Desventajas en la vida cotidiana

skull_rider

Destrozando el agarre
pues eso, que desventajas le encontrais a la practica de este deporte para la vida cotidiana, aparte de el tipico coñazo que resulta alguna veces comer a esa hora y no tienes con que...

yo por ejemplo debido a mi espalda ancha por naturaleza + el volumen, da como resultado no poder ponerte mi camiseta preferida porque me queda ridiculamente apretado, no marcado, y quedas como un marica.. ( frase hecha, no discrimino a nadie). por no decir que me para el verano me toca comprar otra vez camisetas.._jodete_

En la juventud o adolescencia no sé si puede haber alguna, en la adultez y en el intento de inserción en el mercado laboral si las hay, que alguna gente te mire mal y piense "éste es agresivo" provocando un rechazo de ellos,comentarios totalmente hirientes como "Javier se está poniendo enorme, se querrá pelear con alguien?"_comorr_ , que consideren que trabajes como guardia de seguridad u obrero antes que de administrativo dodne la paga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor;), que piensen que sos un freak etc

Pero ta, lo peor es eso de que el resto de la gente piense que sos agresivo, eso es realmente de lo peor__triste5_

estoy de acuerdo contigo, no soporto ese gran mito de grande=agresivo, cuando curiosamente es la vida real es diferente ( sino mira los perros xD)

en cuanto a lo del trabajo no lo habia pensado.. la verdad es una gran discriminacion que no te cojan en un trabajo de oficina solo porque tienes un aspecto mas grande y sobretodo MAS SALUDABLE que los demas.

en cuanto a lo del trabajo no lo habia pensado.. la verdad es una gran discriminacion que no te cojan en un trabajo de oficina solo porque tienes un aspecto mas grande y sobretodo MAS SALUDABLE que los demas.

Si, igual se debe tratar de casos puntuales como le ocurrió a dos conocidos, igual la formación académica también influye, talvez éstos chicos se presentaron para algo que estaba completamente fuera de su alcance.

Igual lo peor es eso anteriormente ya nombrado

con el tiempo espero k se abran las mentes.no entiendo como en los demas paises como noruega por ejemplo,donde hay de toodo,hay un respeto absoluto a lo que haga cada uno,lo vi en un programa que se llama "mama tu no mires" de antena neox,k trata sobre el mundo erasmus,pues en la universidad de oslo habia !una planta dedicada enteramente al gimnasio!,y en el restaurante -bar todo tipo de comidas e incluso comidas de las nuestras,ya que alli se preocupan mucho por un estilo de vida culturista y saludable.

con el tiempo espero k se abran las mentes.no entiendo como en los demas paises como noruega por ejemplo,donde hay de toodo,hay un respeto absoluto a lo que haga cada uno,lo vi en un programa que se llama "mama tu no mires" de antena neox,k trata sobre el mundo erasmus,pues en la universidad de oslo habia !una planta dedicada enteramente al gimnasio!,y en el restaurante -bar todo tipo de comidas e incluso comidas de las nuestras,ya que alli se preocupan mucho por un estilo de vida culturista y saludable.

ojala y asi fuera aca en mexico por lo regular vez comida chatarra por la calle y si quieres algo asi ya es mas caro pero vale la pena por q sobresales de entre todas aquellas personas q solo viven la vida por vivir

Pues yo aunque no tengo mucho volumen ya voy notando cosas respecto a la ropa que antes no m pasaban. Cualquier camiseta hecha para gente "normal" suele ser de la misma anchura en hombros que en barriga, a veces incluso mas en la barriga XD, asi que si te pillas una talla que te venga bien por arriba, por la parte de la barriga te keda como a un rapero, y si te la pillas que te venga bien de cintura por la parte de arriba te va como una morcilla. Tmb rompi una vez en jersey por la parte de la axila...

Tmb igual a veces te provoca un poco de estres el estar pensando siempre en la comida, k tienes k comer cada 3-4 horas (y yo k soy ectomorfo debo cuidar esto aun mas), que si un dia vas a estar fuera de casa 6-8 horas vas a tener k llevarte comida y a veces por la razon k sea no tienes tiempo de comer trankilo y en condiciones o cosas por el estilo...

