Diario, Al Ataque

me imagino que si

Muy bien KARMEN, si te gusta esto seguiras sin problemas, esperamos que asi sea.. a veces cuesta un poco, pero ya veras los resultados, adelante!

coincido con Catulo acerca de las chicas fitness jajaja

saludos

le encantan las fitness no es tan facil serlo pero no imposible, asi que se puede, hoy me toca hacer pierna, les hago una pregunta, tengo por ahi un bote de fat burness alguien sabe si es bueno o puede perjudicarme en algo, si es lo contrario podrian decirme para que funciona y como tomarlo

gracias¡¡¡

Mientras que sea libre de efedrina (lee la etiqueta y fijate si lo tiene) no vas a tener inconvenientes con esos quemadores

Tomalo como dice el envase

Saludos

WuahhaHAHaHAaH! Karmen hazme caso, si te dicen que pongas muchos quilos, tu haz los ejercicios solo con el peso en el que veas que puedes ejecutar bien el movimiento, esto es lo importante y lo demás son tonterías, además de buen principio es importante cojer una base y forzar demasiado podría originar lesiones. Saludos!! ^^

ok y es para

Mientras que sea libre de efedrina (lee la etiqueta y fijate si lo tiene) no vas a tener inconvenientes con esos quemadores

Tomalo como dice el envase

Saludos

gracias por contestar, y este es un quemador de grasa o para que sirve en realidad, es que considerando que soy delgada crees que podria dejarme en los huesos, quiero definición verme magra pero no esqueletica, que opinas
saludosss

y que es lo necesario

This URL has been removed!

Anda que nunca cambiarás __meparto___meparto_

Buenos entrenos Karmen. Ten cuidado con esta retafila de cabrones, que te mandarán poner miles de kg en tus ejercicios.

saludos !!!

Hola Juancar, no demaciado peso ok, pero si quiero definición me recomiendas menos peso y mas repeticiones o mas peso y menos repeticiones?
saludos y gracias

hola hola

WuahhaHAHaHAaH! Karmen hazme caso, si te dicen que pongas muchos quilos, tu haz los ejercicios solo con el peso en el que veas que puedes ejecutar bien el movimiento, esto es lo importante y lo demás son tonterías, además de buen principio es importante cojer una base y forzar demasiado podría originar lesiones. Saludos!! ^^

peso le meto mas en pierna y gluteo ya sabes la vanidad de la mujer, en brazo, espalda y pecho pesos normales sin forzarme mucho, gracias por la bienvenida que amable _salta_ le hechare todas las ganas, aunque me cuestiono algo? cuanto tiempo mas o menos tarda el musculo en verse a traves de la piel o sea marcarse sin que se vea grasita?
si alguien lo sabe contestad por fas
saluditos

Hola Juancar, no demaciado peso ok, pero si quiero definición me recomiendas menos peso y mas repeticiones o mas peso y menos repeticiones?
saludos y gracias

Bueno, lo de antes te lo decia en broma, jejejejeje.

El hecho de que seas mujer, no ha de cambiar la manera de entrenar respecto a nosotros.

Debes coger pesos acordes a tus posibilidades. Es decir, procura coger un peso, que te permita hacer entre 8 y 12 repeticiones, y la ultima repeticion, veas que te cuesta bastante trabajo terminarla.

No tengas miedo a entrenar fuerte y pesado, ya que no te vas a llenar de musculos, sino todo lo contrario. Te estilizaras.

saludos !!!

La diferencia entre aumentar masa o definir va en la dieta más que en el entrenamiento... y en que te aparescan los musculos sobre la piel... dependera mucho de la dieta y el trabajo para eliminar la grasa que realizes.. claro que si no hay mucho musculo, cuando piernas la grasilla te veras muy delgada... tenies que equilibrar ahi la cosa

un saludo KARMEN

UN NUEVO PROBLEMA
ayer entrenando intente hacer sentadillas y me surgio un problema espantoso, no puedo flexionar sin irme hacia atras uy es que antes hacia sentadilla pero con ayuda de las poleas y me acostumbre a recargar mi peso en la barra y ahora no controlo mi peso mi equilibrio esta distorcionado, ahora tengo que hacer ejercicios que se me hacen tontos para poder medianamente flexionar, sin apoyarme en nada ,es horribleee
me desanima pero pues practicare hasta controlar mi peso
saludos

UN NUEVO PROBLEMA
ayer entrenando intente hacer sentadillas y me surgio un problema espantoso, no puedo flexionar sin irme hacia atras uy es que antes hacia sentadilla pero con ayuda de las poleas y me acostumbre a recargar mi peso en la barra y ahora no controlo mi peso mi equilibrio esta distorcionado, ahora tengo que hacer ejercicios que se me hacen tontos para poder medianamente flexionar, sin apoyarme en nada ,es horribleee
me desanima pero pues practicare hasta controlar mi peso
saludos

hazlas con una tabla, la pones en el suelo y la pisas solo con los talones, haz de esa manera las sentadillas.

saludos maja!!

asi lo hago y naa

hazlas con una tabla, la pones en el suelo y la pisas solo con los talones, haz de esa manera las sentadillas.

saludos maja!!

hola TerenceHill, me da gusto saludarte y por otro lado te comento que justo asi lo hago con o sin tablilla pues me voy para atras que horror¡¡¡ parece de botarse de la risa pero ni hablar, estoy intentando coger fuerza en pantorrilla que es lo que me dicen hace falta para equilibrar peso.

saludos y gracias

ajajajja sorry KARMEN, pero me estoy imaginando XD jaja

oye, pero por qué no sigues mientras en el multi power? o sentadilla hack, hasta que te recuperes el equilibrio, y dale duro a los gemelos entonces si es tu problema

saludos

pues nada karmen, haz 3 series de 25 repeticiones sin peso, es decir, con tu propio peso, pones los brazos en jarras y palante.

valla la risa Andr3s ya veras eh menudo, jajaja si es horrible y si le agregas que soy alta pues te super botas de la risa en fin jaja ya que
y si Terence eso hare hasta que me salga bien uta ya les contare mis osos en el gym
besos

KARMEN, estaremos esperando a que te salgan esas sentadillas eh, por mientras pone los entrenamientos que vas haciendo pues, para saber en que vas

un saludo

Puedes hacer las sentadillas en la multipower, si es que tu gimnasio dispone de esta maquina, y asi no te vas a caer jajajajaj

saludos!!

eso de las sentadillas tendre que superarlo ni hablar poco a poco y ridiculamente jaja, y en unas de esas me ire para atras jajaja me boto del trauma imaginense
por otro lado como mi finalidad es definir el entrenador me dijo que lo mejor para que queme grasa y defina es hacer los ejercicios en circuito que opinan?
saludos

Atrás