josegrua
New member
Bueno,despues de otros tres meses apocalipticos desde que el 22 de marzo comenzase nuevamente a comer sin control alguno,mi peso corporal a aumentado 9 kilos,despues de que perdies doce(al menos no los he recuperado todos).Esta vez quiero hacer las cosas bien,sin prisas,no me voy a apuntar al gim,porque se que como me apunte,hare de todo menos aerobios,mi plan es el de incluir aerobios a diario,trabajo de cintura al menos dos veces a la semana,y trabajo con cargas,pues cuando pueda.
Si alguien considera que esto no es un diario culturista,pues bueno,que cierre mi diario,pero lo cierto es que para mi es tan importante lo que pienso emprender a partir de ya.
Hoy me he pesado por la noche,es domingo 12 de julio,y me he pesado despues de la que ha sido la ultima comida de un dia en el que me he "jartao" de comer,asi que el unico consuelo que me queda,es que este peso en realidad no es verdadero,ya que estoy saturado de alimentos,por lo que vengo arrastrando meses atras, y por todo lo de hoy ya que me he pesado a ultima hora del dia.
Espero que esta vez sea la buena, y que todo empiece a mejorar en cuanto a lo que mi fisico se refiere.
Ya para terminar,y para que os hagais una idea de lo que puedo comer en un dia medio,voy a empezar este diario poniendo lo que he comido hoy
Domingo 12 de julio
11:00hrs__3 tostadas(y no de pan de molde) con aceite y tomate,tres
churros y medio,y sobre medio litro de colacao(cargadito)
14:00hrs__Desde aqui,hasta la hora de comer,picoteando(en total,un par de
paquetitos de patatas de los pequeños.
16:00hrs__Pipirrana,unos 150 grms,una plato que hace mi cuñao que le dicen
arroz con costra,calculo que sobre 400 gramos,una revanada de
pan,y un par de vasos de tinto de veranno la casera,de postre
dos mini cucuruchos de helado.
20:00hrs__Dulces,media caña,un trozo de un hojaldre con nata y chocolate,y
un trozo de un tronquito con chocolate cremoso,miga de chocolate
y nata.Ah!y otro vaso de colacao como el de por la mañana.
22:00hrs__250 gramos de gelatina de fresa.
Pues bueno,esto es lo que hay,y lo que hay que cambiar radicalmente,a ver que tal va,muchas gracias,hasta mañana.
_comba__comba__comba__cintura__cintura__cintura_
Si alguien considera que esto no es un diario culturista,pues bueno,que cierre mi diario,pero lo cierto es que para mi es tan importante lo que pienso emprender a partir de ya.
Hoy me he pesado por la noche,es domingo 12 de julio,y me he pesado despues de la que ha sido la ultima comida de un dia en el que me he "jartao" de comer,asi que el unico consuelo que me queda,es que este peso en realidad no es verdadero,ya que estoy saturado de alimentos,por lo que vengo arrastrando meses atras, y por todo lo de hoy ya que me he pesado a ultima hora del dia.
Espero que esta vez sea la buena, y que todo empiece a mejorar en cuanto a lo que mi fisico se refiere.
Ya para terminar,y para que os hagais una idea de lo que puedo comer en un dia medio,voy a empezar este diario poniendo lo que he comido hoy
Domingo 12 de julio
11:00hrs__3 tostadas(y no de pan de molde) con aceite y tomate,tres
churros y medio,y sobre medio litro de colacao(cargadito)
14:00hrs__Desde aqui,hasta la hora de comer,picoteando(en total,un par de
paquetitos de patatas de los pequeños.
16:00hrs__Pipirrana,unos 150 grms,una plato que hace mi cuñao que le dicen
arroz con costra,calculo que sobre 400 gramos,una revanada de
pan,y un par de vasos de tinto de veranno la casera,de postre
dos mini cucuruchos de helado.
20:00hrs__Dulces,media caña,un trozo de un hojaldre con nata y chocolate,y
un trozo de un tronquito con chocolate cremoso,miga de chocolate
y nata.Ah!y otro vaso de colacao como el de por la mañana.
22:00hrs__250 gramos de gelatina de fresa.
Pues bueno,esto es lo que hay,y lo que hay que cambiar radicalmente,a ver que tal va,muchas gracias,hasta mañana.
_comba__comba__comba__cintura__cintura__cintura_