thailer-durden
New member
ola karmen guapa bienvenida , si te podemios ayudar no dudes qasi lo haremos , por cierto te paso com a mi pusistes diaro y yo diari y el cabron no deja rectificar jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola karmen guapa bienvenida , si te podemios ayudar no dudes qasi lo haremos , por cierto te paso com a mi pusistes diaro y yo diari y el cabron no deja rectificar jaja
XD thailer durden, que ojo... yo leí, DIARIO pero bueno... son cosas que pasan
KARMEN, explicame un poco lo de circuitos? me parece que tengo idea de que es, pero no estoy seguro... de todas formas, lo principal para quemar la grasa es la dieta y los aerobicos, el trabajo de pesas es fundamental, pero con lo anterior es como se define
saludos
Ok KARMEN, clarisimo he quedado, pero creo que Cantabron tiene razon, deberias partir primero con fullbody o por ultimo dividir la rutina como en un comienzo te dije y luego empezar a dividir mas.. de todas formas podrias poner algun entrenamiento que estes haciendo pa' ver en que vas
saludos
que tal KARMEN, menos mal que ahora posteas mas seguido jajajaja
si, la dieta es super complicada, en mi caso por tener que comer todas las comidaspero hay que seguir no mas, eso es muy importante para que se noten los cambios, más en la definicion, asique dele no mas
saludos!
A ver KARMEN, no sé si te gusta esta forma de trabajar, sería una rutina dividida en 2 días... lo ideal hacerla en la semana dos veces,
Lunes dia 1
Martes dia 2
Miercoles descanzo
Jueves dia 1
Viernes dia 2
Sabado y Domingo descanzo
Vas alternando los días, (dia 1, dia 2, dia 1, etc) si una semana vas solo 3 veces a la siguente partes con el que te corresponda enseguida, si hiciste el viernes dia 1, el lunes partes con el día 2....
Día 1
Pecho, Hombros, Triceps, Gemelos
Press para pecho en maquina o en banco plano 4 series,aumentando peso
Peck Deck (mariposas, maquina contractora) 3 series
Elevaciones laterales 4 series
Extencion de polea alta Triceps agarre prono 3 series
Elevacion de talones o gemelos en prensa 4 series de altas repes
Día 2
Espalda, Biceps, Cuadriceps, Femorales
Jalon de polea alta dorsales 4 series
Jalon de polea baja (Remo sentado en polea) 3 series
Curl de biceps con mancuerna alterno y con supinacion 3 series
Prensa 45º grados o Sentadilla (sin caerse XD) 4 series
Peso Muerto piernas rigidas 3 series
Maquina para gluteos 3 series
En ambos dias puedes hacer abs y aerobicos, tampoco exageres del aerobico que puedes bajarte mucho de peso y no verte como quieres
Esta rutina distrubución la he leído de This URL has been removed! , modifique algunas cosas y los ejercicios he puesto los que creo pueden ser utiles para ti, espero que los demas foreros puedan corregirme y asi ayudar a KARMEN en su rutina que busca...
saludos!
KARMEN, he puesto esos ejercicios solamente porque veo que tienes poco tiempo, pero podrias añadir las Zancadas para piernas, que tambien le van muy bien a los gluteos
prensa o sentadilla
zancadas
peso muerto piernas rigidas
maquina de gluteos
algo asi podria ser...
postea tus entrenos mientras tanto
saludos!
muy bien KARMEN, creo que vas bien... haces sentadilla y prensa ok, fijate tal vez en cambiar las sentadillas por las zancadas, lo de los brazos no te preocupes, pronto cogeras mas fuerza...
cuanto tardo tu entrenamiento de pesas? hiceste aerobicos y abdominales??
Bueno, mis progresos van bien, espero sigan asi.. me ha frenado un poco el resfrio y otras cosas... pero quiero seguir adelante y terminar mi periodo de fuerza dentro de unas pocas semanas... si sale todo ok, termino esta semana y la otra descargo...
saludos!