Dia 1.

Yeps

Banned
Weno era para saber k habeis hecho el dia 1??

Yo soy de los primos a los k les toca la comida familiar a las 2......
(aun voy un poco pedo i tooo....)

kedarme a anabolizar, si pudiera habria salido, pero no pagare akellas konsumiciones

y por una vez al año se a konectado mi ex y la e tenido q soportar

Pues levantarme a las once, tragarme un tazon de cereales, bajar a la perra a la calle. Me piden que prepare canapes de salmon y pate (me como uno si otro no). Despues le digo a mi madre que me de a saborear el pavo que esta haciendo, me como un muslo. Me veo la peli Tokio Race. Estoy muerto de hambre, a las 14:30 tengo otra comida familiar. Estoy deseando ver a mis sobrinos.

pues me ha tocado estudiar(hacer algun problemilla) y entrenar y dentro de poco a hacer la comida
sin resaca y sin compromisos hoy, tan solo estudiar_violento_

He llegado a casa a las 10.30 o asi de la mañana y me he puesto al ordenador, total llevo desde ayer sin sobar y no tengo sueño la verdad, tengo mas ganas de fiesta jaja :)
Y bueno ahora será comer y estarme por aqui ya no salgo que hace frio __quiet__

comerme 1 pizza tarradellas de jamon y queso ademas de 1 platano, eso a las 11, me he vuelto a acostar, me levanto a las 13:30, me como una pizza tarradellas a la boloñesa y un platano, me pongo a estudiar...
que vida mas excitante...

comerme 1 pizza tarradellas de jamon y queso ademas de 1 platano, eso a las 11, me he vuelto a acostar, me levanto a las 13:30, me como una pizza tarradellas a la boloñesa y un platano, me pongo a estudiar...
que vida mas excitante...
eso si que es una buena dieta de volumen!!
a mi tambien me toca estudiar, menudo asco

Levantarme temprano, coger el coche y hacer cerca de 600 Km. en una mañana de Año Nuevo cojonuda (por la AP-7). Comer en un Mac ( de perdidos al río) y ahora mismo oyendo música. A partir de mañana definir a tope y a currar.
¡Feliz Año 2008 a todos!

levantarme tarde, desayunar
y salir a caminar por ahora
no puedo tomar sol, porque me he echo un tatuaje en el pecho y estoy en cuarentena por unos dias jaja

Pues yo acaboo de lllegaar ami xolo desde ayer las 7 de la tarde y ahora voi a entrenar un piskito y luego a dormi hasta el jueves por la mañana por lo menoosssssss itee!!!

Llegué a casa a las 8:30 de la mañana, me he levantado a las 12:30, desde la noche estando en estado catabólico. Comida familiar con resaca y mañana será otro día.

Yo levantarme a alas tres despues de estar tola noche cuurrando en el pub, vaya fieston a aprecio el beti todo borracho, jjeej, comer con la famili, siesta de tre horas y para despedir el dia he quedado con una amiguita a la noche, para darle la bienvenida del año,jjejeje....
saludos.

Yo levantarme a alas tres despues de estar tola noche cuurrando en el pub, vaya fieston a aprecio el beti todo borracho, jjeej, comer con la famili, siesta de tre horas y para despedir el dia he quedado con una amiguita a la noche, para darle la bienvenida del año,jjejeje....
saludos.

Pues como sea o se parezca a la de tu avatar vas a tener una buena entrada de año :) __genial__

Yo levantarme a alas tres despues de estar tola noche cuurrando en el pub,vaya fieston a aprecio el beti todo borracho, jjeej, comer con la famili, siesta de tre horas y para despedir el dia he quedado con una amiguita a la noche, para darle la bienvenida del año,jjejeje....
saludos.

No metas bolas cabron, que ayer no bebi casi nada. _porro_

Donde cjones te metista, que dejaste a tu colega javi solo?

Llegue a las 12AM borracho, me despierto ahora a las 17:15 con una resaca maldita.

Atrás