Gracias Dorlman, pero te has equivocado o me has entendido mal, me refería a que igual de mal estaría poner un signo Stalinista que Nazista (que es lo que ha hecho Férreo), nada más. El nazismo hitleriano acabó porque acabaron metiendose contra más peña de la que debían, así de fácil, porque a muchos paises se la sudó la situación durante bastante
Cierto, tambien algo que me llamo la atencion fue todos los países Europeos, que habían intentado lo mismo cayeron, como por ejemplo Napoleon Bonaparte, a veces pienso que la razon por la que fracasaron tuvo mucho que ver con la geografía.
Por ejemplo, Inglaterra fue la nacion Europea que duró mas tiempo siendo Potencia Mundial, este duro Tres siglos siendolo !!!
Para mi la razon por la que inglaterra duro tanto fue porque era la unica nacion Europea que no podía ser atacada directamente por tierra, para poder atacar a Inglaterra, primero debías luchar contra Fuerza Naval Inglesa, la cual era la dueña de los mares, y las pocas flotas que sobrevivieran, llegar a desembarcar y entonces enfrentarse con el Ejercito Ingles, se necesitana tener coraje para tener tomar desicion, y mucha suerte para tener exito.
Pero, sin embargo, Napoleon Bonaparte que era de Francia se hizo enemigo de todo el mundo, y adivinen, tiene siete países pegaditos, adivinen que paso cuando esos vecinos se unieron para atacar, pobre...
Y por ultimo, Estados Unidos, el gano la Segunda Guerra Mundial, simple y llanamente, porque era demasiado dificil llevar tropas de Alemania a America, y entonces enfrentarte, desde mi puinto de vista Estados Unidos ganó la guerra por que era el unico pais que no estaba siendo atacado internamente.
Perdon por esta pequeña reseña historica pero no pude resistirme.
Espero haber sido de ayuda:
__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__