los garbanzos y las patatas hervidas)tortillas francesas de jamon york,pechuga pavo,jamon york,palitos o colas cangrejo,langostinos,pan molde integral,zumo de naranja,fruta(fresas,platano,pera,manzana,kiwi),cereales con frutas(fresa,frambuesa,cereza) y alguna cosa que se me olvida.
Estos suelen ser los alimentos que ingiero.
Verduras no tomo,no me gusta niguna,me dan asco.
SUPLEMENTOS:
*Hydroxicut Hardcore:3 pastillas en ayunas y otras 3 unos 30 minutos antes de entrenar.
* Proteina Whey On: 1 batido mezclado con agua justo despues de entrenar(30 gramos).Lo tomo después porque me meto el termogénico antes de entrenar,y tomarme las dos cosas juntas no es buena elección,ya que el Hydroxicut me quemaria la proteina.Solo tomo 1 batido porque me suelo tomar todos los dias 1 lata de atun con una rebanada de pan de molde integral junto con un zumo de naranja para antes de entrenar.
*Glutamina: 5 gramos aprox. justo antes de acostarme.Las protes traen 4 gramos,asi que me vengo a tomar unos 10 gramos diario,que creo que esta bien.
RUTINA:
La he modificado,pues entrenaba de la siguiente forma:
Lunes
ectoral-Biceps-Abdominales-cardio 35´
Martes
eltoides-Triceps-35´ cardio
Miercoles: Dorsal-Piernas
Jueves
ectoral-Biceps-Abdominales-cardio 35´
Viernes
eltoides-Triceps-Abdominales.
Tenia un problema,pues el hombro se me cargaba bastante para hacer el martes hombros y el miercoles espalda,tras hacer el lunes pecho.
Pero hay un problema,ahora he cambiado la rutina,y he metido el hombro el miercoles,pero no me hace mucha gracia,pues no soy de hombros anchos,sino normales,y los tengo que trabajar bastante pàra tenerlos en forma,y pienso que entrenando solo 1 vez a la semana creo que va a ser poco,aunque ya se por ejemplo que haciendo press superior se trabaja el deltoides y con otros ejercicios se trabaja el deltoides de forma indirecta tambien.
Aunque ahora he puesto la rutina asi porque me noto el hombro cansado,fatigado,pero no lesionado.Tambien he sido un poco bestia porque he metido bastantes kilos.
Bueno ahi va la rutina.
RUTINA ACTUAL: 17/03/2008 hasta..........
===========================================================
LUNES Pectoral-Triceps
*Pectoral:
Press banca Plano con mancuernas 3 x 10-10-8
Press banca superior con mancuernas 3 x 10-10-8
Fondos para trabajar pec.inferior(no hay banco declinado) 3 x 12-12-10
Peck-Deck 3 x 10-10-8
*Triceps:
Press banca agarre cerrado 3 x 10-10-10
Extensiones en polea alta 3 x 10-10-10
Patada de Triceps con mancuerna 3 x 10-10-10
*Abdominales
*40 minutos aerobicos
========================================================
MARTES: Espalda-Biceps
*Espalda:
Dominadas: 3 x 8-8-8
Jalón tras nuca: 3 x 8-8-8
Remo horizontal a una mano con mancuerna apoyado en banco plano 3 x8-8-8
Remo al pecho: 3 x 8-8-8
Pull Over en polea alta 3 x 10-10-8
*Biceps:
Curl biceps barra EZ sentado en banco 3 x 10-10-8
Curl Martillo alterno con mancuernas 3 x 10-10-8
Curl Banco Scott 3 x 10-10-8
30 minutos aerobicos
==============================================================
Miercoles: Deltoides-Piernas
*Deltoides:
Press sentado con mancuernas 3 x 10-10-8
Elevaciones laterales colocando mancuernas en los muslos 3 x 10-10-8
Elevaciones Frontales 3 x 10-10-8(las voy a hacer esta semana,pero las quitare porque ya se trabaja con el press banca superior).Haré remo al mentón
Pájaro con el tronco inclinado hacia adelante 3 x 10-10-8
*Piernas:
Extensiones piernas en maquina 3 x 8-8-8
Curl de piernas acostado 3 x 8-8-8
Prensa de piernas inclinada: 3 x 8-8-8
Gemelos en la prensa,apoyando la punta de los pies solamente 3 x 20-20-20
Sóleo 3 x 12-12-12
============================================================
JUEVES Y VIERNES REALIZARE LA MISMA RUTINA QUE EL LUNES Y MARTES .
He de decir que realizo 5 minutos en bicicleta para la activacion sanguinea y un buen calentamiento antes de empezar con las pesas.
Espero que me ayudeis en todo lo posible pues me he propuesto una meta y quiero conseguirla.
Lo que peor llevo es el hambre que me entra por las noches.Suelo llegar del gimnasio sobre las 22.30(esta a 2 minutos andando de mi casa) y me tomo mi batido de proteinas nada mas llegar,no pasan ni 3 minutos desde que termino en el gym).A continuacion espero unos 20-25 minutos hasta que ceno.
Ahora me haré unas fotitos y las colgare para que vayamos viendo la evolución que seguro que la va a ver,pues de hace un mes ahora ha existido y va a seguir existiendo,pues entreno duro y no me distraigo.
Un saludo a todos.
Pues escribo este tema para que me vayais ayudando poco a poco tanto con mi rutina como alimentacion y suplementación,etc.
Quisiera ver mis progresos una vez me he tomado este asunto en serio,pues antes entrenaba pero solo con el fin de mantenerme en forma.Ahora quiero progresar,aumentar de volumen(no mucho) y marcar bastante.No me gusta estar muy tocho.Lo que me gusta es estar bien definido(no seco) y con cierto tono de volumen.No quiero ponerme como el tipico portero de discoteca.
