Dia 1 My diario

hoy jueves consegui un ratejo y aunk estoy alg cansad y cargado, por el curso k estoy aciendo y por el k no estoy entrenando...
hice unas cuantas cosillas para mantener el cuerpo con la musculatura activa..aqui esta:

-Dominadas: 45
-Abdominales: 225
-Dips: 40
-Giros cintura en maquina: 50
-Lumbares: 50
-Fondos: 75

intentare tambien sabado y domingo tambien hacer algo...y empezar la semana k viene con una nueva rutina poco a poco k posteare aki y en un post de rutinas...haber k tal...
saludos...

como me gustaria hacer tantas dominadas jaja_abrazo_

hoy jueves consegui un ratejo y aunk estoy alg cansad y cargado, por el curso k estoy aciendo y por el k no estoy entrenando...
hice unas cuantas cosillas para mantener el cuerpo con la musculatura activa..aqui esta:

intentare tambien sabado y domingo tambien hacer algo...y empezar la semana k viene con una nueva rutina poco a poco k posteare aki y en un post de rutinas...haber k tal...
saludos...

Joee muchas repeticiones ehh!!! mas quisiera uno poder hacer tantas:) A sí da gusto jajajj
Bueno ya veré la rutina que vas a hacer,mientras tanto a mantener y a comer;)
Saludos

saludos...

45 dominadas eso sera en algunas series verdad?¿?¿ por que como agas del tiron 45 me quedo asi _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ jajaja

Saludos y ya contaras en que se basa tu rutina que tambien ando desconcertado

saludos...

No lo que pasa esque el al poner 225 abdominales son todos los ejercicios de abdominales pero los pone juntos al igual que las dominadas por ejemplo a de ver hecho 3x15 que son 45

Asi me explico el hace tiempo

No lo que pasa esque el al poner 225 abdominales son todos los ejercicios de abdominales pero los pone juntos al igual que las dominadas por ejemplo a de ver hecho 3x15 que son 45

Asi me explico el hace tiempo

k buena...lo has explicado mejor que yo...asi es hice 3x15.....
45 del tirotn no me hago, pero 20 en la 1ª serie y descansad puede k si....jeje
ya comentare mis futurs planes en breve....
saludos

k buena...lo has explicado mejor que yo...asi es hice 3x15.....
45 del tirotn no me hago, pero 20 en la 1ª serie y descansad puede k si....jeje
ya comentare mis futurs planes en breve....
saludos

jajaja yo pensaba tambíen que hacias 45 del tirón,de todas formas 15 esta biensimiooo!!!
Saludos compi;)

como me gustaria hacer tantas dominadas jaja_abrazo_

jejje...tengo suerte es un ejercicio k mas o menos se me da bien, y k ademas e tenido k entrenar bastante, pero tampoco hago tantas...hay gente k me supera por muxo...muxo...jeje
la verdad k es un ejrcicio buenisimo y k es bueno entrenar..!y con lastres pues ni te digo el ejercicio completo de espalda superior..!

esta seman no estoy posteando casi nada pork teng muy poco tiempo ya k estoy entrenando mañna-tarde, ya que este domingo teng una competicion y estoy entreno especifico, ayer hice un entreno de gym. pero especifico de competicion, hasta la seman k viene no empezare con la rutina k creo k va a ser muy parecida a la anterior cambiando unas cosillas...
ayer hice, (es algo raro para lo k esta la gente acostumbrada aki...)

_2 series de 120 repeticiones de press en banco plano con 25 kg

_2 series de 120 repericiones (60 cada brazo) en polea baja con 15 kg

_2 series de 120 repes de Remo vertical en banco horizontal tumbado, con 25 kg

este ultimo ejercicio nose si sabeis cual es...?

a y abdominales hasta 200...

saludos y a parte claro remar por las tardes....

jejje...tengo suerte es un ejercicio k mas o menos se me da bien, y k ademas e tenido k entrenar bastante, pero tampoco hago tantas...hay gente k me supera por muxo...muxo...jeje
la verdad k es un ejrcicio buenisimo y k es bueno entrenar..!y con lastres pues ni te digo el ejercicio completo de espalda superior..!

Pues tu ya haces un monton y los qu te superan a mi ya me miran mal ajajjaja yo ago en una maquina asistida ya que no puedo hacer muchas conmi peso llego a 4 o 5 como mucho pero una sola session por eso utilizo la maquina asistida y asi voy bajando peso cada vez asta llegar hacer solo con mi peso y para hacer con lastre aun me queda un par de años jajaja

Saludos _latigo

esta seman no estoy posteando casi nada pork teng muy poco tiempo ya k estoy entrenando mañna-tarde, ya que este domingo teng una competicion y estoy entreno especifico, ayer hice un entreno de gym. pero especifico de competicion, hasta la seman k viene no empezare con la rutina k creo k va a ser muy parecida a la anterior cambiando unas cosillas...
ayer hice, (es algo raro para lo k esta la gente acostumbrada aki...)

