dia de la mujer

brench

Banned
hola a todos bueno aca en colombia es el dia de la mujer y queria felicitar a todas estas mujeres hermosas que tenemos en el foro...

feliz dia mis amores las quiero a todas

espero que todas se pasen por que esto lo hice de corazon para ustedes por que se lo merecen y lo valen es que,que seriamos sin ustedes? nada...ustedes son nuestro complemento asi que feliz dia mujeres

por favor 29 visitas y solo 1 respuesta, es que les da pena felicitar a las hermosas mujeres de este foro?

Y no me malinterpreten, es que ''dia de la mujer'', acaso lo nececitan? Eso vendria a equivaler que los restantes 364 dias son dias del hombre, no creo que tengan mucho que festejar.

Y no me malinterpreten, es que ''dia de la mujer'', acaso lo nececitan? Eso vendria a equivaler que los restantes 364 dias son dias del hombre, no creo que tengan mucho que festejar.

Si tienen un día especial pienso que hay que tenerlo en cuenta.. va en cada uno creerse que los demás días son del hombre, de la mujer o del caballo. Podés tomarte la fecha como quieras, pero no es que sea una cuestión de ''necesitarlo'' o no por parte de las mujeres.

Eso mismo me he preguntado yo siempre, William. Hay día para todo menos para el hombre heterosexual.
Espero que cuando nos extingamos del todo, al menos nos recuerden,jajaja

El hombre heterosexual nunca ha sido una minoría discriminada y con sus derechos limitados o directamente sin derechos.

Pues entonces a lo mejor en unos años tenemos nuestro día. Pero lo dudo.

Casi es mejor dejarlo estar. Organizar la fiesta a nivel institucional iba a ser un follon. ¿Como representamos al colectivo? ;¿Un montón de tios cachas en carrozas?. Iba a quedar muy ambiguo y seguro que la celebración terminaría en manos del lobby gay.

vaya tonteria que si el dia de la mujer, dia del no se que, que pasa que no hay mujeres lo que queda de año?

yo quiero el dia del culturista ya

Casi es mejor dejarlo estar. Organizar la fiesta a nivel institucional iba a ser un follon. ¿Como representamos al colectivo? ;¿Un montón de tios cachas en carrozas?. Iba a quedar muy ambiguo y seguro que la celebración terminaría en manos del lobby gay.

Me temo que por lo general el hombre heterosexual no es precisamente muy atlético.
Me temo que en ese sentido este foro no es representativo más que de una minoría de la sociedad.

Me temo que por lo general el hombre heterosexual no es precisamente muy atlético.
Me temo que en ese sentido este foro no es representativo más que de una minoría de la sociedad.

tienes toda la razón,VSK y con ello me has creado una imagen aun mas degradada del desfile.
Me reafirmo en que mejor que no se celebre,jajaja

El hombre heterosexual nunca ha sido una minoría discriminada y con sus derechos limitados o directamente sin derechos.
y a las miles de sentencias de divorcio con todo incluido casa+manutencion+custudia de hijos para ellas poqueyolovalgo como lo llamarias?
eso entre otras cosas
en fin

y a las miles de sentencias de divorcio con todo incluido casa+manutencion+custudia de hijos para ellas poqueyolovalgo como lo llamarias?
eso entre otras cosas
en fin

Lo llamaría demagogia si lo que se pretende es equiparar eso a la situación que ha vivido la mujer desde el principio de los tiempos.

Y lo llamaría injusticia a resolver si fuera un comentario en otro hilo y no se tratara de comparar una cosa con la otra.

Atrás