Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso si que es una buena dieta de volumen!!comerme 1 pizza tarradellas de jamon y queso ademas de 1 platano, eso a las 11, me he vuelto a acostar, me levanto a las 13:30, me como una pizza tarradellas a la boloñesa y un platano, me pongo a estudiar...
que vida mas excitante...
Yo levantarme a alas tres despues de estar tola noche cuurrando en el pub, vaya fieston a aprecio el beti todo borracho, jjeej, comer con la famili, siesta de tre horas y para despedir el dia he quedado con una amiguita a la noche, para darle la bienvenida del año,jjejeje....
saludos.
Pues como sea o se parezca a la de tu avatar vas a tener una buena entrada de año__genial__
Yo levantarme a alas tres despues de estar tola noche cuurrando en el pub,vaya fieston a aprecio el beti todo borracho, jjeej, comer con la famili, siesta de tre horas y para despedir el dia he quedado con una amiguita a la noche, para darle la bienvenida del año,jjejeje....
saludos.