Dextrosa

Igoracio

New member
Hola, he estadi leyendo k la dextrosa es muy buena para tomar despues de entrenar, pero tengo la duda en donde la puedo conseguir. No se si es la k venden en las farmacias y otra duda tambien alguien sabe si alguj suppemento con vitargo en mexico?

Búscalo en Internet y ya verás como te sale alguna página que vendan dextrosa o vitargo, los 2 son muy buenos para durante o después del entrenamiento.

Saludos

Hola, en PROHIBIDO HACER SPAM acabo de comprar un bote de dextrosa de 900 gramos por 5 euros..., 40 grms para post entreno.

Última edición por un moderador:
Hola yo quiero comprar dextrosa me dijeron que era excelente para consumir antes de ir al gim y asi llenarse de energia y levantar mas. es asi?
cuanto y como se toma?

Antes de ir al gym mejor hidratos complejos 2:30 o 3 horas antes de entrenar, los hidratos acompañado de proteínas y grasas.

Saludos

Antes de ir al gym mejor hidratos complejos 2:30 o 3 horas antes de entrenar, los hidratos acompañado de proteínas y grasas.

Saludos

el nivel de glucosa en sangre baja radicalmente a las 3 horas mas o menos,como vaya a entrenar 3 horas despues de haber comido le va a dar una pajara que se va a quedar en un banco tirado.

vaya burrada que acabas de soltar macho,con 1h y media para hacer la digestion va mas que sobrao.andaaaa andaa.

tu que te comes un macarrón? por que si es a sí, te doy toda la razón en lo que has dicho!!!!

tu que te comes un macarrón? por que si es a sí, te doy toda la razón en lo que has dicho!!!!

150 grs de arroz integral,2 huevos hervidos y 1 lata de atun.
con 1h y media no crees que es suficiente?
en 3 horas la comida vete a saber donde esta.

osea segun tu comes,esperas 3h,entrenas sobre 1h y30,y cuanto tardas en comer algo solido? de momento son 4h y30 sin comer y entrenando con pesos?

iluminame por favor te lo ruego

bueno, supongamos que comes a las 14 horas, entrenas a las 16:30, una hora de entreno e inmediatamente la dextrosa... no crees?

Saludos

Cada quien tiene una digestión diferente, pero en general consumir 1 gr de hidratos de carbono complejos x kg de peso, 90 min antes de entrenar. Ya ques si se consumen hidratos simples antes te puede dar una hipoglucemia por rebote

Hola, he estadi leyendo k la dextrosa es muy buena para tomar despues de entrenar, pero tengo la duda en donde la puedo conseguir. No se si es la k venden en las farmacias y otra duda tambien alguien sabe si alguj suppemento con vitargo en mexico?

la dextrosa para los que no saben.. se puede tomar junto con la proteina es mas !.. un batido maestro seria glutamina + proteina + dextrosa

por que....?? mejor la absorcion de la prote.... la dextrosa ( carbos simples) produce una INSULINA adicional que transporta los nutrientes a los musculos mas rapido que el agua sola

ya lo saben_futbol_

Atrás