Diario, Al Ataque

ola karmen guapa bienvenida , si te podemios ayudar no dudes qasi lo haremos , por cierto te paso com a mi pusistes diaro y yo diari y el cabron no deja rectificar jaja

XD thailer durden, que ojo... yo leí, DIARIO pero bueno... son cosas que pasan :p

KARMEN, explicame un poco lo de circuitos? me parece que tengo idea de que es, pero no estoy seguro... de todas formas, lo principal para quemar la grasa es la dieta y los aerobicos, el trabajo de pesas es fundamental, pero con lo anterior es como se define

saludos

wow no me habia dado cuenta

ola karmen guapa bienvenida , si te podemios ayudar no dudes qasi lo haremos , por cierto te paso com a mi pusistes diaro y yo diari y el cabron no deja rectificar jaja

valla ojo que yo no me habia dado cuenta del error, si asi eres en todo, que bomba¡¡¡ jaja, no ya en serio gracias y ni modo dejaremos asi el titulo ya que
saludos

hola

XD thailer durden, que ojo... yo leí, DIARIO pero bueno... son cosas que pasan :p

KARMEN, explicame un poco lo de circuitos? me parece que tengo idea de que es, pero no estoy seguro... de todas formas, lo principal para quemar la grasa es la dieta y los aerobicos, el trabajo de pesas es fundamental, pero con lo anterior es como se define

saludos

hola Andr3s lo de circuitos es hacer y ejercicios diferentes para un musculo en especial pero hacerlos todos al mismo tiempo en serie sin descansar y luego descansas y vuelves hacerlos todos como ves te suena?
saludos

Ok KARMEN, clarisimo he quedado, pero creo que Cantabron tiene razon, deberias partir primero con fullbody o por ultimo dividir la rutina como en un comienzo te dije y luego empezar a dividir mas.. de todas formas podrias poner algun entrenamiento que estes haciendo pa' ver en que vas

saludos

lo puse mal jiji

Ok KARMEN, clarisimo he quedado, pero creo que Cantabron tiene razon, deberias partir primero con fullbody o por ultimo dividir la rutina como en un comienzo te dije y luego empezar a dividir mas.. de todas formas podrias poner algun entrenamiento que estes haciendo pa' ver en que vas

saludos

postie mal lo que pasa es que con esto de las prisas ando muy apurada y me paso por aqui rapido para ver lo nuevo esto es lo último al dia de hoy me gustara saber opiniones, gracias
si tienes razon es que por el trabajo he andado a la carrera y eso, la semana pasada fui tre3s veces al gym hice pesas,
lunes: pierna y gluteo
miercoles: brazo y hombro
viernes; espalda y abdominales
pero creo que seguire el plan que usted4e me proponen de hacer todos lo grupos musculares un dia, asi es la cosa no? y siempre termino 30 minutos cardio, con esta obsesion por definirme quiciera pasarme horas en el cardio pero a veces no puedo, como ven entonces sera conveniente que trabaje todos los grupos diario o lo vly alternando.
en cuanto a la dieta ayer solo ayer me pase por que comi pasta y crema y queso ya saben clasico atascon dominguero, mi peso es bueno pero repito tiendo acumular grasa y eso me enloquece, por cierto lec cuento que como voy a la mesoterapia voy muy bien mañanaa me hacen un trataminto radical que se llama hidrolipoclasi que te infiltran sustancias lipoliticas para eliminar adiposidad, pues quiero ver eso musculos fuera de grasa ya les contare por que los precios son barbaros
hoy voy a ir a entrenar pero entonces que me aconsejan todo junto o mas en las areas problema, pierna y gluteo
saludos
saludos__treadmil

Hoy descanso no entreno, entre otras cosas la dieta, hay que cuidarla esto me es dificil ya que el trabajo no me deja estar muy al tanto de ella, mis piernas super firmes pero el unico musculo que se marca es el delantero pero los demas parecen escondidos entre grasilla ashhh que coraje, paso de los dias ojala mas cambios
saludos

que tal KARMEN, menos mal que ahora posteas mas seguido jajajaja

si, la dieta es super complicada, en mi caso por tener que comer todas las comidas :( pero hay que seguir no mas, eso es muy importante para que se noten los cambios, más en la definicion, asique dele no mas

saludos!

como¡

que tal KARMEN, menos mal que ahora posteas mas seguido jajajaja

si, la dieta es super complicada, en mi caso por tener que comer todas las comidas :( pero hay que seguir no mas, eso es muy importante para que se noten los cambios, más en la definicion, asique dele no mas

saludos!

por que tienes que comer todas las comidas? a que te refieres eres chef o algo asi?
saluditos Andr3s

Jajajaja no... me refiero a que tengo unos problemas que me afectan el apetito y las ganas de comer, entonces no puedo seguir bien una dieta.. parto bien la 1ra semana y ya a la otra tengo problemas, entonces eso me complica, pero espero superarlo luego y poder avanzar en esto, la dieta es muy importante...

saludos KARMEN, estaba leyendo algo y encontre una division de entrenamiento.. de cuerpo entero, ya te la posteo a ver si te gusta, ahora me voy a entrnar

A ver KARMEN, no sé si te gusta esta forma de trabajar, sería una rutina dividida en 2 días... lo ideal hacerla en la semana dos veces,

Lunes dia 1
Martes dia 2
Miercoles descanzo
Jueves dia 1
Viernes dia 2
Sabado y Domingo descanzo

Vas alternando los días, (dia 1, dia 2, dia 1, etc) si una semana vas solo 3 veces a la siguente partes con el que te corresponda enseguida, si hiciste el viernes dia 1, el lunes partes con el día 2....

Día 1

Pecho, Hombros, Triceps, Gemelos

Press para pecho en maquina o en banco plano 4 series,aumentando peso
Peck Deck (mariposas, maquina contractora) 3 series
Elevaciones laterales 4 series
Extencion de polea alta Triceps agarre prono 3 series
Elevacion de talones o gemelos en prensa 4 series de altas repes

Día 2

Espalda, Biceps, Cuadriceps, Femorales

Jalon de polea alta dorsales 4 series
Jalon de polea baja (Remo sentado en polea) 3 series
Curl de biceps con mancuerna alterno y con supinacion 3 series
Prensa 45º grados o Sentadilla (sin caerse XD) 4 series
Peso Muerto piernas rigidas 3 series
Maquina para gluteos 3 series

En ambos dias puedes hacer abs y aerobicos, tampoco exageres del aerobico que puedes bajarte mucho de peso y no verte como quieres

Esta rutina distrubución la he leído de This URL has been removed! , modifique algunas cosas y los ejercicios he puesto los que creo pueden ser utiles para ti, espero que los demas foreros puedan corregirme y asi ayudar a KARMEN en su rutina que busca...

saludos!

Hola Andr3s

A ver KARMEN, no sé si te gusta esta forma de trabajar, sería una rutina dividida en 2 días... lo ideal hacerla en la semana dos veces,

Lunes dia 1
Martes dia 2
Miercoles descanzo
Jueves dia 1
Viernes dia 2
Sabado y Domingo descanzo

Vas alternando los días, (dia 1, dia 2, dia 1, etc) si una semana vas solo 3 veces a la siguente partes con el que te corresponda enseguida, si hiciste el viernes dia 1, el lunes partes con el día 2....

Día 1

Pecho, Hombros, Triceps, Gemelos

Press para pecho en maquina o en banco plano 4 series,aumentando peso
Peck Deck (mariposas, maquina contractora) 3 series
Elevaciones laterales 4 series
Extencion de polea alta Triceps agarre prono 3 series
Elevacion de talones o gemelos en prensa 4 series de altas repes

Día 2

Jalon de polea alta dorsales 4 series
Jalon de polea baja (Remo sentado en polea) 3 series
Curl de biceps con mancuerna alterno y con supinacion 3 series
Prensa 45º grados o Sentadilla (sin caerse XD) 4 series
Peso Muerto piernas rigidas 3 series
Maquina para gluteos 3 series

En ambos dias puedes hacer abs y aerobicos, tampoco exageres del aerobico que puedes bajarte mucho de peso y no verte como quieres

