Diario, Al Ataque

KARMEN2

New member
Hola hoy decidi iniciar mi diario, compartir con ustedes lo que se y lo que no aprender, asi mismo les brindo mi amistad y mi apoyo, incluso en dudas legales no duden en preguntarme para foreros no hay honorarios (estos es un adicional amigos les brindo lo que yo soy con todo cariño)
Mi rutina sera de 3 días a la semana pesas y cardio
un dia para piernas y un dia para gluteo y otro para parte superior, al terminar cada rutina 30 minutos correr como me lo recomendo Theranhill, por que sabran que soy propensa a acumular grasa (llamada celulitis) aun siendo delgada y de complexion bien formadona
ademas del gimnacio, acudo a seciones de masajes para este problema y mesoterapia, van bien pero es algo dificil de erradicar, ya iremos viendo.
hoy me toca pierna
hare 4 ejercicios en circuito
sentadilla con poleaa cargo 10 libras de cada lado de 12 repeticiones
extensiones con 5 de cada lado en peso muerto
mmm no se muy bien el nombre de aparatos es aquel que se empuja con una sola pierna y asi se alterna 24 libras 12 cada uno y termino con curl acostado 24 igual
si estoy mal me dicen va?
ok besos amigos y ya veremos como vamos

Hola Karmen, bienvenida a Diarios, tu rutina no se entiende mucho jejeje no cacho cual es la sentadilla con polea :S

despues haces peso muerto?

como es la extencion con una pierna? como la maquina que se dice "para gluteos" ??

y el curl acostado es para femorales no???

ok, espero leerte por aca seguido, a ver si pones los datos basicos como el peso, edad, estatura, % de grasa... y nos cuentas si sigues alguna dieta,

saludos

Bienvenida Karmen

Digo lo mismo que andres: edad, estatura, % de grasa, alguna dieta e intenta estructurar mejor el entrenamiento al momento de postearlo, que sea más claro. Pásate por otros diarios y así ves como puedes postearlo.

Espero en unos años más ser un colega tuyo jajaja, estudio Dº ;)

Saludos

Hola carmen, bienvenida a diarios :D

Te recomiendo que para que sea mas facil la lectura de tus haceres diarios, lo estructures mas

Ejemplo:

Dia Martes 14 / 08 / 07

Pecho:
Press banco plano 10(20lbs) 10(20lbs) 8(25lbs)
Apertura 3x10 (15lbs)

Espalda:
Jalones en polea atras de la nuca 3x10(50lbs)
...

Observaciones:
Me canse en tal ejercicio
Me molesto la articulacion del codo al hacer tal otro
Tengo que subirle a tal ejercicio, me parecio facil...
...

Postea tu dieta :D

Saludos

Que Bruta Jeje

Hola carmen, bienvenida a diarios :D

Te recomiendo que para que sea mas facil la lectura de tus haceres diarios, lo estructures mas

Ejemplo:

Dia Martes 14 / 08 / 07

Pecho:
Press banco plano 10(20lbs) 10(20lbs) 8(25lbs)
Apertura 3x10 (15lbs)

Espalda:
Jalones en polea atras de la nuca 3x10(50lbs)
...

Observaciones:
Me canse en tal ejercicio
Me molesto la articulacion del codo al hacer tal otro
Tengo que subirle a tal ejercicio, me parecio facil...
...

Postea tu dieta :D

Saludos

HOLA CHICOS QUE TONTA DISCULPAS LO QUE PASA ES QUE UNO PIENSA QUE LAS PRESENTACIONES ES SUFICIENTE CON EL AREA DE PRESENTACIONES QUE VA¡¡
ESTA SOY YO
MUJER
1.75
PESO 62 KG
TALLAS
95
68
98
MI GRAN PROBLEMA ES QUE TIENDO A LA CELULITIS NO CREAN QUE TENGO CANTIDADES PEROINICIA POR DEBAJO DE GLUTEO POR DONDE INICIAN LAS PIERNAS, LO COMENTO POR LO DE LA DIETA Y HABER SI SABEN QUE EJERCICIO ES EL MAS ADECUADO PARA ELIMINARLA Y PREVENIR SU EXPANSION
POR OTRO LADO MI DIETA
6:00
PECHUGA, ATUN O CARNE
PIEZA PAN INTEGRAL

