Diario Alberto_78

En efecto,no como ensaladas,no me gusta ni la lechuga,ni el tomate,cebolla,pepino,zanahoria,etc,etc.Me es imposible tragarme nada de esos alimentos.
Avena ya he comprado hoy y la tomare por las mañanas.
La que he pillado es una del mercadona de la marca Dicke´s,sin azucar añadido,sin colesterol y ricos en fibra. Contiene por 100 gramos:

Valor energetico: 1486 KJ
Kcal: 352
Proteinas: 13.5 g
HC: 58.7,de los cuales 0.7 gr azucar
Grasa: 7 gr
Fibra: 10.0 gr
Sodio: 0.007 gr

No son de las mejores marcas,pero que está bastante bien.

Un saludo

En efecto,no como ensaladas,no me gusta ni la lechuga,ni el tomate,cebolla,pepino,zanahoria,etc,etc.Me es imposible tragarme nada de esos alimentos.
Avena ya he comprado hoy y la tomare por las mañanas.
La que he pillado es una del mercadona de la marca Dicke´s,sin azucar añadido,sin colesterol y ricos en fibra. Contiene por 100 gramos:

Valor energetico: 1486 KJ
Kcal: 352
Proteinas: 13.5 g
HC: 58.7,de los cuales 0.7 gr azucar
Grasa: 7 gr
Fibra: 10.0 gr
Sodio: 0.007 gr

No son de las mejores marcas,pero que está bastante bien.

Un saludo

es buena avena...

La verdad la he mirado y tenia buena pinta.La empezare a tomar por las mañanas junto con yogurt,a ver como me va.
Hoy me he hecho una ensalada de pasta para comer bastante buena.
Eran espirales de pasta y le he echado bonito del norte,nueces,aceitunas(unas poquitas).La he aliñado con vinagre balsamico de modena,un poquito de aceite y una pizca de sal.De postre arroz con leche,una tarrina.
Para merendar sandwich de atun con zumo de naranja.Y de cena batido de protes y 250 gramos de palitos de surimi con una tortilla francesa de jamon york.De postre 2 yogures de coco sin azucar y 2 kiwis.
Mañana ya tengo el Superpump 250.Ya os contare.
Tengo las piernas muertas de hacer sentadilla y prensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas noches

Bueno chicos,me estoy pensando en meter una rutina de un solo grupo muscular por semana,y meter mas aerobicos,digase 1 hora.
Según lo que he leido seria lo mejor la siguiente rutina:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Que opinais al respecto?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Y otra cosa mas.Que os parecen estos ejercicios de hombros?

This URL has been removed!

gracias

Buenos dias.Ya me llego esta misma mañana el SuperPump 250.Esta tarde lo empezare a tomar y ya os comentaré.

saludos.

PD:Ésta mañana ya me he tomado la avena con el yogurt para desayunar.Me ha gustado.

Hoy ha sido mi primer dia tomando el Superpump,y la verdad apenas he sentido nada reseñable.He movido mas o menos los mismos pesos tanto en espalda como biceps.
Jalon tras nuca con 85 kgs,remo sentado con 75 kgs,remo con mancuerna con 30 kilos y remo en polea alta para trabajar el intercostal lo he hecho con 40 kgs.En biceps si he movido un poco mas.Si acaso me he notado que he recuperado un poco mejor entre serie y serie,pero vamos,nada importante.
Lo que si me ha gustado ha sido el sabor,de lima limon.Esta muy muy bueno,y no es de color amarillo fluorescente ni nada por el estilo,es blanco.
La cena de hoy,despues de meterme el batido de protes ha sido:
80 gramos de arroz hervido mezclado con 1 lata de bonito del norte y un poquito de ketchup.Despues me he tomado 10 palitos de surimi,que tienen bastantes proteina.
De postre 2 yogures,y hace muy poquito la glutamina.

Un saludo

Este mediodia me he comprado proteinas,pues ayer se me acabaron las proteinas.Tomaba la 100 % Whey de la marca ON,muy buenas,pero he leido comentarios excelentes de la proteina de la marca muscletech,nitro-tech hardcore.
Se ve que son muy buenas,pero caras.Las iba a pedir a la web donde pillo yo siempre mis suplementos,que costaba 42.60 mas 2.60 de gastos de envio,asi que me la he pillado aqui en Córdoba por 49 euros en una tienda Olympus Sport Nutrition,y asi no tengo que esperar 2 dias.
A ver ahora como me va con el Superpump 250 y el Nitro-Tech Hardcore.Espero que bien,porque me he gastado 100 euros con las 2 cositas,y me durará un mes.
Hoy he pedido a BB USA las protes de ON y otro Superpump 250,me ha salido todo tirado de precio.Me ahorro 40 euros por la cara.

saludos

Bueno,aqui va una foto de mi evolucion. Me la he echado hoy despues de una buena sesion de biceps-triceps.
Solo se ve el brazo y el hombro,pero la mejoria creo que es considerable.
Ahi va,a ver que os parece:

http://i25.tinypic.com/53ppbp.jpg

comparado con el del avatar desde luego que hay mejoria....pero tienes un poquito abandonado el diario eh?? jeje....el hombro me gusta mucho...casi más que el biceps..un saludo

Jejeje.Si que lo tengo olvidado el diario.....
Es que he estado colaborando un poquito en el foro y la verdad me centré mas en eso,ya que me hice una rutina bastante buena que me ha ido muy bien,que es lo que mas necesitaba.leyendo un poco de aqui otro poco de allá,la confeccioné,y la verdad es que estoy muy contento.
He perdido un pelin de volumen, pero he ganado mucho en definicion.Es muy dificil subir de volumen comiendo como un jilguero,porque como nada y menos,y solo protes y muy pocos carbos(despues de comer a mediodia no meto apenas nada,lo justo).Ademas, meto mucho cardio despues de las pesas(30-45 min) y asi es muy dificil la verdad coger volumen.La dieta tambien la he balanceado mas o menos bien y he bajado bastante el porcentaje de grasa.Debo de andar sobre el 15 creo,tenia un 25 mas o menos.

saludos

Última edición:
Vamos a animarselo coñe!
Por cierto, me puedes pasar por privado la pag donde te compras los suples?

Saludos y Muy Bien cambio, se nota que estabas entrenando brazo... :D

comparado con el del avatar desde luego que hay mejoria....pero tienes un poquito abandonado el diario eh?? jeje....el hombro me gusta mucho...casi más que el biceps..un saludo

Gracias por la respuesta.
Pues el hombro llevo sin tocarlo desde el viernes pasado,menos mal que no habia entrenado hoy el hombro, que si no,se me ve................. _dork_
El biceps lo veo bien,hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijiji.
Sabes que ocurre,que a mi me gusta un brazo bien definido y no muy grande,por eso no ves mucho biceps,pero vamos,que hice hoy el siguiente entreno de brazos:

BICEPS:
Curl barra 3x8 47.50 kgs
Curl anterno banco 60º 3x8 mancuernas de 18 kgs
Curl martillo 2x8 mancuernas 18 kgs
Curl banco scott a una mano 2x8

TRICEPS
Press banca agarre cerrado 3x8 62.50 kgs
press frances barra EZ 3x8 47.50 kgs
Patada de triceps 2x8 mancuerna 10 kgs
Jalon en polea con cuerda 2x8 60 kgs

Despues ya vino la foto._plancha_

saludos