Esta rutina distrubución la he leído de This URL has been removed! , modifique algunas cosas y los ejercicios he puesto los que creo pueden ser utiles para ti, espero que los demas foreros puedan corregirme y asi ayudar a KARMEN en su rutina que busca...

saludos!

gracias por la rutina se ve excelente solo una cosa, no deberia trabajar un poco mas pierna y gluteo veo solo tres ejercicios sera suficiente? o es la clasica obsesion de las chicas?
saludos gracias por tu atención sois un amor, y eso de la dieta si que es dificil pero no imposible Andr3s,
saludos

KARMEN, he puesto esos ejercicios solamente porque veo que tienes poco tiempo, pero podrias añadir las Zancadas para piernas, que tambien le van muy bien a los gluteos

prensa o sentadilla
zancadas
peso muerto piernas rigidas
maquina de gluteos

algo asi podria ser...

postea tus entrenos mientras tanto

saludos!

Hola a todos, bueno mi rutina del dia de hoy es la siguiente

Jalon de polea alta dorsales 4X4kilos
Jalon de polea baja (Remo sentado en polea) 3 X4kilos
Curl de biceps con mancuerna alterno y con supinacion 3X 4kilos
Prensa 45º grados 4X90 libras
Sentadilla 4 X 40 libras
Peso Muerto piernas rigidas 4 X8 kilos
Maquina para gluteos 4 X 24 libras
Curl acostado 4X20libras

el peso que cargo en brazo es mucho menor que en piernas pues estos los he descuidado ups, poco a poco cogere mas fuerza,
saludos

grax

KARMEN, he puesto esos ejercicios solamente porque veo que tienes poco tiempo, pero podrias añadir las Zancadas para piernas, que tambien le van muy bien a los gluteos

prensa o sentadilla
zancadas
peso muerto piernas rigidas
maquina de gluteos

algo asi podria ser...

postea tus entrenos mientras tanto

saludos!

seguire tu consejo añadi ciertas cositas a ver que opinas, oye por cierto tu cmo vas en tus avances?
saludos

muy bien KARMEN, creo que vas bien... haces sentadilla y prensa ok, fijate tal vez en cambiar las sentadillas por las zancadas, lo de los brazos no te preocupes, pronto cogeras mas fuerza...

cuanto tardo tu entrenamiento de pesas? hiceste aerobicos y abdominales??

Bueno, mis progresos van bien, espero sigan asi.. me ha frenado un poco el resfrio y otras cosas... pero quiero seguir adelante y terminar mi periodo de fuerza dentro de unas pocas semanas... si sale todo ok, termino esta semana y la otra descargo...

saludos!

Entrenamiento Lunes

muy bien KARMEN, creo que vas bien... haces sentadilla y prensa ok, fijate tal vez en cambiar las sentadillas por las zancadas, lo de los brazos no te preocupes, pronto cogeras mas fuerza...

cuanto tardo tu entrenamiento de pesas? hiceste aerobicos y abdominales??

Bueno, mis progresos van bien, espero sigan asi.. me ha frenado un poco el resfrio y otras cosas... pero quiero seguir adelante y terminar mi periodo de fuerza dentro de unas pocas semanas... si sale todo ok, termino esta semana y la otra descargo...

saludos!

por aqui saludando y posteo mi entrenamiento del dia de hoy el instructor mde dijo que me iba a poner a ejercitar pierna y gluteo dos dias a la semana para aumentar un poco volumen, y otros dos dias para parte de arriba y claro media hora cardio posterior al entrenamiento.
prensa 4X80 kilos
sentadilla 4X20kilos
patada 4X 25 kilos
media sentadilla 4X20 kilos
desplantes 4X20 kilos
de la alimentacion dice que va a hacerme ciertas modificaciones y que me va a mandar suplemento para que crezca el musculo un poco.
como ven saludos

Muy buen entreno karmen

No se que suplemento te va a recomendar tu instructor pero yo creo que con una buena dieta y algo de paciencia no te haria falta.

Sigue asi

Saludos!!

KARMEN, a ver como van esos entrenamientos, como seran los dias de la parte superir... en piernas falta algo para gemelos pareciera... y bueno, de suplementos creo que lo mejor serian unas protes... espero nos cuentes el resto de la rutina y la dieta que seguiras...

saludos!

Atrás