raskolnikov
Retranca Galega
que rutina vas a seguir??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy jueves consegui un ratejo y aunk estoy alg cansad y cargado, por el curso k estoy aciendo y por el k no estoy entrenando...
hice unas cuantas cosillas para mantener el cuerpo con la musculatura activa..aqui esta:
-Dominadas: 45
-Abdominales: 225
-Dips: 40
-Giros cintura en maquina: 50
-Lumbares: 50
-Fondos: 75
intentare tambien sabado y domingo tambien hacer algo...y empezar la semana k viene con una nueva rutina poco a poco k posteare aki y en un post de rutinas...haber k tal...
saludos...
hoy jueves consegui un ratejo y aunk estoy alg cansad y cargado, por el curso k estoy aciendo y por el k no estoy entrenando...
hice unas cuantas cosillas para mantener el cuerpo con la musculatura activa..aqui esta:
intentare tambien sabado y domingo tambien hacer algo...y empezar la semana k viene con una nueva rutina poco a poco k posteare aki y en un post de rutinas...haber k tal...
saludos...
saludos...
saludos...
No lo que pasa esque el al poner 225 abdominales son todos los ejercicios de abdominales pero los pone juntos al igual que las dominadas por ejemplo a de ver hecho 3x15 que son 45
Asi me explico el hace tiempo
k buena...lo has explicado mejor que yo...asi es hice 3x15.....
45 del tirotn no me hago, pero 20 en la 1ª serie y descansad puede k si....jeje
ya comentare mis futurs planes en breve....
saludos
como me gustaria hacer tantas dominadas jaja_abrazo_
jejje...tengo suerte es un ejercicio k mas o menos se me da bien, y k ademas e tenido k entrenar bastante, pero tampoco hago tantas...hay gente k me supera por muxo...muxo...jeje
la verdad k es un ejrcicio buenisimo y k es bueno entrenar..!y con lastres pues ni te digo el ejercicio completo de espalda superior..!
esta seman no estoy posteando casi nada pork teng muy poco tiempo ya k estoy entrenando mañna-tarde, ya que este domingo teng una competicion y estoy entreno especifico, ayer hice un entreno de gym. pero especifico de competicion, hasta la seman k viene no empezare con la rutina k creo k va a ser muy parecida a la anterior cambiando unas cosillas...
ayer hice, (es algo raro para lo k esta la gente acostumbrada aki...)
_2 series de 120 repeticiones de press en banco plano con 25 kg
_2 series de 120 repericiones (60 cada brazo) en polea baja con 15 kg
_2 series de 120 repes de Remo vertical en banco horizontal tumbado, con 25 kg
este ultimo ejercicio nose si sabeis cual es...?
a y abdominales hasta 200...
saludos y a parte claro remar por las tardes....
competicion de piragüismo???
Sale en conpeticion me hice bolas que alguien me explique jaja_abrazo_
Sale en conpeticion me hice bolas que alguien me explique jaja_abrazo_
ufff cuanto tiempo..ya...
me fastidia no poder haber posteado....
bueno haber estos dias k no e posteado nada..ha sido pork estado entrenando en mi deporte piraguismo, pork la seman pasada tuve competicion de piraguismo y tenia k entrenar en el agua y hacer entrenos especificos.....aunk n oestado parad ya k como dije estad haciendo gym = k esta semana entrenos especificos para piraguismo, como los k cite, principalmente pectoral dorsal y poleas bajas....en series de resistencia muscular, de 120 o 60 repes..sin dejar de hacer mis keridos abdominales, hoy por ejemplo hice 2 series de banco dorsal de 100 repes, 2 series de remo en polea baja una mano de 40 reps y despues 3 series de biceps, curl alterno alternando con curl biceps pronacion de 12 reps y abdominales k hoy le sdi traya llegando a los 300, la mayoria lastrados, tambien estos dias estado corriendo suave algun dia unos 30ms y algun apaxnga de futbol sala...
ya la seman k viene volvere a rutina, eso espero-creo k será muy similar a la otra modificando algunos ejercicios y distribuciones, ya posteare...
saludos a tods...haber si me actualizo en vuestrs diarios..!!
No tenia la duda sobre la competicion pero wow que cabron es eso de paraguismo cuanto tiempo llevas entrenando eso?
Es canotaje verdad_abrazo_