A continuacion os pongo mas o menos los alimentos que suelo ingerir en mi dieta,la cual es de definicion,pues mido 1.90m y peso 89,700 kgs,despues de haber perdido 4 kg en el ultimo mes.
ALIMENTOS:
Pasta(macarrones-espaghetis-espirales),arroz hervido,filetes de ternera,pollo a la plancha,patatas hervidas,muuucho atun(me encanta),pez espada,cocido(solo tomo los garbanzos y las patatas hervidas)tortillas francesas de jamon york,pechuga pavo,jamon york,palitos o colas cangrejo,langostinos,pan molde integral,zumo de naranja,fruta(fresas,platano,pera,manzana,kiwi),cereales con frutas(fresa,frambuesa,cereza) y alguna cosa que se me olvida.
Estos suelen ser los alimentos que ingiero.
Verduras no tomo,no me gusta niguna,me dan asco.
SUPLEMENTOS:
*Hydroxicut Hardcore:3 pastillas en ayunas y otras 3 unos 30 minutos antes de entrenar.
* Proteina Whey On: 1 batido mezclado con agua justo despues de entrenar(30 gramos).Lo tomo después porque me meto el termogénico antes de entrenar,y tomarme las dos cosas juntas no es buena elección,ya que el Hydroxicut me quemaria la proteina.Solo tomo 1 batido porque me suelo tomar todos los dias 1 lata de atun con una rebanada de pan de molde integral junto con un zumo de naranja para antes de entrenar.
*Glutamina: 5 gramos aprox. justo antes de acostarme.Las protes traen 4 gramos,asi que me vengo a tomar unos 10 gramos diario,que creo que esta bien.
RUTINA:
La he modificado,pues entrenaba de la siguiente forma:
Lunes
Martes
Miercoles: Dorsal-Piernas
Jueves
Viernes
Tenia un problema,pues el hombro se me cargaba bastante para hacer el martes hombros y el miercoles espalda,tras hacer el lunes pecho.
Pero hay un problema,ahora he cambiado la rutina,y he metido el hombro el miercoles,pero no me hace mucha gracia,pues no soy de hombros anchos,sino normales,y los tengo que trabajar bastante pàra tenerlos en forma,y pienso que entrenando solo 1 vez a la semana creo que va a ser poco,aunque ya se por ejemplo que haciendo press superior se trabaja el deltoides y con otros ejercicios se trabaja el deltoides de forma indirecta tambien.
Aunque ahora he puesto la rutina asi porque me noto el hombro cansado,fatigado,pero no lesionado.Tambien he sido un poco bestia porque he metido bastantes kilos.
Bueno ahi va la rutina.
RUTINA ACTUAL: 17/03/2008 hasta..........
===========================================================
LUNES Pectoral-Triceps
*Pectoral:
Press banca Plano con mancuernas 3 x 10-10-8
Press banca superior con mancuernas 3 x 10-10-8
Fondos para trabajar pec.inferior(no hay banco declinado) 3 x 12-12-10
Peck-Deck 3 x 10-10-8
*Triceps:
Press banca agarre cerrado 3 x 10-10-10
Extensiones en polea alta 3 x 10-10-10
Patada de Triceps con mancuerna 3 x 10-10-10
*Abdominales
*40 minutos aerobicos
========================================================
MARTES: Espalda-Biceps
*Espalda:
Dominadas: 3 x 8-8-8
Jalón tras nuca: 3 x 8-8-8
Remo horizontal a una mano con mancuerna apoyado en banco plano 3 x8-8-8
Remo al pecho: 3 x 8-8-8
Pull Over en polea alta 3 x 10-10-8
*Biceps:
Curl biceps barra EZ sentado en banco 3 x 10-10-8
Curl Martillo alterno con mancuernas 3 x 10-10-8
Curl Banco Scott 3 x 10-10-8
30 minutos aerobicos
==============================================================
Miercoles: Deltoides-Piernas
*Deltoides:
Press sentado con mancuernas 3 x 10-10-8
Elevaciones laterales colocando mancuernas en los muslos 3 x 10-10-8
Elevaciones Frontales 3 x 10-10-8(las voy a hacer esta semana,pero las quitare porque ya se trabaja con el press banca superior).Haré remo al mentón
Pájaro con el tronco inclinado hacia adelante 3 x 10-10-8
*Piernas:
Extensiones piernas en maquina 3 x 8-8-8
Curl de piernas acostado 3 x 8-8-8
Prensa de piernas inclinada: 3 x 8-8-8
Gemelos en la prensa,apoyando la punta de los pies solamente 3 x 20-20-20
Sóleo 3 x 12-12-12
============================================================
JUEVES Y VIERNES REALIZARE LA MISMA RUTINA QUE EL LUNES Y MARTES .
He de decir que realizo 5 minutos en bicicleta para la activacion sanguinea y un buen calentamiento antes de empezar con las pesas.
Espero que me ayudeis en todo lo posible pues me he propuesto una meta y quiero conseguirla.
Lo que peor llevo es el hambre que me entra por las noches.Suelo llegar del gimnasio sobre las 22.30(esta a 2 minutos andando de mi casa) y me tomo mi batido de proteinas nada mas llegar,no pasan ni 3 minutos desde que termino en el gym).A continuacion espero unos 20-25 minutos hasta que ceno.
Ahora me haré unas fotitos y las colgare para que vayamos viendo la evolución que seguro que la va a ver,pues de hace un mes ahora ha existido y va a seguir existiendo,pues entreno duro y no me distraigo.
Un saludo a todos.
Última edición: