Desventajas en la vida cotidiana

lo mismo pienso..
--------
--------

shutupntra.gif

haber de caber en un coche se cabe, es una exageracion para frase si, pero solo se quiere afirmar que es incomodisimo y molesto porque simepre te estan diciendo que te ecehs para delante ( por lo menos ami )

lo de camisetas por lo menos ami me ami pasa xp en la parte de los hombros siempre tengo que romperla un pelin las costuras xp sino aprietan bastante y me deja marca. y para una persona que x su estaura deberia usar s-m use L hasta para las marcas raperas ( por si no lo sabias la ropa rapera, las tallas son ocmo una o 2 de grande en comparacion a las normales).

haber de caber en un coche se cabe, es una exageracion para frase si, pero solo se quiere afirmar que es incomodisimo y molesto porque simepre te estan diciendo que te ecehs para delante ( por lo menos ami )
.

Y ni hablar en un ómnibus (autobus), dond epormás bueno que estés sos la última persona que los demas se quieren sentar al lado (con la exepción d eun Jorge Porcel_lengua_)

En cuanto a eso de grande=agresivo o violento yo creo que da para hablar del asunto ya que yo no lo veo tan descabellaod que digamos, al menos apostaría a todo mi patrimonio (que no es poco por cierto) a que un tipo grande y con un brazo de 50 cm aprox por ej es más propenso que un flacucho cuyas extremidades miden 20 cm menos:rolleyes:

Y ni hablar en un ómnibus (autobus), dond epormás bueno que estés sos la última persona que los demas se quieren sentar al lado (con la exepción d eun Jorge Porcel_lengua_)

En cuanto a eso de grande=agresivo o violento yo creo que da para hablar del asunto ya que yo no lo veo tan descabellaod que digamos, al menos apostaría a todo mi patrimonio (que no es poco por cierto) a que un tipo grande y con un brazo de 50 cm aprox por ej es más propenso que un flacucho cuyas extremidades miden 20 cm menos:rolleyes:

Tambien podria ser que mientras unos no quieran sentarse al lado tuyo por miedo a que seas agresivo, otra gente prefiere no estar al lado tuyo y sentirse tan inferior en lo que a fisico se respecta, podria ser, hay de todo.

Tambien podria ser que mientras unos no quieran sentarse al lado tuyo por miedo a que seas agresivo, otra gente prefiere no estar al lado tuyo y sentirse tan inferior en lo que a fisico se respecta, podria ser, hay de todo.

Lo que te puse en negro está mal deducido de tu parte, cuando dije lo de elegirte como última opción me refiero a que no es lo mismo sentarse al lado de alguien grande que sentarse al lado de una pibita de 50 kilos o menos verdad?:rolleyes:.Por eso también nombré a Jorge Porcel (un actor argentino muuuuuuuuuuuuuuy gordo;)

lo de camisetas por lo menos ami me ami pasa xp en la parte de los hombros siempre tengo que romperla un pelin las costuras xp sino aprietan bastante y me deja marca. y para una persona que x su estaura deberia usar s-m use L hasta para las marcas raperas ( por si no lo sabias la ropa rapera, las tallas son ocmo una o 2 de grande en comparacion a las normales).

En el decatlon del continente hay camisetas por 5 euros , hasta la talla XXXXL , date prisa vaya que se acaben jejejjejje.

_mmmmm_ puedes poner fotos tuyas¿?

Porque si eres el del avatar no creo que tengas esos problemas que mencionas...

la foto es de hace 7 meses asi que no la tengas muy en cuenta ( no habia empezado aun a entrenar).
en cuanto a las fotos sorry pero no me hecho aun actuales, jeje
ahora k me lo leo mi post, creo que exagere un poko en la explicacion_humillaci

Otra, y es bastante importante, es en el rendimiento para otras disciplinas, les explico, subir muchos kilos aunque sea de músculo te hace más lento , con menos resistencia y más duro, para dejarlo más claro, les voy aponer mi caso:

Yo antes de practicar culturismo era una larva de 57 kgs pero aún asi,mi físico me daba claramente para jugar fútbol por una hora por lo menos en cnacha de fútbol 7 y siendo asmático_ehhh!_.Hoy en día,habiendo ganado 25 kilos (va, en realidad gané más pero algunos los perdí) si juego media hora en cancha de fút5 tiro cuetes XDDD pero no es solamente mi caso, he visto a varios power de no mucho peso jugar el fútbol o practicar otro dpt y la dureza superior al wolfrafio llamaba realmente la atención.

Saludos

A mi me cuesta rascarme la espalda. No estoy hecho una puta bestia pero antes llegaba a cada rincon de mi espalda, ahora me tengo que rascar con la pared X(

jajaj jopin lo del coche me has recordado a mi ..., vale no esoty tan grande aun pero coño en un coche que caben 3, solo caben 2 cnmigo y si ami me toca ir me tengo q poner hacia adelante...

Eh tio hay te has motivado , yo que estoy mas grande no me pasa nada c uando vamos 3 en un coche..xD
Por el comentario ya sabras quien soy voy al mismo gym y al mismo insti que tu .. dw tio

Atrás