Dia 1 My diario

pues yo creo q no es necesario entrenar abdominales todos ls dias q subas al gym. xk indirectamente el abdominal esta trabajando a todas horas.

no l puedes sobreentrenar?? haciendolos todos ls dias¿??

tods los dias de entreno...

pufff!!! un entrenamiento fuerte por pesos pero a mi no me gusta la distribucion que tienes.

Para mi gusto falta entrenamiento de espalda baja (peso muerto, buenos dias), luego pones el remo al menton luego de las dominadas yo lo pondria detras de los otros remos o de las poleas.
En triceps nada que decir.

Por ultimo, debes poner el numero de series y repes por ejercicio para poder ver mejor los pogresos (al menos es como se postea normalmente XD)

Venga saludos y a darle duro.

ok tio gracias tus consejos son siempre bienvenidos.....
haber el peso muerto lo meto el dia de pierna....
lo del remo pork me lo dices...?¿para k no se cargue mucho el musculo..?¿

ok intentare adaptar mis post para que sean mejor entendibles aunk las series ya vienen en los pesos..(4)XD
sALUDOS...

ok tio gracias tus consejos son siempre bienvenidos.....
haber el peso muerto lo meto el dia de pierna....
lo del remo pork me lo dices...?¿para k no se cargue mucho el musculo..?¿

ok intentare adaptar mis post para que sean mejor entendibles aunk las series ya vienen en los pesos..(4)XD
sALUDOS...

más que nada es por seguir las normas del foro This URL has been removed!

yo es que lo hago asi, el remo al menton lo pongo para incidir sobre el trapecio los dias de espalda; y dado que este musculo (si mal no recuerdo) tiene mayoria de fibras lentas los movimientos rapidos y potentes no favorecen su máximo desarrollo por lo tanto lo dejo para el final que aunque esta mas desgastado aún puede hacer movimientos lentos (al menos ese es mi caso)

En cuanto al peso muerto el dia de pierna, aunque toque los femorales es un ejercicio principalmente de espalda (ojo hablamos del peso muerto convencioanal); el que deberias meter el dia de pierna es el peso muerto rumano (piernas rigidas) para el desarrollo de los femorales.

Espero que mis discrepancias hayan quedado claras, y solo son cosas que yo cambiaria pero que a lo mejor tu no quieres

Venga saludos

más que nada es por seguir las normas del foro This URL has been removed!

yo es que lo hago asi, el remo al menton lo pongo para incidir sobre el trapecio los dias de espalda; y dado que este musculo (si mal no recuerdo) tiene mayoria de fibras lentas los movimientos rapidos y potentes no favorecen su máximo desarrollo por lo tanto lo dejo para el final que aunque esta mas desgastado aún puede hacer movimientos lentos (al menos ese es mi caso)

En cuanto al peso muerto el dia de pierna, aunque toque los femorales es un ejercicio principalmente de espalda (ojo hablamos del peso muerto convencioanal); el que deberias meter el dia de pierna es el peso muerto rumano (piernas rigidas) para el desarrollo de los femorales.

Espero que mis discrepancias hayan quedado claras, y solo son cosas que yo cambiaria pero que a lo mejor tu no quieres

Venga saludos

ok tio gracce por tus consejos, para eso posteo el diario para comentarlo y ver posibles fallos o debilidades y ver la progresion...siempre estoy agradecidp de los consejos o sugerencias...pues lo del remo lo probrare en el sigiente entreno de espalda....
en lo del peso muerto lo tengo k pensar pork tendria k cambiar dos dias de la rutina....la semana k viene k podre entrenar menos lo pensare para modificarlo o no...en la semana siguiente siguiente..jejej
saludos

hoy 3er dia miercoles....DESCANSO

hoy descanso, que me tocaba ayer pero bueno lo hare hoy, o ire al gym a nada, asique hoy descanso total..!!!!
saludos..!

ey ramaser...vaya preguntitas que me haces jajajaja!!! Lo del remo lo probe yo ayer, tanto con mancuerna como con barra y te puedo asegurar que se trabaja muy bien el dorsal, la unica pega es que, por lo menos en mi caso, me costo mantener la postura para el remo con barra tensando los lumbares y hoy los tengo reventados!! jaja!! por lo demas, no dudes en incorporarlos! ya me contaras que tal te van si te decides a probarlos!!

Un abrazo animal!!!

pork no lo iba a ser los pesos de verdad, a k te refieres...?¿ son kgs el peso muerto lo meto el dia de pierna..!

No lo que pasa esque no pones las repeticiones que haces verdad solo pones el peso
Saludos y a descansar_abrazo_

No lo que pasa esque no pones las repeticiones que haces verdad solo pones el peso
Saludos y a descansar_abrazo_

ok,si, es asi los pesos....pero intentare citar a partir de ahora todo, repes, pesos, series, ejrcicios...asi queda mejor y mas claro....
saludos...!

