Dia 1 My diario

Ey que tal.Buen entreno.
Que tal te fue el cambio del inclinado esta vez?subistes de peso por lo que veo no?Bien bien!!! a seguir así,y eso es variar una semanita una,otra semanita otro,u 2,como tu lo veas.
Y a seguir así,progresando:)(Y)

Saludos

si hombre algo subi..ahora a mantenerlo haber si la seman k viene cuando haga 1º el plano lo mantengo..!!
Saludos..

MUY buen entreno ramaser!!! estas hecho un animal! que tal va lo de alternar los presses de pecho?? porque a lo mejor me apunto a hacerlo...me ha gustado la idea!!!

Un abrazo muy fuerte campeon!!!

pues si pruebalo..en el 1er ejercicio...seguro k subes algunos kilillos..!!!
saludos..!!

hoy primer dia de la seman nueva...
por falta de tiempo (cerraba el gym..)no pude terminar mi rutina....aki esta lo k hice....

Pecho
_4 series de 12-10-8-6__
Press banco inclinado 40-47,5-55-60
Press banco plano 60-62,5-65-67,5
Pullover con mancuerna 15-17,5-22,5-27,5
_3 series de 12-10-8
Aperturas 10-15-20

Biceps
_4series de 12-10-8-6__
Curl con barra 23-28-30-32,5
_3 series de 12-10-8
Curl Inclinado con mancuernas 7,5-10-12,5
_3 series de 10-6-10
Martillo 12.5-15-12.5

el biceps lo dejhe eincompleto...los dos ultimo sejercicios los acorte para k me diese tiempo ha poder hacer alguans repes..peor bueno....me ha fastidiado pork hoy teniak haber echo biceps con narices..pero bueno....ya lo recuperare en mi dia 4 al maxake de brazos...!!
hice el cambio de press incliando por el plano, el orden y si se nota, si......
Saludos..!!

Buen entrenamiento, oye veo que te fue bien alternando el plano por el inclinado lo tendre que probar aver que tal me va _abrazo_ y segurle dando dure y que no te cierren el gym jaja

ayer, fiesta en mi ciudad no entrene..descanso, k no me viene mal tampoco entre pecho-biceps y espalda-triceps......que es lok me toca hoy....esta tarde a la tarea....
saludos..!!

dia 2 semana5...ok..

hoy 2 dia tras descansillo...hoy esplada-triceps....todo ok..!

Espalda
_4 series de 12-10-8-6__

Dominadas 6,25-8,75-11,25-13,75 (Lastres)
Remo al cuello con barra 27,5-32,5-37,5-42,5
Remo en polea baja 40-50-60-70
Polea al pecho/trasnuca 45-55-60-70

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frances con mancuernas 7,5-10-10-12,5
Dips 0-6,25-8,75-12,5 (lastres)
Extensiones en polea alta/cuerda 30-35-40-50

Lumabres ----- 75
Abdominales ---- 200 (100 lastrados)

comentarios:
he subido en los pesos del remo en polea y polea tras y al pecho y en la polea del triceps...esta bien...asi seguire...eso espero..!!
en los lastres de lo sdips el 1º lo hice sin lastre por me lo tome algo como de calentamiento...peor me veo mas fuerte para ponerme mas de 12,5 k es lo maximo k pongo, la semana k vien intentare llegar a 17,5-20kg o por ahi...
y nada mas..aki esta mañan nose si hacer el ultimo descanso d ela semana..segun me vea de agujetas o como este.
saludos..!!

hoy 2 dia tras descansillo...hoy esplada-triceps....todo ok..!

