KARMEN2
New member
Hola hoy decidi iniciar mi diario, compartir con ustedes lo que se y lo que no aprender, asi mismo les brindo mi amistad y mi apoyo, incluso en dudas legales no duden en preguntarme para foreros no hay honorarios (estos es un adicional amigos les brindo lo que yo soy con todo cariño)
Mi rutina sera de 3 días a la semana pesas y cardio
un dia para piernas y un dia para gluteo y otro para parte superior, al terminar cada rutina 30 minutos correr como me lo recomendo Theranhill, por que sabran que soy propensa a acumular grasa (llamada celulitis) aun siendo delgada y de complexion bien formadona
ademas del gimnacio, acudo a seciones de masajes para este problema y mesoterapia, van bien pero es algo dificil de erradicar, ya iremos viendo.
hoy me toca pierna
hare 4 ejercicios en circuito
sentadilla con poleaa cargo 10 libras de cada lado de 12 repeticiones
extensiones con 5 de cada lado en peso muerto
mmm no se muy bien el nombre de aparatos es aquel que se empuja con una sola pierna y asi se alterna 24 libras 12 cada uno y termino con curl acostado 24 igual
si estoy mal me dicen va?
ok besos amigos y ya veremos como vamos
Mi rutina sera de 3 días a la semana pesas y cardio
un dia para piernas y un dia para gluteo y otro para parte superior, al terminar cada rutina 30 minutos correr como me lo recomendo Theranhill, por que sabran que soy propensa a acumular grasa (llamada celulitis) aun siendo delgada y de complexion bien formadona
ademas del gimnacio, acudo a seciones de masajes para este problema y mesoterapia, van bien pero es algo dificil de erradicar, ya iremos viendo.
hoy me toca pierna
hare 4 ejercicios en circuito
sentadilla con poleaa cargo 10 libras de cada lado de 12 repeticiones
extensiones con 5 de cada lado en peso muerto
mmm no se muy bien el nombre de aparatos es aquel que se empuja con una sola pierna y asi se alterna 24 libras 12 cada uno y termino con curl acostado 24 igual
si estoy mal me dicen va?
ok besos amigos y ya veremos como vamos