Desventajas en la vida cotidiana

jajaj jopin lo del coche me has recordado a mi ..., vale no esoty tan grande aun pero coño en un coche que caben 3, solo caben 2 cnmigo y si ami me toca ir me tengo q poner hacia adelante...

creo que el inconveniente mas doloroso es el del apoyo, pocos cuando les comentas que vas en serio en esto no se lo toman bien y se cachondean..._jodete_
sobretodo cuando comienzas, que es la etapa que te ven como un obseso solo porque lo estas haicnedo bien y muchos ejempplso asi por el estilo..._humillaci_humillaci

Otra cosa que me toca los cataplines : el típico amigo que no ves desde hace años y en una reunion te pega un guantazo en la espalda y dice : ÑOS!! ( gruñido 100% made in canarias ) este si que está fuerte....

Ventajas : muuuuchas muchachas miran pa ti, siempre te sientas delante cuando va el coche lleno, te ves muy bien, ganas mucha confianza, sabes que estás como un roble y encima saludable, para mi todos son ventajas la verdad, porque los inconvenientes no lo son tanto...

Jajaja, weno pues lo de ver a un colega que no ves desde hace mucho en parte tiene sus ventajas. Normalmente la gente que te ve a diario no se percata de que estas cambiando de cuerpo, de hecho nosotros muchas veces hasta dudamos y si apreciamos cambios es pork tenemos en nuestra mente la foto de cuando empezamos en esto. Pero a la gente que no ves desde hace un año o mas y te dice, joder que mazau te estas poniendo...eso te sienta de puta madre jajaj, pork realmente sabes que estas haciendo las cosas bien...

La ropa esk no esta hecha para estar fuerte...muchas veces te queda fatal de ciertas partes, a veces hasta pareces un gordo y no fuerte, o si eres de los que les cuesta ganar peso pero tienen poca grasa pareces un tirillas...lo mejor el verano, ahi se ve quien esta delgado o gordo y quien esta fuerte, la mejor epoca para lucir lo conseguido XD

tener que llevarte la comida al salir una tarde xDD

Y tener que lidiar con la indiferencia de tus amigos, como si sales con amigos y es tu hora de comer, seguro te van a decir monton de cosas que payaso y que exageras, o en el peor de los casos querran que les compartas comida quedando como una mala persona si no les das.

Y tener que lidiar con la indiferencia de tus amigos, como si sales con amigos y es tu hora de comer, seguro te van a decir monton de cosas que payaso y que exageras, o en el peor de los casos querran que les compartas comida quedando como una mala persona si no les das.

+1
por esa misma razon yo llevo en esos casos fruta y de sobra, mas vale que sobre y que falten, y si tocan los huevos peus les das una y a callar _tragar_

Jajaja, weno pues lo de ver a un colega que no ves desde hace mucho en parte tiene sus ventajas. Normalmente la gente que te ve a diario no se percata de que estas cambiando de cuerpo, de hecho nosotros muchas veces hasta dudamos y si apreciamos cambios es pork tenemos en nuestra mente la foto de cuando empezamos en esto. Pero a la gente que no ves desde hace un año o mas y te dice, joder que mazau te estas poniendo...eso te sienta de puta madre jajaj, pork realmente sabes que estas haciendo las cosas bien...

La ropa esk no esta hecha para estar fuerte...muchas veces te queda fatal de ciertas partes, a veces hasta pareces un gordo y no fuerte, o si eres de los que les cuesta ganar peso pero tienen poca grasa pareces un tirillas...lo mejor el verano, ahi se ve quien esta delgado o gordo y quien esta fuerte, la mejor epoca para lucir lo conseguido XD