Espalda
_4 series de 12-10-8-6__

Dominadas 6,25-8,75-11,25-13,75 (Lastres)
Remo al cuello con barra 27,5-32,5-37,5-42,5
Remo en polea baja 40-50-60-70
Polea al pecho/trasnuca 45-55-60-70

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frances con mancuernas 7,5-10-10-12,5
Dips 0-6,25-8,75-12,5 (lastres)
Extensiones en polea alta/cuerda 30-35-40-50

Lumabres ----- 75
Abdominales ---- 200 (100 lastrados)

comentarios:
he subido en los pesos del remo en polea y polea tras y al pecho y en la polea del triceps...esta bien...asi seguire...eso espero..!!
en los lastres de lo sdips el 1º lo hice sin lastre por me lo tome algo como de calentamiento...peor me veo mas fuerte para ponerme mas de 12,5 k es lo maximo k pongo, la semana k vien intentare llegar a 17,5-20kg o por ahi...
y nada mas..aki esta mañan nose si hacer el ultimo descanso d ela semana..segun me vea de agujetas o como este.
saludos..!!

Buen entrenamineto y que bueno que sigas subiendo los pesos, tengo una duda como es que haces para ponerle peso a las dominadas que es lo que te pones o donde te pones el peso?

Muy bien ramaser!!!! Joe al triceps le das caña caña,sobre todo en los dips,yo a ver si empiezo también a ponerme lastres,para coger mas fuerza.Y espalda, a seguir subiendo de peso!!!;)
Saludos

uno mas que se une a tu diario espero seguirlo de cerca

eso de subir una semana y amntenerlo no veas yono me fijo llego un dia y siento que el epdo que ago es inferior al de unpar de semanas y me da ganas de subri pero no me entero jiji epro wenu haber si mantienes esa subida

que yo con mi diario inetntare ver mis progresos o darme cuenta por lo menos jajaj

Saludos!!!

Muy bien ramaser!!!! Joe al triceps le das caña caña,sobre todo en los dips,yo a ver si empiezo también a ponerme lastres,para coger mas fuerza.Y espalda, a seguir subiendo de peso!!!;)
Saludos

gracias...pues lo k dices d elos triceps...pues encima empece bajo en peso en los dips...la verdad es un ejercicio k m eencanta y k de siempre lo he echo bien..y ahora con los lastres pues hace muxo....anmate hacerlos....y tambien completas el pecho k tambien lo trabajo....!
sALUDOS

uno mas que se une a tu diario espero seguirlo de cerca

eso de subir una semana y amntenerlo no veas yono me fijo llego un dia y siento que el epdo que ago es inferior al de unpar de semanas y me da ganas de subri pero no me entero jiji epro wenu haber si mantienes esa subida

que yo con mi diario inetntare ver mis progresos o darme cuenta por lo menos jajaj

Saludos!!!

bienvenido..psate y comenta cuando quieras..me pasare a ver tu diario....;)
pues lo k dices de los pesos es importante para no kedarse estancado y subir manteniendo la subida...yo es k como tengo un registro de mis entrenos mas o menos se los pesos por los k ando...y cad seman en algun ejerciciok haya visto k la seman anterior estab fuerte o me costab menos..pues sube unos kilillos k aunk algo cuesta....hay k esforzarse para conseguir bueno sresultados....jejeje
saludos..!!

En los dips y dominadas normalmente las hacen al fallo hasta que se alcanza un numero de repes (suelen ser 12-15); tu cuantas haces??

Buen entrenamineto y que bueno que sigas subiendo los pesos, tengo una duda como es que haces para ponerle peso a las dominadas que es lo que te pones o donde te pones el peso?

gracias....
los de las dominadas el sistema k utilizo es igual k en los dips..k aunk es algo incomodo resulta efectivo...haber si te lo se explicar..:
normalmente lo hacia con una mancuerna, pero al hacerme el esguince tuve k cambiar la forma al no tener el tobillo fuerte para resisitir los pesos, entonces cojo una toalla pekeña o tela...me la pongo a estilo cinturon alrededor d el acintura y con un nudo corredizo me ato alrededor d el acintura una cuerda de grosor normal, entonces enganxo las pesas k kiera y hago un nudo y listo....ya cogi la tecnica para no tocarme con las pesas y k estas no me balanceen..aunk es algo pesad atar y desatar tod el rato, es util....!!jejeje
entendistes....sino kreo k se vende por ahi cintus para lastres peor nose como son no los he visto nunca en my gym.....
saludos..!! a cuidarse

En los dips y dominadas normalmente las hacen al fallo hasta que se alcanza un numero de repes (suelen ser 12-15); tu cuantas haces??

ey k bueno te psastes...hace tiempo...
yo como pongo en los entrenos hago 4 series de 12-10-8-6 repes como el resto de ejercicios....12-15 de fallo, con lastres no..?¿ pork yo sin lastres me puedo hacer 30 dips y 20 dominadas...con lastres potentes ya no..peor eso de hasta el fallo...ummm...no me gustan muxo..pork exiges muxo y lo jaces forzando..lo k puede provocar lesiones..yo lo hago con lastres k me cueste las ultima peor k pueda mas o menos bien....!!
saludos

Yo con los lastres,lo que hago es que cojo un cinturón de los que hay en el gimnasio,y con la misma cadena que tiene para amarrar de un lado a otro,meto la mancuerna por medio,y luego cierro normal,y entonces se me queda la mancuerna bien agarrado a la cadena del cinturón.

Yo con los lastres,lo que hago es que cojo un cinturón de los que hay en el gimnasio,y con la misma cadena que tiene para amarrar de un lado a otro,meto la mancuerna por medio,y luego cierro normal,y entonces se me queda la mancuerna bien agarrado a la cadena del cinturón.

yo parecido solo que le ato una cuerda al cinturon y luego meto una pesa por medio del peso que desee

yo parecido solo que le ato una cuerda al cinturon y luego meto una pesa por medio del peso que desee

Ahh también,yo lo hago así porque ya me viene el cinturon con una cadena,pero sino con una cuerda esta bien;)
Saludos que me voy a hacer cuadriceps!!!

Ahh también,yo lo hago así porque ya me viene el cinturon con una cadena,pero sino con una cuerda esta bien;)
Saludos que me voy a hacer cuadriceps!!!

o no eres de españa o estas fatal para entrenar asi de tarde (son las diez y pico de la noche)

PD: de colegueo eh

o no eres de españa o estas fatal para entrenar asi de tarde (son las diez y pico de la noche)

PD: de colegueo eh

jajajajajjjajajajaj soy de canarias!! y vivimos retrasados una horitaaa jajajajaja o sea que todavia estoy a tiempo:D que aquí cierran a las 11,o sea las 12 de alli.
Saludos y me voy ya!!

Pecho
_4 series de 12-10-8-6__
Press banco inclinado 40-47,5-55-60
Press banco plano 60-62,5-65-67,5
Pullover con mancuerna 15-17,5-22,5-27,5
_3 series de 12-10-8
Aperturas 10-15-20

Biceps
_4series de 12-10-8-6__
Curl con barra 23-28-30-32,5
_3 series de 12-10-8
Curl Inclinado con mancuernas 7,5-10-12,5
_3 series de 10-6-10
Martillo 12.5-15-12.5

comos e nota que cuando coges mancuernas los pesos son bajos, pero con barra eres la caña

llegar a 60 kilos en curl de banco inclinado no veas yo el inclinado no puedo me cuesta mucho pero el banco recto ya ago algo mas weno muchisimo mas xd

espero algun dia hacer mis 60 kilos en banco plano ya me queda poco pero ago mas mancuernas que barra.

comos e nota que cuando coges mancuernas los pesos son bajos, pero con barra eres la caña

llegar a 60 kilos en curl de banco inclinado no veas yo el inclinado no puedo me cuesta mucho pero el banco recto ya ago algo mas weno muchisimo mas xd

espero algun dia hacer mis 60 kilos en banco plano ya me queda poco pero ago mas mancuernas que barra.

No tira con pesos bajos, tampoco burradas, pero no son bajos para nada; de hecho yo diria que andan entorno a la media; y más si contamos que realiza(o realizaba hasta hace poco) otro deporte.

Atrás