Dia 0_138 kilos.

josegrua

New member
Bueno,despues de otros tres meses apocalipticos desde que el 22 de marzo comenzase nuevamente a comer sin control alguno,mi peso corporal a aumentado 9 kilos,despues de que perdies doce(al menos no los he recuperado todos).Esta vez quiero hacer las cosas bien,sin prisas,no me voy a apuntar al gim,porque se que como me apunte,hare de todo menos aerobios,mi plan es el de incluir aerobios a diario,trabajo de cintura al menos dos veces a la semana,y trabajo con cargas,pues cuando pueda.

Si alguien considera que esto no es un diario culturista,pues bueno,que cierre mi diario,pero lo cierto es que para mi es tan importante lo que pienso emprender a partir de ya.

Hoy me he pesado por la noche,es domingo 12 de julio,y me he pesado despues de la que ha sido la ultima comida de un dia en el que me he "jartao" de comer,asi que el unico consuelo que me queda,es que este peso en realidad no es verdadero,ya que estoy saturado de alimentos,por lo que vengo arrastrando meses atras, y por todo lo de hoy ya que me he pesado a ultima hora del dia.

Espero que esta vez sea la buena, y que todo empiece a mejorar en cuanto a lo que mi fisico se refiere.

Ya para terminar,y para que os hagais una idea de lo que puedo comer en un dia medio,voy a empezar este diario poniendo lo que he comido hoy

Domingo 12 de julio
11:00hrs__3 tostadas(y no de pan de molde) con aceite y tomate,tres
churros y medio,y sobre medio litro de colacao(cargadito)

14:00hrs__Desde aqui,hasta la hora de comer,picoteando(en total,un par de
paquetitos de patatas de los pequeños.

16:00hrs__Pipirrana,unos 150 grms,una plato que hace mi cuñao que le dicen
arroz con costra,calculo que sobre 400 gramos,una revanada de
pan,y un par de vasos de tinto de veranno la casera,de postre
dos mini cucuruchos de helado.

20:00hrs__Dulces,media caña,un trozo de un hojaldre con nata y chocolate,y
un trozo de un tronquito con chocolate cremoso,miga de chocolate
y nata.Ah!y otro vaso de colacao como el de por la mañana.

22:00hrs__250 gramos de gelatina de fresa.

Pues bueno,esto es lo que hay,y lo que hay que cambiar radicalmente,a ver que tal va,muchas gracias,hasta mañana.

_comba__comba__comba__cintura__cintura__cintura_

eso es como 58 kilos de sobre peso... suerte amigo, ocuparas una buena dieta y mucho cardio.

eso es como 58 kilos de sobre peso... suerte amigo, ocuparas una buena dieta y mucho cardio.

Pues si señor,sobre 50 a 58 kilos,por eso digo que me voy a centrar de momento en el cardio y en la dieta,pero sin dejar en ningun momento de lado las pesas en la medida de lo posible,porque no quiero que se queden las carnes muy sueltas,gracis por el animo compañero,siempre viene bien

Bueno,aun no voy a postear dieta porque me falta medio dia de aguantar,pero la cosa va bien,y esta tarde si no pasa nada pienso salir a andar sobre treinta minutos a una hora.

Muchas suerte Jose, seguire tus progresos.

Debe ser muy duro el dia de hoy, animo.

Muchas gracias canario,no te creas,de momento no estoy pasando mucha penuria,supongo que tendranque venir dias peores,pero bueno,despues de grandes atracones es lo que toca,sufrir un poquito.A ver si sacamos el six pack

Jose, te recomiendo el spinning si tu gym lo tiene te aconsejo te metas a esa clase diario, yo lo hago y me va bien.

Jose, te recomiendo el spinning si tu gym lo tiene te aconsejo te metas a esa clase diario, yo lo hago y me va bien.

El spining es algo que me encantaria probar,pero precisamente por mi sobrepeso tengo un serio problema con el tema de subirme en cualquier tipo de bici,tengo una fistula en el culo(que fino soy) y el estar un tiempo continuado en las bicis me provoca que se desarrolle,bueno,de momento esta tarde me he pegado un ratito wapo de caminata,el tema de momento es hacer ejercicio sea del tipo que sea,porque antes mi actividad fisica era nula.

De todas formas gracias por tu consejo,anima mucho el saber que hay gente que esta pendiente de uno y intenta apoyarte,gracias compañero.

mucha suerte y es exelente tener una bitacora para tus logros cuidate y recuerda la fuerza de boluntad es lo mas inportante en este deporte

Tienes mucha razon edward,la fuerza de voluntad es lo principal,y la verdad es que el tener un diario ayda mucho a intrntar no fallar por el echo de saber que quizas,puede,que tengas a alguien pendiente de ver si mejoras y si tienes continuidad,gracias por tu apoyo

Tio,estas gansote en la foto del avatar.

Bienvenido a Diarios, yo tambien e empezado hace poco en esta sección. Fuerza de voluntad y sin prisas. Muchas suerte.

Un saludo.

Bueno,ya tengo el primer dia casi cumplido,esta tarde he tenido un momento de ansiedad con el tema de querer comer algo dulce,pero he pasado bien el tramite,bueno,aqui voy a describir el dia de hoy.

08:30hrs....Un vaso de leche semidesnatada.
10:30hrs....Un sandwich con atun,huevo duro y lechuga,y un biofrutas
14:30hrs....Merluza y tomate picado con un peli de alioli casero
18:30hrs....Una barrita sustitutoria(no me quiero acostumbrar a ellas,pero hoy
estaba fuera de casa y no me quedaba otra)

19:30hrs....45 minutos de caminata continua a buen ritmo
22:00hrs....Aun no ha llegado el momento,pero hoy toca fruta,posiblemente
sandia

Me he pesado por pura curiosidad,137 kilos,un kilito menos que ayer,es pronto para hacerme ilusiones,pero bueno,ya nos hemos quitado un kilito.

_cagando_

hahaha mucha suerte yo te cuento que hace un año yo tambien pesaba como 120 kilos y hoy por hoy peso 77 y 80, te va a costar mucho trabajo pero vale la pena xd

hahaha mucha suerte yo te cuento que hace un año yo tambien pesaba como 120 kilos y hoy por hoy peso 77 y 80, te va a costar mucho trabajo pero vale la pena xd

40 kilazos,mis felicitaciones,una gran fuente de inspiracion el saber que se puede conseguir con sacrificio,gracias por los animos compañero.

de donde eres josegrua, para hacer ejercicio, de caminar o correr o lo que sea lo mejor es ir con alguien, asi vas mas agusto y se te hace menos pesado.

Atrás