_2 series de 120 repeticiones de press en banco plano con 25 kg

_2 series de 120 repericiones (60 cada brazo) en polea baja con 15 kg

_2 series de 120 repes de Remo vertical en banco horizontal tumbado, con 25 kg

este ultimo ejercicio nose si sabeis cual es...?

a y abdominales hasta 200...

saludos y a parte claro remar por las tardes....

Debes de estar bastante seco, cuantos días llevas haciendo este entreno? supongo que pocos ya que es pre-competición. En qué peso sales?
Suerte! ;)

ya volví...!!

ufff cuanto tiempo..ya...
me fastidia no poder haber posteado....
bueno haber estos dias k no e posteado nada..ha sido pork estado entrenando en mi deporte piraguismo, pork la seman pasada tuve competicion de piraguismo y tenia k entrenar en el agua y hacer entrenos especificos.....aunk n oestado parad ya k como dije estad haciendo gym = k esta semana entrenos especificos para piraguismo, como los k cite, principalmente pectoral dorsal y poleas bajas....en series de resistencia muscular, de 120 o 60 repes..sin dejar de hacer mis keridos abdominales, hoy por ejemplo hice 2 series de banco dorsal de 100 repes, 2 series de remo en polea baja una mano de 40 reps y despues 3 series de biceps, curl alterno alternando con curl biceps pronacion de 12 reps y abdominales k hoy le sdi traya llegando a los 300, la mayoria lastrados, tambien estos dias estado corriendo suave algun dia unos 30ms y algun apaxnga de futbol sala...
ya la seman k viene volvere a rutina, eso espero-creo k será muy similar a la otra modificando algunos ejercicios y distribuciones, ya posteare...
saludos a tods...haber si me actualizo en vuestrs diarios..!!

No tenia la duda sobre la competicion pero wow que cabron es eso de paraguismo cuanto tiempo llevas entrenando eso?
Es canotaje verdad_abrazo_

ufff cuanto tiempo..ya...
me fastidia no poder haber posteado....
bueno haber estos dias k no e posteado nada..ha sido pork estado entrenando en mi deporte piraguismo, pork la seman pasada tuve competicion de piraguismo y tenia k entrenar en el agua y hacer entrenos especificos.....aunk n oestado parad ya k como dije estad haciendo gym = k esta semana entrenos especificos para piraguismo, como los k cite, principalmente pectoral dorsal y poleas bajas....en series de resistencia muscular, de 120 o 60 repes..sin dejar de hacer mis keridos abdominales, hoy por ejemplo hice 2 series de banco dorsal de 100 repes, 2 series de remo en polea baja una mano de 40 reps y despues 3 series de biceps, curl alterno alternando con curl biceps pronacion de 12 reps y abdominales k hoy le sdi traya llegando a los 300, la mayoria lastrados, tambien estos dias estado corriendo suave algun dia unos 30ms y algun apaxnga de futbol sala...
ya la seman k viene volvere a rutina, eso espero-creo k será muy similar a la otra modificando algunos ejercicios y distribuciones, ya posteare...
saludos a tods...haber si me actualizo en vuestrs diarios..!!

A ver a ver que queremos volverte a ver con tus rutinas por aqui jajaja

Por cierto como te fue la competicion ganaste algo o repartiste ostias(en tu caso remo ajjaja ) para vender cara la derrota ajjajaja

No tenia la duda sobre la competicion pero wow que cabron es eso de paraguismo cuanto tiempo llevas entrenando eso?
Es canotaje verdad_abrazo_

si en america creo k se dice canotaje,si era una competicion de eso...pues llevo desde los 14 años ma o menos....y bueno tuve epocas bastante buenas....de ahi mi creo k bueno estado fisico ya k este deporte exige gym,natacion,correr y por supuesto remar.....
jeje
lo conoces..!?

volviendo a la rutina...

bueno hoy lunes ya he hecho rutina...aunk bastante parecida a la anterior he hechos algunas modificaciones...k os comento...k os parecen..?
-1º he recortado las series ahora hago 3 copn 12-9-6 repes
-1º he ampliado el nº de ejercicios en algunos musculos y cambiado en otros...

hoy que he hecho pecho-biceps.....añadi un nuevo ejercicio, = k en biceps....

Pecho
_3 series de 12-9-6__

Press banco plano 57.5-65-72.5
Press banco inclinado 40-52.5-60
Pullover con mancuerna 17.5-22.5-27.5
Cruces de pie con poleas 10-15-20 (en cada brazo..)
Aperturas en banco inclinado 12.5-17.5-22.5 (en cada brazo..)

Biceps
_3 series de 12-9-6__

Curl con barra Z 20.5-28-33
Curl inclinado 7.5-10-12.5 (en cada brazo..)
Biceps brazos en cruz (polea) 10-15-20 (en cada brazo..)
Martillo 7.5-10-12.5 (en cada brazo..)

Abdominales-------- 300 (100 lastrados-125 elevaciones en paralelas-75 maquina)

bueno no se me ha hecho largo, aunk lo ha sido....aprox. hora y media en total
haber k tal el resto de semna...
saludos..!

Atrás