Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por favor 29 visitas y solo 1 respuesta, es que les da pena felicitar a las hermosas mujeres de este foro?
Y no me malinterpreten, es que ''dia de la mujer'', acaso lo nececitan? Eso vendria a equivaler que los restantes 364 dias son dias del hombre, no creo que tengan mucho que festejar.
cuando es el dia del hombre?
Eso mismo me he preguntado yo siempre, William. Hay día para todo menos para el hombre heterosexual.
Espero que cuando nos extingamos del todo, al menos nos recuerden,jajaja
El hombre heterosexual nunca ha sido una minoría discriminada y con sus derechos limitados o directamente sin derechos.
Ahora si![]()
Pues entonces a lo mejor en unos años tenemos nuestro día. Pero lo dudo.
Casi es mejor dejarlo estar. Organizar la fiesta a nivel institucional iba a ser un follon. ¿Como representamos al colectivo? ;¿Un montón de tios cachas en carrozas?. Iba a quedar muy ambiguo y seguro que la celebración terminaría en manos del lobby gay.
Me temo que por lo general el hombre heterosexual no es precisamente muy atlético.
Me temo que en ese sentido este foro no es representativo más que de una minoría de la sociedad.
y a las miles de sentencias de divorcio con todo incluido casa+manutencion+custudia de hijos para ellas poqueyolovalgo como lo llamarias?El hombre heterosexual nunca ha sido una minoría discriminada y con sus derechos limitados o directamente sin derechos.
y a las miles de sentencias de divorcio con todo incluido casa+manutencion+custudia de hijos para ellas poqueyolovalgo como lo llamarias?
eso entre otras cosas
en fin