Lo primero es completamente cierto, los antiguos amigos y conocidos se percatan antes que tú de tus cambios, y con respecto a lo de la ropa, pues es verdad, antes me gustaba ponerme a diario camisas de botones, pero ahora ya no, me quedan todas completamente prensadas, y las de talla superior demasiado sueltas, nunca consigo ninguna con la que quedarme agusto.
Aparte, aunque tenga ya mucha mucha masa, a mi nunca me ha gustado la ropa ajustada, me hace sentir incomodo, prefiero que me quede como un guante pero sin apretarme la ropa, que se ajuste a mi pero sin provocarme apnea jajajaja :D
En mi caso particular no lo veo necesario, incluso con una camisa suelta ya se nota que entreno muy duro, por eso a veces no entiendo ( aunque no me estoy metiendo con nadie ) a gente que hace '' dominadas con 50 kilos de lastre y luego se compra las camisas 4 tallas más pequeñas '' ( creo que entendéis la ironía )

Para mí las desventajas más grandes son los horarios de comidas y de entreno, que me gusta respetar bastante (a veces respeto más los horarios que el contenido de las comidas).

También ir dejando cosas poco saludables que hacía antes, y con la ropa también he tenido algún problema.

Pero, como habeis comentado, son más ventajas que inconvenientes.

Que algunos piensen que no disfruto de la comida por comer "limpio", aveces me llego a cabrear es un poco cansino que esten todo el rato.. otra vez arroz? otra vez pasta? otra vez pollo?..

a mi ya me quedan todas las camisetas apretadas xD
inclusive la del colegio
todo el mundo me dice biga y que me inyecto xD
y cuando jugamos futbol nadie me quiere quitar el balon
pero me vale lo que piensen ademas aveces hacen comentarios pasados de raya
como que yo haga todo lo de fuerza del salon y efectivamente me toca :s eso molesta y saobre todo en tu descanso haha :D

El verano es lo peor, cualquier pecholápiz puede ir sin camiseta cuando tiene calor y no pasa nada, pero entonces lo haces tú y ya está, resulta que eres un creído de mierda y que lo haces para presumir.

Con la ropa que te marcha la figura lo mismo, parece que tengas que ir por la vida pidiendo perdón por estar cachas y marcar formas.

El verano es lo peor, cualquier pecholápiz puede ir sin camiseta cuando tiene calor y no pasa nada, pero entonces lo haces tú y ya está, resulta que eres un creído de mierda y que lo haces para presumir.

Con la ropa que te marcha la figura lo mismo, parece que tengas que ir por la vida pidiendo perdón por estar cachas y marcar formas.
+1
tienes toda la razon le ven a uno las camisetas ajustadas y dicen que es por presumir
encambio los flacuchentos si las usan y no les dicen nada
soy de los que pienso que ahy que exibir lo que se tiene;)

No poder kitarme la kamiseta kuando termino de entrenar jajajaja. Lo de las comidas ya...mejor no coment xk supongo k sera un coñazo para todo el mundo

No poder kitarme la kamiseta kuando termino de entrenar jajajaja. Lo de las comidas ya...mejor no coment xk supongo k sera un coñazo para todo el mundo

jajaja ami me tienen que ayudar a quitarmela y mas cuando hago hombros jaja

Cuando llego a kasa, se lo tngo k decir a mi ermano o a mi madre xk la ultima vez k lo intente la k lie fue xika, kasi me kaigo la raje un poko....amo un show jajajajaja

yo no tengo ningun problema de lo que mencionan la ropa siempre me a quedado igual toda mi puta vida y si me piden mover algo pesado lo hago con gusto, con las comidas yo me la como digan lo que digan no me molesta cuando me subo al carro con mi hermano y vamos a un lado cabemos perfectamente y es un chevy de 2 puertas. Solo recuerdo bagamente a mi hermano decir que sus pantalones le quedaban algo apretaditos cuando subio de 83kg a 96kg en 3 o 4 meses pero eso es otra historia que ya deben de saber por que paso por este foro.

saludos.

Hombre, yo creo que estais exagerando un poco eh... ni que fuéseis todos armarios... que no os entra la ropa, que no cabeis con 2 personas más en un coche, que os tienen que ayudar a quitaros la camiseta...

Lo de la ropa, yo si noto que me queda ajustadica, pero es muuuy dificil que camisetas normales te queden demasiado ajustadas... será porque son ajustadas de por sí, que son como me las compro yo.

Saludos

Atrás