ramaser
New member
yo simplemente copie y pegue!! de todas formas no soy muy buen usuario de esto porque ni se poner colores a las letras, ni tamaño, ni subir fotos,... tendre que ir aprendiendo
pues si tu eres mediocre usuario yo que llevo tres veces meno spost que tu imaginate....!!!
si es la de Flesh to Stone, que elabora unos post de rutinas y recomendacione magnificos te acomsejo que los leas; pero he ido adaptando la rutina hasta su forma casi definitiva respondiendo a mis necesidades y lo que quiero....aqui te la dejo ya con las modificaciones propias.....
Rutina de hipertrofia para 3 días con opcion a uno mas al principio de seman ade acondicionamiento general o trabajo aoerobico
(dependiendo del tiempo disponible)
Dia 1
Musculo a trabajar principalmente: Pectoral
Musculos a trabajar secunadriamente: Biceps y Triceps
-5x5 Press banca plano con el 12RM
-Press banca inclinado (barra) 9
60''
-Pullover macuernas 9
60''
-Press banca inclinado 8
60''
-Pullover macuernas 8
60''
-Press banca inclinado 7
60''
-Pullover macuernas 7
-Bíceps (curl barra) 9
60´´
-Bíceps (curl barra) 8
60´´
-Bíceps (curl barra) 7
-Tríceps (mancuerna) 9
60´´
-Tríceps 8
60´´
-Tríceps 7
-Biceps martillo 2x10
-Triceps polea 2x10
-Superserie Biceps/Triceps polea 3x10
Siguiendo el plan de Flesh cada semana se modifican las repeticiones o pesos:
+Semana 2: Mismo peso 1ª Semana mas 1 rep en 2 primeras series
+Semana 3:Mismo peso 1ª Semana mas 1rep en la ultima serie
+Semana 4:Mas 3-8% peso 1ª semana Reps 1ª semana (9-8-7)
+Semana 5:manteniendo peso semana 4 intentar subir una repetición más en la primera serie
+Semana 6: manteniendo peso semana 4 intentar subir una repetición más en la segunda serie
+Semana 7:manteniendo peso semana 4 intentar subir una repetición más en la última serie
+Seman 8: DESCANSO
En los ejercicios que no se rigen por repes 9-8-7,se mantienen las repes y pesos hasta la semana 4ª, cuando se aumentan entre un 5-10% de los pesos originales.
Cada entreno se complementa con abdominales no menos de 150 en cada sesion y dominadas entre 30 y 50.
En dias posterioes posteare el dia 2 y el dia 3 saludos, se aceptan criticas y gracias por la espera..!
Última edición: