Entertainer
...:::Jericho-III:::...
lo mismo pienso..
--------
--------
--------
--------
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haber de caber en un coche se cabe, es una exageracion para frase si, pero solo se quiere afirmar que es incomodisimo y molesto porque simepre te estan diciendo que te ecehs para delante ( por lo menos ami )
.
Y ni hablar en un ómnibus (autobus), dond epormás bueno que estés sos la última persona que los demas se quieren sentar al lado (con la exepción d eun Jorge Porcel_lengua_)
En cuanto a eso de grande=agresivo o violento yo creo que da para hablar del asunto ya que yo no lo veo tan descabellaod que digamos, al menos apostaría a todo mi patrimonio (que no es poco por cierto) a que un tipo grande y con un brazo de 50 cm aprox por ej es más propenso que un flacucho cuyas extremidades miden 20 cm menos![]()
Tambien podria ser que mientras unos no quieran sentarse al lado tuyo por miedo a que seas agresivo, otra gente prefiere no estar al lado tuyo y sentirse tan inferior en lo que a fisico se respecta, podria ser, hay de todo.
haber de caber en un coche se cabe, es una exageracion para frase si, pero solo se quiere afirmar que es incomodisimo y molesto porque simepre te estan diciendo que te ecehs para delante ( por lo menos ami )
lo de camisetas por lo menos ami me ami pasa xp en la parte de los hombros siempre tengo que romperla un pelin las costuras xp sino aprietan bastante y me deja marca. y para una persona que x su estaura deberia usar s-m use L hasta para las marcas raperas ( por si no lo sabias la ropa rapera, las tallas son ocmo una o 2 de grande en comparacion a las normales).
lo de camisetas por lo menos ami me ami pasa xp en la parte de los hombros siempre tengo que romperla un pelin las costuras xp sino aprietan bastante y me deja marca. y para una persona que x su estaura deberia usar s-m use L hasta para las marcas raperas ( por si no lo sabias la ropa rapera, las tallas son ocmo una o 2 de grande en comparacion a las normales).
jajaj jopin lo del coche me has recordado a mi ..., vale no esoty tan grande aun pero coño en un coche que caben 3, solo caben 2 cnmigo y si ami me toca ir me tengo q poner hacia adelante...