Diario, Al Ataque

hola andres

KARMEN, a ver como van esos entrenamientos, como seran los dias de la parte superir... en piernas falta algo para gemelos pareciera... y bueno, de suplementos creo que lo mejor serian unas protes... espero nos cuentes el resto de la rutina y la dieta que seguiras...

saludos!

pues en el entrenamiento voy bien en cuanto a los gemelos como que crees qe hace falta como le pregunto al instructor? y creo que si sera proteina lo que me envia les cuento por aqui y posteo la rutina completa por que con el empece a penas la otra semana y no me la ha terminado de dar. tu como vas? ah tambien me da nueva dieta la posteo para que den opiniones
besos

KARMEN que tal, que bueno que todo vaya ok, esperaremos la dieta y la rutina completa

con respecto a los gemelos, preguntale tal cual a tu instructor, que cual ejercicio podrias hacer para trabajar gemelos, ahi el te explicara

Yo en mi entrenamiento voy regular, esta semana empiezo mi rutina de volumen, ya la posteare en mi diario, a ver si te das una vuelta por ahi para ver como va la cosa...

suerte KARMEN, estaremos esperando

saludos

entrenamiento martes
gluteo y femoral
femoral acostado 5 X 24 kilos
desplantes 5 X 30 kilos
peso muerto 4 X 8kilos
patada 4 X 30 kilos
femoral de pie 4X20
el entrenamiento voy bien pero la dieta aun no me la ponen por lo pronto solo consumo carbohidratos antes de las 12 del dia y despues de entrenar pero no se si sea bueno esto ultimo ya que yo entreno de noche y vengo cenando como alas 10:30 y a esa hora estara bien consumir carbohidratos?
saludos y besos

No habria problema en consumir carbos de noche, ya que entrenas de noche...
yo tambien entreno en la noche y tengo que consumir post entreno

saludos KARMEN, buen entrenamiento de femoral, los desplantes son las zancadas??

hola chicos
si que me han olvidado pues el unico que me ayuda es And3s que egoismo¡¡ cuadno sea super modelo no le hablare jamas jajaaj
bueno agradeceria mas comentarios respecto mi rutina
rutina del dia de ayer
biceps triceps y abdomen
mmm no me han puesto en el gym la dieta que yo queria para definir y les confieso que segun yo solo como carbos antes de las doce y antes y despues de entrenar pero mi problema es que como muchos carbos en esos lapsos el pan es mi delirio, no se como mentalizarme para dejar de hacerlo o algun que otro dulce eso es lo que aun no controlo.
saludos

Jajaja KARMEN, eso que cuentas del pan y los dulces pasa siempre.. de vez en cuado me vuelven a mi las ganas, pero lo ideal es que vayas dejandolo de apoquito, hasta que te acostumbres.. y bueno, despues puedes darte un gustito de vez en cuando.. sin excederte, pero la clave esta en dejar todo los vicios de a poco, si dejas todo de una va ser más facil que caigas nuevamente..

y no te preocupes que ya postearan los demás ;)

como vas con las protes, estás tomando??? se que tienes poco tiempo, pero si puedes ir actualizando más seguido esto tambien ayudaria para que más te ayudaran,

saludos KARMEN!

hola chicos
si que me han olvidado pues el unico que me ayuda es And3s que egoismo¡¡ cuadno sea super modelo no le hablare jamas jajaaj
bueno agradeceria mas comentarios respecto mi rutina
rutina del dia de ayer
biceps triceps y abdomen
mmm no me han puesto en el gym la dieta que yo queria para definir y les confieso que segun yo solo como carbos antes de las doce y antes y despues de entrenar pero mi problema es que como muchos carbos en esos lapsos el pan es mi delirio, no se como mentalizarme para dejar de hacerlo o algun que otro dulce eso es lo que aun no controlo.
saludos

Andres te va ayudando bastante bien, por eso no he visto necesario postear

Que no se postee no significa que no se lea tu diario, por lo menos yo paso siempre

Hola

Jajaja KARMEN, eso que cuentas del pan y los dulces pasa siempre.. de vez en cuado me vuelven a mi las ganas, pero lo ideal es que vayas dejandolo de apoquito, hasta que te acostumbres.. y bueno, despues puedes darte un gustito de vez en cuando.. sin excederte, pero la clave esta en dejar todo los vicios de a poco, si dejas todo de una va ser más facil que caigas nuevamente..

y no te preocupes que ya postearan los demás ;)

como vas con las protes, estás tomando??? se que tienes poco tiempo, pero si puedes ir actualizando más seguido esto tambien ayudaria para que más te ayudaran,

saludos KARMEN!

hola andr3s creo que he descubierto que eres algo asi como mi manager jeje por eso las primeras fotos de los buenos resultados te las mandare a ti jaja no qe va es broma
en cuanto a las protes mi instructor va super lento me dice que tengo que tomarlas pero no cuando ni cuales y en eso si que no tengo idea por que si me tomo una que me aumente de peso muero si te cuento que con el poco tiempo que llevo ya se me ven piernas bastante mas gruesesitas (con musculo) que antes, eso me gusta aunque si me da miedo que crezcan mucho jaja, entonces no se que protes tomar ayer le dije que lo de mi dieta y me dijo "mañana o el sabado prometo te la doy" y yo as de _violento_ es lo malo como ves?
gracias manager jeje saludos

ok tienes razon

Andres te va ayudando bastante bien, por eso no he visto necesario postear

Que no se postee no significa que no se lea tu diario, por lo menos yo paso siempre

tengo un gran instructor y me ha ayudado muuucho, __pesas__ jeje y gracias a ti por pasar por mi diario se agradece la motivacion saludos catulo ciaoo

Yo también voy asomando la cabeza eh!! Si no digo nada es por lo mismo, para no ser demasiado repetitivos, además, el diario de una chica siempre tiene su morbo jejejjejeeje xd

Jajajaja tu manager? que va... solo trato de ayudarte con lo que puedo

ponele la maquina a tu entrenador para que te tenga ya esa dieta.. y en cuanto a las protes, no hay mucho que mirar... te puedo recomendar unas marcas y vas y las compras... te caerian muy bien, son mis aliadas en la dieta.. ya que me es dificil encontrar alimento para variar... entonces pa' no meter carbos muy tarde voy con los batidos ;) van muy bien

saludos KARMEN!

Jajajaja tu manager? que va... solo trato de ayudarte con lo que puedo

ponele la maquina a tu entrenador para que te tenga ya esa dieta.. y en cuanto a las protes, no hay mucho que mirar... te puedo recomendar unas marcas y vas y las compras... te caerian muy bien, son mis aliadas en la dieta.. ya que me es dificil encontrar alimento para variar... entonces pa' no meter carbos muy tarde voy con los batidos ;) van muy bien

saludos KARMEN!

me ayudas mucho Andr3s creeme y te lo agradezco bastante, por otro lado que protes me aconsejas que no me provoquen grasita indeseable eso es fundamental, gracias vamos dime y correre a comprarla jaja
saludos

KARMEN eres de Mexico cierto? por ahi recuerdo que posteaste eso...

nosé que marcas rondan por tu lugar.. yo he probado 3 y con la que me quedo es una de USA "GENETICS", pero no es muy comun... por lo general, la mayoria de las protes en polvo vienen con pocos Carbos, casi nada, puedes ir a tiendas de suplementos y pedir que te muestren el informe nutricional.. ahi veras cual te queda mejor, cual tiene menos colesterol, menos grasa, menos carbos... una de las marcas que se recomienda aca en el foro es OPTIMUN NUTRITION, como te digo, no sé las marcas que hayan alla en Mexico.. tal vez te pillas una mejor que esa en cuanto al informe nutricional... pero de calidad, la OPTIMUN es muy buena..

Puedes echar un ojo en la seccion Suplementos, ahi monton de links de Protes, yo rescato esa que es como casi popular en todos lados y va muy bien..

La forma de tomar, te recomendaria en la mañana, como 1era comida.. nosé que desayunas, pero tal vez puedas acompañar tu desayuno con un batido, o tomar el batido y a la hora despues el desayuno... y el otro batido seria bueno una vez que termines tu entrenamiento, bueno KARMEN, cualquier duda planteala por aca y a ver si te puedo ayudar

saludos!

KARMEN eres de Mexico cierto? por ahi recuerdo que posteaste eso...

nosé que marcas rondan por tu lugar.. yo he probado 3 y con la que me quedo es una de USA "GENETICS", pero no es muy comun... por lo general, la mayoria de las protes en polvo vienen con pocos Carbos, casi nada, puedes ir a tiendas de suplementos y pedir que te muestren el informe nutricional.. ahi veras cual te queda mejor, cual tiene menos colesterol, menos grasa, menos carbos... una de las marcas que se recomienda aca en el foro es OPTIMUN NUTRITION, como te digo, no sé las marcas que hayan alla en Mexico.. tal vez te pillas una mejor que esa en cuanto al informe nutricional... pero de calidad, la OPTIMUN es muy buena..

Puedes echar un ojo en la seccion Suplementos, ahi monton de links de Protes, yo rescato esa que es como casi popular en todos lados y va muy bien..

La forma de tomar, te recomendaria en la mañana, como 1era comida.. nosé que desayunas, pero tal vez puedas acompañar tu desayuno con un batido, o tomar el batido y a la hora despues el desayuno... y el otro batido seria bueno una vez que termines tu entrenamiento, bueno KARMEN, cualquier duda planteala por aca y a ver si te puedo ayudar

saludos!

hola Andr3s pues espero hayas tenido un super fin de semana, el mio fue bueno excepto por que en el antro que me roban mi telefono celular, pero lo bueno es que ya traigo otro y mejor jejeje¡
por otro lado fui a entrenar el sabado, entrene gluteo y pierna, el instructor no me ha hecho la dieta que por que le faltaban datos como mi peso estatura etc y ya se los di pero algo que me inquieta es q me dijo q me va a mandar proteinas y carbohidratos y me da miedo eso por que no quiero subir de peso quiero aumentar un poco gluteo y definir sin grasa pero no se que opinas
saludos

hola Andr3s pues espero hayas tenido un super fin de semana, el mio fue bueno excepto por que en el antro que me roban mi telefono celular, pero lo bueno es que ya traigo otro y mejor jejeje¡
por otro lado fui a entrenar el sabado, entrene gluteo y pierna, el instructor no me ha hecho la dieta que por que le faltaban datos como mi peso estatura etc y ya se los di pero algo que me inquieta es q me dijo q me va a mandar proteinas y carbohidratos y me da miedo eso por que no quiero subir de peso quiero aumentar un poco gluteo y definir sin grasa pero no se que opinas
saludos

Tranquila, no vas a engordar si te da una dieta decente

IGUAL, pon la dieta por aca, a ver que tan bien te la hizo

Saludos

KARMEN que mal por tu celu, pero andas con uno mejor ahora jajaj, en cambio a mi me robaron la radio del auto hace un par de semanas y recupere la misma no mas.. :( y mala mas encima, ya vendra una nueva

en cuanto a lo de tu instructor, mas que miedo por subir de peso tendria miedo porque no te envie las cosas y no te haga la dieta aun jajajaja, tranquila que como dice Catulo con una dieta bien hecha no subiras...

espero que postees pronto esa dieta y nos pongas que mas vas entrenando, saludos KARMEN!!

hola

KARMEN que mal por tu celu, pero andas con uno mejor ahora jajaj, en cambio a mi me robaron la radio del auto hace un par de semanas y recupere la misma no mas.. :( y mala mas encima, ya vendra una nueva

en cuanto a lo de tu instructor, mas que miedo por subir de peso tendria miedo porque no te envie las cosas y no te haga la dieta aun jajajaja, tranquila que como dice Catulo con una dieta bien hecha no subiras...

espero que postees pronto esa dieta y nos pongas que mas vas entrenando, saludos KARMEN!!

uy no pues si esta peor lo de tu radio jeeje aqui en México eso abunda, ni modo a la tierra qe fueres has lo que vieres dice un dicho mexicano, la dieta pues como ya dije la pondre en cuanto me la den.
hoy entreno pierna y brazo ya les posteo mi rutina de hoy por que voy en la noche y aun no me aprendo los ejercicios jijiji
besos amigos y saludos gracias por su ayuda

Desayuno
2 naranjas en gajos
1 taza de papaya
2 tortillas integrales con 50g de pechuga de pavo cada una y 50g de queso panela

Almuerzo
Ensalada de jícama con manzana
1 sandwich con ½ lata de atún en agua
1 toronja
Comida
½ pechuga de pollo
1 taza de pasta (ya la encuentras con espinaca, es la de color verde)
Ensalada de lechuga con 1 jitomate.
1 yogurt sin grasa
nota: puedes incluir hongos, pimiento morrón, salsas, jugo de tomate, y especias que le den el sabor que a ti te gusta.
Merienda
2 tazas de gelatina light (el sabor que quieras)
1 barra de cereal de arroz, avena o trigo inflado.
Ensalada de jícama con zanahoria
Cena
2 rebanadas de pan tostado integral
100 g de pechuga de pavo con 3 claras de huevo
ensalada de espinacas crudas con 1 manzana

****POR LAS NOCHES NO COMAS ARROZ, PAN, TORTILLAS, QUESADILLAS, ETC**
PUEDES COMER ANTES DE DORMIR TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS QUE QUIERAS, ASI COMO EL PESCADO, ATUN, Y POLLO HERVIDO Ó COCIDO.
esta es mi dieta que me puso el instructor que opinan amigos, hoy me toca entrenar brazo y pantorrilla
saludos

Desayuno
2 naranjas en gajos
1 taza de papaya
2 tortillas integrales con 50g de pechuga de pavo cada una y 50g de queso panela

Almuerzo
Ensalada de jícama con manzana
1 sandwich con ½ lata de atún en agua
1 toronja
Comida
½ pechuga de pollo
1 taza de pasta (ya la encuentras con espinaca, es la de color verde)
Ensalada de lechuga con 1 jitomate.
1 yogurt sin grasa
nota: puedes incluir hongos, pimiento morrón, salsas, jugo de tomate, y especias que le den el sabor que a ti te gusta.
Merienda
2 tazas de gelatina light (el sabor que quieras)
1 barra de cereal de arroz, avena o trigo inflado.
Ensalada de jícama con zanahoria
Cena
2 rebanadas de pan tostado integral
100 g de pechuga de pavo con 3 claras de huevo
ensalada de espinacas crudas con 1 manzana

****POR LAS NOCHES NO COMAS ARROZ, PAN, TORTILLAS, QUESADILLAS, ETC**
PUEDES COMER ANTES DE DORMIR TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS QUE QUIERAS, ASI COMO EL PESCADO, ATUN, Y POLLO HERVIDO Ó COCIDO.
esta es mi dieta que me puso el instructor que opinan amigos, hoy me toca entrenar brazo y pantorrilla
saludos

Hola en general veo una dieta bastante bien para lo que buscas.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de comer toda la fruta que quieras. yo la iria recortando un poco a medida que pase el tiempo y veas que no bajas, ya que es todo fructosa osease azucar.

En cuanto al yogur y la gelatina mira que no lleven azucar tampoco.
sobre todo el yogurt que por mucho desagrasado que sea luego siempre contienen muchos azucares y eso no es bueno.

Y un consejo mete mas grasas de las "buenas" . veo muy pocas y es funfamental. aceite de lino y algo de frutos secos estaria muy bien.
saludos.

Atrás