Dia 1 My diario

No tira con pesos bajos, tampoco burradas, pero no son bajos para nada; de hecho yo diria que andan entorno a la media; y más si contamos que realiza(o realizaba hasta hace poco) otro deporte.

weno yo veia de mi punto de vista ya que yo tiro 16 e llegado a 18 y 20 antes del aprin de los examenes y lo veia un poco bajos en relacion a barra pero si dices que es la media wenu yo estoy ahi jajaja

me tendre que poner con barras ya que no paso los 40 y empieso a sufrir cuando subo a 45

wenu rasko cone se mensaje de que es la media y esos pesos no esta mal mañana ire mas contento al gimnasio ajja ya que me veia que yo tiraba pesos bajos jiji

es que sigo sin ver en que ejercicio tira un peso bajo, ten en cuenta que usa las mancuernas de 12,5 para curl inclinado y martillo.

jajajajajjjajajajaj soy de canarias!! y vivimos retrasados una horitaaa jajajajaja o sea que todavia estoy a tiempo:D que aquí cierran a las 11,o sea las 12 de alli.
Saludos y me voy ya!!

jejej no, no eres de españa propiamente hablando..peor aun asi es una hora de entren un poco rara..peor si te va bien..yo he leido k la hora mejor del dia es sobre las 8 las 0 de la tarde...asik tarde no viene mal...
saludos..!

lo k se ha estado comentado sobre mis psos en relacion mancuernas-barra...
rasko tiene algo de razon..en mi deporte k llevo practicando mas de 6 años la prioridad en los ejercicios son las barras las mancu las usaba en ejercicios muy especificos...en tonces aunk tenga fuerza no estoy acostumbrado y tiro pesos k puedan parecere y k para 'la media' sean bajos...
pero por ejemplo los press o los dips las dominadas las controla bastante bien y hago buenos pesos...ahora k estoy mas con las macuernas ire subiendo...
ademas es k cuando ago con mancuernas no me pongo pesos altos, es decir podroa kon algo mas pero como no tengo la tecnica o no estoy acostumbrado no le meto tod lo k en realidad podria...esto lo voy a empezar a hacer....
saludos......

ayer descanso...aunk mi paxanga de futbol intensa me hice...corri( lo k me permitio mi tobillo) y me desgate las piernas...!!!
ya por fin volvi a correr..... saludos...

jejej no, no eres de españa propiamente hablando..peor aun asi es una hora de entren un poco rara..peor si te va bien..yo he leido k la hora mejor del dia es sobre las 8 las 0 de la tarde...asik tarde no viene mal...
saludos..!

jajajaj ah no soy español?

Y tus entrenamientos jjaja oye y como estas ya casi el partido de españaveo que hay muchos españoles por aqui?_abrazo_

dia 3...mini entreno...con prueba...

hoy me tocaba `pierna-hombro...peor al haber ayer jugado una paxanga de futbol, hoy tengo las piernas algo cargadas y no he querido hacer pierna hoy para no sobrecargarlas, lo k si e echo a sido estirarlas....entonces, he echo hombro, k me a gustado bastante pork he subido, sobre todo en el press militar y demas...tambien he exo una prueba de tecnica y de movimientos del curl biceps con barra en pronacion, ya que lo voy a incluir en mi rutina..para fortalecer mis debiles muñecas...
aqui mini entreno d ehoy....

Hombro
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frontal con barra (Press Militar) 30-37,5-42,5-45
Elevaciones (Laterales-Frontales) 5-5-7,5-7,5 (manc)
Press Frontal con rotación 7,5-10-12,5-15 (manc)

Prueba Curl Biceps pronacion
_3 series de 10__

Curl Biceps con barra agarre en pronación 1ª 13 2ª 15 3ª 18

no me ha disgustado este ejercicio la semana k viene lo incluyo en mi rutina....

Abdominales ---- 175 (125 lastrads)

bueno mañna seguramente hare descanso y el domingo terminare la semana con el maxaque a brazos final...

Saludos.....si alguien practica el curl en pronacion k me comente k tal le va...!!
gracce

hoy me tocaba `pierna-hombro...peor al haber ayer jugado una paxanga de futbol, hoy tengo las piernas algo cargadas y no he querido hacer pierna hoy para no sobrecargarlas, lo k si e echo a sido estirarlas....entonces, he echo hombro, k me a gustado bastante pork he subido, sobre todo en el press militar y demas...tambien he exo una prueba de tecnica y de movimientos del curl biceps con barra en pronacion, ya que lo voy a incluir en mi rutina..para fortalecer mis debiles muñecas...
aqui mini entreno d ehoy....

Hombro
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frontal con barra (Press Militar) 30-37,5-42,5-45
Elevaciones (Laterales-Frontales) 5-5-7,5-7,5 (manc)
Press Frontal con rotación 7,5-10-12,5-15 (manc)

Prueba Curl Biceps pronacion
_3 series de 10__

Curl Biceps con barra agarre en pronación 1ª 13 2ª 15 3ª 18

no me ha disgustado este ejercicio la semana k viene lo incluyo en mi rutina....

Abdominales ---- 175 (125 lastrads)

bueno mañna seguramente hare descanso y el domingo terminare la semana con el maxaque a brazos final...