11 O 12
PIEZA DE FRUTA

3PM
ATUN
ENSALADA
FRUTA

6PM
BARRA NUTRITIVA

10:00 PM
CEREAL
LECHE BAJA EN GRASAS

MI RUTINA
MARTES
PIERNA
y 30 minutos despues aerobico

JUEVES
GLUTEO
30 MINUTOS AEROBICO

VIERNES
BRAZO Y ESPALDA
30 MINUTOS AEROBICO

ESTA BIEN QUE SOLO HAGA UN DIA POR PARTE DEL CUERPO YA QUE SOLO DISPONGO DE HORA Y MEDIA O DOS CUANDO MAS PARA IR AL GYM, ALGUNA RUTINA PARA DEFINIR? Y ACABAR GRASA LOCALIZADA
OTRA DUDA COMO SUBO FOTOS?
LES HE DE COMENTAR QUE ACUDO A LA MESOTERAPIA Y DRENAJE LINFATICO PARA LO DE LA CELU Y HAY GENTE QUE ME DICE QUE LAS PESAS EMPERAN ESTOS PROBLEMAS ESTO ES VERDAD?
YA ANTES HABIA HECHO ALGO DE EJERCICIO PERO LO DEJE Y NUEVAMENTE LO RETOMO
SALUDOS
GRACIAS
BESOSSS

KARMEN, con respecto a la dieta no puedo ayudarte mucho... pero en cuanto a tu rutina, seria bueno que asistieras unos 3 días a la semana al gym, si puedes ir 1 hora y media, deja los 30 minutos para los aerobicos, unos 15 para cambiarte y con 45 minutos en la sala de pesas creo que iras bien... puedes hacer una rutina de cuerpo completo ese tiempo..

trabajar un grupo por dia no creo que sea necesario, no necesitas tanto tiempo para los gluteos por ejemplo...

No podría diseñarte una rutina de full body porque no soy muy entendido, tal vez en mujeres se trabaja de distinta forma, ya que tu quieres afirmar tu cuerpo y mantenerlo, no buscas aumentar ni nada... entonces tal vez se pueden hacer algunos ejercicios en vez de otros... (puede que no sea necesaria la sentadilla, por ejemplo... o el press de banco... nosé)

Usa el buscador y tal vez encuentras una rutina ideal, si puedes asistir 4 veces a la semana al gym, mejor aun, podrias hacer una rutina AB

Lunes A
Martes B
Jueves A
Viernes B

seria mas facil dividir y menos tiempo en el entrenamiento...

saludos, a ver si encuentro algo te posteo

gracias andre entonces no es bueno entrenar un solo grupo muscular por dia? mmm A y B perdona pero no entiendo el termino jijiji
saludos

AB quiere decir, que el día "A" haces M,N,O ejercicios y el día "B" haces X,Y,Z ejercicios... comprendes? Habría dos días A por semana (lunes y jueves, por ejemplo) y dos días con el entrenamiento B (martes y viernes, por ejemplo).

Para subir una foto vas al host This URL has been removed! y en la barra que aparece en la izquierda, buscas la o las fotos que quieras y le aprietas el boton "host". Ahí te van a aparecer unos links, debes copiar y pegar el que dice "Hotlink for forums (1)" y listo. Procura que la foto sea de un tamaño adecuado.

Un saludo

POR OTRO LADO MI DIETA
6:00
PECHUGA, ATUN O CARNE
PIEZA PAN INTEGRAL

11 O 12
PIEZA DE FRUTA

3PM
ATUN
ENSALADA
FRUTA

6PM
BARRA NUTRITIVA

10:00 PM
CEREAL
LECHE BAJA EN GRASAS

No me gusta el ceral en la cena, que cereal?

Una barra nutritiva de que tipo? la venden en kioskos? en tiendas de suplementos? en farmacias? cual tipo?

Poca comida en la comida de las 12

Sobre la celulitis... perdon por no poder ayudarte, no estoy adentrado en ese tema, tendras mejores resultados usando el BUSCADOR, seguro el tema ya fue tratado por chicas en el foro

Saludos

No me gusta el ceral en la cena, que cereal?

Una barra nutritiva de que tipo? la venden en kioskos? en tiendas de suplementos? en farmacias? cual tipo?

Poca comida en la comida de las 12

Sobre la celulitis... perdon por no poder ayudarte, no estoy adentrado en ese tema, tendras mejores resultados usando el BUSCADOR, seguro el tema ya fue tratado por chicas en el foro

Saludos

cereal es all bran integral pero crees que no es bueno? y la barra de las que venden en tiendas de seplementos tampoco crees que esta bien?
y de la celu voy bien no creeas que parezco naranja jajaja me moriria no pero pues a mi no me gusta ver nada que no este como debe estar y si se puede definir bien un cuerpo muucho mejor,
saludos graciasss

AB quiere decir, que el día "A" haces M,N,O ejercicios y el día "B" haces X,Y,Z ejercicios... comprendes? Habría dos días A por semana (lunes y jueves, por ejemplo) y dos días con el entrenamiento B (martes y viernes, por ejemplo).