Estoy de acuerdo con esto.El peso muerto rumano a mi por lo menos me trabaja femorales que no veas,y lo pongo casi siempre piernas. Y el peso muerto convencional si es verdad que trabaja mas la espalda,y aunque no lo hago mucho,cuando lo hago lo pongo en dia de espalda.

Estoy de acuerdo con esto.El peso muerto rumano a mi por lo menos me trabaja femorales que no veas,y lo pongo casi siempre piernas. Y el peso muerto convencional si es verdad que trabaja mas la espalda,y aunque no lo hago mucho,cuando lo hago lo pongo en dia de espalda.

ok, si yo en el dia de pierna hago el peso muerto (rumano) en piernas...!

Por lo demás ramaser sigue así,poquito a poco se va progresando. Me pasaré por aquí amenudo.
Buen diario.

gracias por pasarte, pas acuando quieras..!
se aceptan comentarios y consejo, yo tambien me pasare d evez en cuando...un saludo..

hoy pierna...mi punto debil...tocado...

hoy ya 4º dia semana, 3º de entrno, hoy Pierna-Hombros....
los pesos en pierna los ocntrolo mucho y los suavizo, ya que recien he salido de un esguince y quiero ir poco a poco que si no recaigo.....aqui esta el entreno de hoy...:

PIERNA
_4 series de 12-10-8-6

Sentadillas (barra){S.Profundas} 40-47,5-55-60
Peso Muerto 30-40-47,5-52,5

_2 series de 12

Zancadas 27,5-30

HOMBRO
_4 series de 12-10-8-6

Press Frontal con barra (Press Militar) 27,5-35-40-45
_3 series de 10

Elevaciones (Laterales-Frontales) 5 (Mancuerna)

_4 series de 12-10-8-6

Press Frontal con rotación 7,5-7,5-10-10 (M)

al final del enreno note algo cargado uno de los hombros, espero k no vaya a mas....he trabajado....bien....
por cierto raskol...asi se ve mas claro..la verdad k se ve mejor la descripcion del entreno, gracias por el consejo....XD
Saludos...everybody..!

Última edición:
mañna descanso y el sabado me tocará entrenar en casa, los brazos....aunk con menos pesos intentaremos salga algo majo....!!
saludos

buen entreno

las zancadas son 12 a cada pierna o en total

de poner un pero constructivo criticariamos esas elevaciones (tanto laterales como frontales) en las que deberias levantar más

buen entreno

las zancadas son 12 a cada pierna o en total

de poner un pero constructivo criticariamos esas elevaciones (tanto laterales como frontales) en las que deberias levantar más

en lo primero, pues las 12 es contando por 1 el movimiento completo de las 2 `piernas...

en cuanto a lo 2º...a prte de k normalmente si cojo algo mas en las elevaciones....es k las hago seguidas encada serie, es decir una repeticion es hacer elevacion frontal-elevacion laterla seguido.....me explico?....lo k acabas jodido aun con pesos bajos...(5kg por mano, mancuerna)

saludos...!
gracce..!

hoy ya 4º dia semana, 3º de entrno, hoy Pierna-Hombros....
los pesos en pierna los ocntrolo mucho y los suavizo, ya que recien he salido de un esguince y quiero ir poco a poco que si no recaigo.....aqui esta el entreno de hoy...:

PIERNA
_4 series de 12-10-8-6

Sentadillas (barra){S.Profundas} 40-47,5-55-60
Peso Muerto 30-40-47,5-52,5

_2 series de 12

Zancadas 27,5-30

HOMBRO
_4 series de 12-10-8-6

Press Frontal con barra (Press Militar) 27,5-35-40-45
_3 series de 10

Elevaciones (Laterales-Frontales) 5 (Mancuerna)

_4 series de 12-10-8-6

Press Frontal con rotación 7,5-7,5-10-10 (M)

al final del enreno note algo cargado uno de los hombros, espero k no vaya a mas....he trabajado....bien....
por cierto raskol...asi se ve mas claro..la verdad k se ve mejor la descripcion del entreno, gracias por el consejo....XD
Saludos...everybody..!

Muy buen entrenamiento y ahora a descansar amigo

si uff..a descansar..no he podido entrenar estos dias por problemas de timepo por estudiar...en fin..mañana vuelvo a darle al entreno.....
vuelvo con as ganas k nunca......
espero keste pekeño descanso me halla venidop bien para descnasar musculos y estar menos cargado.......
+saludos..!!

ahh ya decia yo,me parecia raro que no postearas ayer jajaja. Pero bueno los estudios,son los estudios, a toope!! y mañaana caña y mas caña!!
Saludos

Atrás