Pero weno tiene muxas mas ventajas ke inconvenientes ;)

Saludos

el tema de estar pendiente de la comida y tener que comprar ropa cada cierto tiempo porque me queda pequeña, joee que lastima de vaqueros con el cariño que les cogi :(

las agujetas si llevas unos dias sin hacer sentadillas y las retomas (por ej. cuando te enfermas y no vas por unos dias), sobretod si tienes que subir muchas escaleras como es mi caso. la ropa, que no esta hecha para nosotros (sobretodo los ternos)(en lo que mas lo he notado es en antebrazos y espalda)

pues como que te coge miedo la gente yo por ejemplo en el colegio me dicen que me inyecto y me tiene como miedo

yo mira que tuve mi etapa rapera cuando era mas niño y iba con las camisetas de largo bien largas, pero ahora que no voy asi coño, todas me kedan asi por al espalda...

creo que ya tenemos nuestra tierra sagrada!

ami otra que me molesta es que te tachen de forzudo.. mis amigos y mi familia, cuando tienen q mover o hacer algo que con su fuerza y no pueden, que te manden ati a hacer el trabajo sucio..._latigo2_

pues como que te coge miedo la gente yo por ejemplo en el colegio me dicen que me inyecto y me tiene como miedo

joder brench y como respondes ante ello?
yo por suerte donde estudio, estudio con mis colegas del hierro y como soy el menos grande por tiempo... no nos dicen nada xd, es mas nos ven bien, a pesar que se mofan cada vez que vamos al patio y nos ven comiendo fruta siempre...

ami otra que me molesta es que te tachen de forzudo.. mis amigos y mi familia, cuando tienen q mover o hacer algo que con su fuerza y no pueden, que te manden ati a hacer el trabajo sucio..._latigo2_

eso si que me molesta " hay pero si tu tienes fuerza aslo" como que uno no se cansa

bueno ya, puedes hacer el trabajo y no te cansas, pero molesta que cuando estes estudiando o estes arreglado te manden hacer ese tipo de cosas..¬¬

es que a mi me mandan a alzar un saco de como 5 bolsas de 5 litros de agua de vez en cuando y los dias de descanso

joder brench y como respondes ante ello?
yo por suerte donde estudio, estudio con mis colegas del hierro y como soy el menos grande por tiempo... no nos dicen nada xd, es mas nos ven bien, a pesar que se mofan cada vez que vamos al patio y nos ven comiendo fruta siempre...

bueno pero no es tan malo en realidad las chicas me dicen que estoy bueno esto tiene sus ventajas jaja

aunque como dice entertainer ami tampoco me importa lo que pienses los demas lo me importa mi gusto

Lo de la ropa es un coñaso, pero es una satisfaccion ir a la tienda de ropa y hacer lo que yo hago; le pergunto a la encargada que como me queda la playera o camisa que me este provando y que luego ella te diga que de cintura esta bien pero de espalda queda muy apretada y tu con una sonriza de si!! y de paso te manosee discretamente XD

Las comidas pues con el tiempo como alguien dijo una vez, se va superando y el efecto catabolico no es tan exagerado como algunos creen, con el tiempo se aprende a vivir con algun dia perder unas horas sin comida.

Pero, lo que si me encabrona es que llegue algun listillo a decir que me pincho para estar grande y peor aun, algunas mujeres que me han dicho haber haber escuchado que eso ya no se me pararia por los "asteroides", a esto no se si enojarme o reirme :S

Desventajas : toda la ropa me queda prensada, y las de la siguiente talla superior, demasiado sueltas, da igual en que estado de forma me encuentre, la masa que haya ganado, parece hasta una leyenda urbana ya. El powerlifter de la curva...
Otra desventaja : te ven raro si estás muy grande. La gente tiene un ideal bastante clásico de la belleza y como no tengas un cuerpo tirillas de mister españa ya no te quieren jajajaja
Idem para los pantalones, todos me quedan fatal de piernas y grandes de cintura.
El comer cada vez más,el día que trabaje yo para mantenerme me voy a morir de hambre jajajaja.
Otra cosa que me toca los cataplines : el típico amigo que no ves desde hace años y en una reunion te pega un guantazo en la espalda y dice : ÑOS!! ( gruñido 100% made in canarias ) este si que está fuerte....

Ventajas : muuuuchas muchachas miran pa ti, siempre te sientas delante cuando va el coche lleno, te ves muy bien, ganas mucha confianza, sabes que estás como un roble y encima saludable, para mi todos son ventajas la verdad, porque los inconvenientes no lo son tanto...

Atrás