Para subir una foto vas al host This URL has been removed! y en la barra que aparece en la izquierda, buscas la o las fotos que quieras y le aprietas el boton "host". Ahí te van a aparecer unos links, debes copiar y pegar el que dice "Hotlink for forums (1)" y listo. Procura que la foto sea de un tamaño adecuado.

Un saludo

a ok gracias ya entendi´gracias chico, que amable jaja que burra

KARMEN, lo ideal es reducir la ingesta de Carbohidratos en la noche.. (claro, a menos que entrenes de noche, pero aun asi cuidar eso) por lo tanto cualquier cereal, por mas integral que sea... tendra un numero alto de carbos..

En cuanto a las barras, lo mismo... tienes que fijarte en su información nutricional... lo ideal es que no sea pura azucar ni esas que venden en los kioskos, si es de tiendas de suplementos, creo que va mucho mejor

saludos!

de hecho he de decir que entreno por las noches de eso de las 8 a las 10 pm mi duda tambien es despues de entrenar por la hora ya no es bueno comer nada o si? jajaja que lios no? pero bueno cuando sea super top Model pues prometo no olvidarme del foro (si como no jeje)
besos y gracias

Sí, una vez que termines tu entrenamiento, en forma inmediata sería bueno que comas algun Carbo de rápido... (pan blanco, arroz, maltodextrina), y unas protes antes de los 45 minutos que termina tu entrenamiento (pollo, huevos, ideal un batido de whey protein) puede esa ser tu ultima comida si te acuestas temprano

si terminas de entrenar a las 10, a las 10:05 comes los carbos (cantidad moderada) y a las 10:20-10:30 ya comes una ensalada con pollo por ejemplo, o un batido de whey protein y una ensalada, algo asi antes de dormir... un atun seria buena opcion tambien antes de dormir.. ;)

Sí, una vez que termines tu entrenamiento, en forma inmediata sería bueno que comas algun Carbo de rápido... (pan blanco, arroz, maltodextrina), y unas protes antes de los 45 minutos que termina tu entrenamiento (pollo, huevos, ideal un batido de whey protein) puede esa ser tu ultima comida si te acuestas temprano

si terminas de entrenar a las 10, a las 10:05 comes los carbos (cantidad moderada) y a las 10:20-10:30 ya comes una ensalada con pollo por ejemplo, o un batido de whey protein y una ensalada, algo asi antes de dormir... un atun seria buena opcion tambien antes de dormir.. ;)

Carbos rapidos arroz y pan blanco? mmmm no es tan asi..

Opciones faciles de consumir de IG alto (carbo rapido) ?? Miel, Azucar, Glucosa, Platano (tambien conocido como banana o cambur)

En lo demas And3s va llevandote bien

Saludos

Catulo nosé como me he pasado xD

me pase por alto tambien a la banana y la miel que antes comia, gracias por corregir... y se puede llamar "carbos rapidos" a los de ig elevado??

el arroz blanco y el pan no servirian mucho para la recuperacion del glucogeno??

gracias Catu, nos vemos

saludos KARMEN

pues ya llevo una semana
vamos bien de hecho antes hacia ejercicio pero no yan en serio como ahora con la dieta y esto, mi cuerpo es en realidad duridto pero quiero definición, para una semana es algo rapido decir mas pero me siento contenta y eso es lo que importa las pesas a las mujeres nos van muy bien por que tonifican los musculos increible nuestra labor es revestirlos de una bonita piel, con buena laimentación y eso
saludos

Catulo nosé como me he pasado xD

me pase por alto tambien a la banana y la miel que antes comia, gracias por corregir... y se puede llamar "carbos rapidos" a los de ig elevado??

el arroz blanco y el pan no servirian mucho para la recuperacion del glucogeno??

gracias Catu, nos vemos

saludos KARMEN

No es que no sirvan... sino que es MEJOR consumir por ejemplo MIEL, PLATANOS, GLUCOSA, etc

saludos

Carmen, me alegro que estes disfrutando el gym... a la gran mayoria de nosotros nos gustan las chicas fitness :D

Muy bien KARMEN, si te gusta esto seguiras sin problemas, esperamos que asi sea.. a veces cuesta un poco, pero ya veras los resultados, adelante!

coincido con Catulo acerca de las chicas fitness jajaja

saludos

Atrás