Saludos.....si alguien practica el curl en pronacion k me comente k tal le va...!!
gracce

Buen entrenamiento pues el ejercicio que dices en pronacion yo lo hago para antebrazo y pues para eso es_abrazo_

si tambien he visto k es para antebrazo pero como tambien toca algo de biceps me sirve para fortalecer muñecas y completar los ejercicios de biceps...!
gracce raskol y theboy
saludos...

dia 4..semana 5ª.semana record de pesos....

al final no me tome decanso y decidi hacer hoy mi ultimo dia d erutina....el maxak de brazos biceps-triceps-antebrazos, he modificado casi tods los ejercicios respecto a otrs dias k hice este entreno, para variar y no hacer = ejercicios k los dias 1 y 2....
ademas esta semana ha sido la k mas peso he cogido (y subido) desde k empeze conl arutina, eso m egusta pork ya me voy a tomar un descanso.....ya que la semana k viene no podre entrenar por motivos laborales y ya que llevo ya 5 semanas pues aprovexo y dejo descansar a los musculos....encima esta ultima semana k me di traya.....
hoy hice Biceps-Triceps-Antebrazos

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__
Curl alterno con mancuernas 10-12,5-15-17,5

_3 series de 10__
Curl con barra agarre en pronación 1ª15 2ª18 3ª15

_4 series de 12-10-8-6__
Curl con polea (a una mano) 10-15-20-25

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frances con barra 18-20-25-30
Extensión codos con mancuena a dos manos 12,5-15-20-22,5
Extensiones en polea alta (a una mano) 10-15-20-30

Antebrazos
_2 series de 10__
Curl antebrazos con manvuernas en supinación 1ª 2,5 2ª 5
Curl antebrazos con mancuernas en pronación 1ª 2,5 2ª 4

Abodimales ----- 250

Bueno aki acabe una etapa d emi entreno-rutina...hasta la semana k viene no posteare entrenos...hare si puedo algo para mantenerme activo,peor no de la rutina.....haber si los musculos descansan y se forman mientras....saludos....
me pasare de vez en cuando haber k se comenta, asik podeis seguir comentando...!!!

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__

_3 series de 10__

_4 series de 12-10-8-6__

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Antebrazos
_2 series de 10__

Abodimales ----- 250

Buen entreno jajja sigue asi xd

A por cierto eso del Curl con barra agarre en pronación como te va he visto que decias que te ayuda tambien a fortalecer algo la muñeca ademas haces antebrazos la semana que viene lo probare a ver como me va_coti_

Buen entreno jajja sigue asi xd

A por cierto eso del Curl con barra agarre en pronación como te va he visto que decias que te ayuda tambien a fortalecer algo la muñeca ademas haces antebrazos la semana que viene lo probare a ver como me va_coti_

sabes cual es..?
si es un ejercicio de biceps, pero k tambien hace antebrazo y al ser agarre en pronacion refuerza la muñeca...yo k las teng algo debiles me viene bien....si no lo has exo antes prueba con pesos ligeros no esperes levantar lo mismo k con el curl normal....yo casi la mitad..jejej
ya me contaras k tal te ha ido...saludos y cuidate..!

al final no me tome decanso y decidi hacer hoy mi ultimo dia d erutina....el maxak de brazos biceps-triceps-antebrazos, he modificado casi tods los ejercicios respecto a otrs dias k hice este entreno, para variar y no hacer = ejercicios k los dias 1 y 2....
ademas esta semana ha sido la k mas peso he cogido (y subido) desde k empeze conl arutina, eso m egusta pork ya me voy a tomar un descanso.....ya que la semana k viene no podre entrenar por motivos laborales y ya que llevo ya 5 semanas pues aprovexo y dejo descansar a los musculos....encima esta ultima semana k me di traya.....

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__

_3 series de 10__

_4 series de 12-10-8-6__

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Antebrazos
_2 series de 10__

Abodimales ----- 250

Bueno aki acabe una etapa d emi entreno-rutina...hasta la semana k viene no posteare entrenos...hare si puedo algo para mantenerme activo,peor no de la rutina.....haber si los musculos descansan y se forman mientras....saludos....
me pasare de vez en cuando haber k se comenta, asik podeis seguir comentando...!!!

Que envidia de pesos en biceps y triceps, llevas mucho entrenando?

Que envidia de pesos en biceps y triceps, llevas mucho entrenando?

baa....pues este dia cambie de ejercicios y era un dia nuevo, en cuanto a ejercicios...
por aho ante me dcian k cojia poco peso en biceps en realacion con mis pesos de espalda y pecho, asik imaginate...
pues con esta rutina llevo 5 semanas 'intentando' volumen unos 2 meses y entrenando pues ya unos añitos, lo k psa k yo soy deportista y necesitaba el entreno d egym especifico para mi deporte entonces ya tengo una pekeña base.....pero..de ay a subir..jejej
Saludos

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__

_3 series de 10__

_4 series de 12-10-8-6__

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Antebrazos
_2 series de 10__

Abodimales ----- 250

Muy buen entrenamiento... Oye porque no postearas esta semana tus entrenamientos, descanzaras?_abrazo_

si esta seman 'descanso0' porque tengo k hacer un curso y tal...aunk es movidito...jeje
intentare algun dia hacer algo....abdos fondos, dominadas.....jeje
saludos-...

hoy jueves consegui un ratejo y aunk estoy alg cansad y cargado, por el curso k estoy aciendo y por el k no estoy entrenando...
hice unas cuantas cosillas para mantener el cuerpo con la musculatura activa..aqui esta:

-Dominadas: 45
-Abdominales: 225
-Dips: 40
-Giros cintura en maquina: 50
-Lumbares: 50
-Fondos: 75

intentare tambien sabado y domingo tambien hacer algo...y empezar la semana k viene con una nueva rutina poco a poco k posteare aki y en un post de rutinas...haber k tal...
saludos...

Atrás