skull_rider
Destrozando el agarre
jajaj jopin lo del coche me has recordado a mi ..., vale no esoty tan grande aun pero coño en un coche que caben 3, solo caben 2 cnmigo y si ami me toca ir me tengo q poner hacia adelante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra cosa que me toca los cataplines : el típico amigo que no ves desde hace años y en una reunion te pega un guantazo en la espalda y dice : ÑOS!! ( gruñido 100% made in canarias ) este si que está fuerte....
Ventajas : muuuuchas muchachas miran pa ti, siempre te sientas delante cuando va el coche lleno, te ves muy bien, ganas mucha confianza, sabes que estás como un roble y encima saludable, para mi todos son ventajas la verdad, porque los inconvenientes no lo son tanto...
tener que llevarte la comida al salir una tarde xDD
Y tener que lidiar con la indiferencia de tus amigos, como si sales con amigos y es tu hora de comer, seguro te van a decir monton de cosas que payaso y que exageras, o en el peor de los casos querran que les compartas comida quedando como una mala persona si no les das.
Jajaja, weno pues lo de ver a un colega que no ves desde hace mucho en parte tiene sus ventajas. Normalmente la gente que te ve a diario no se percata de que estas cambiando de cuerpo, de hecho nosotros muchas veces hasta dudamos y si apreciamos cambios es pork tenemos en nuestra mente la foto de cuando empezamos en esto. Pero a la gente que no ves desde hace un año o mas y te dice, joder que mazau te estas poniendo...eso te sienta de puta madre jajaj, pork realmente sabes que estas haciendo las cosas bien...
La ropa esk no esta hecha para estar fuerte...muchas veces te queda fatal de ciertas partes, a veces hasta pareces un gordo y no fuerte, o si eres de los que les cuesta ganar peso pero tienen poca grasa pareces un tirillas...lo mejor el verano, ahi se ve quien esta delgado o gordo y quien esta fuerte, la mejor epoca para lucir lo conseguido XD
+1El verano es lo peor, cualquier pecholápiz puede ir sin camiseta cuando tiene calor y no pasa nada, pero entonces lo haces tú y ya está, resulta que eres un creído de mierda y que lo haces para presumir.
Con la ropa que te marcha la figura lo mismo, parece que tengas que ir por la vida pidiendo perdón por estar cachas y marcar formas.
No poder kitarme la kamiseta kuando termino de entrenar jajajaja. Lo de las comidas ya...mejor no coment xk supongo k sera un coñazo para todo el mundo