Desubicado de mierda.

Thor2

Forjador del Acero
El avatar de Ferreo me parece totalmente fuera de lugar, voy a pedir que se tome medidas al respecto o que el caballero este cambie su avatar y que acuda a un psicologo urgente. __cafe__

Aclaro para los que no saben, tiene un Avatar con el simbolo NAZI.

donde queda el derecho a la libre opiniòn y el llamado a la tolerancia ??

todos tienen derecho a expresar su modo de pensar , estè bien o mal para algunos.

un saludo y ojo con los autodenominados tolerantes. __genial__

Pues thor tiene razon ...y no se trata de libre expresion si no mas bien de sentido comun....todos saben lo que ese simbolo significó .....yo repudio todo lo que tenga que ver con eso ....apoyo la mocion de Thor

Todo ha sido una "pataleta" por un avatar que tenía hasta hace poco. Me lo he quitado. Espero que él haga lo mismo con el suyo.

Estoy seguro de que lo hará. Ferreo ha dado su palabra y confío en él. Además no tiene ideologías nazis, lo ha dicho, no es más que una simple provocación. No le déis más importancia.

Saludos

No seais capullos y leer las conversaciones que las imagenes son imagenes y solo tienen la importancia que las gente les da. Yo no vi el avatar que se supone que indujo a ferreo a poner el simbolo nazi pero si he leido la conversacion asi que haber si nos dejamos de pipadas, que bastante ya tengo que aguantar con la politica actual, y nos limitamos a pasar buenos ratos y sobre todo potenciar el mundo de los hierros.

Y cuidado con dejarnos guiar por lo bonito porque el respeto no entiende de ideologias si no de personas y actitudes.

Todos tenemos derecho a expresar nuestras ideologias AUN SIENDO ANTI-DEMOCRATICAS,cuando el mundo de ''democracia liberal'' en que el vivimos en una DICTADURA PLANETARIA!!!gente ciega!!!..por solo decir..igualmente este es un foro de culturismo y fitness,yo personalmente no voy a mostrar ideas politicas o mi ideologia o mi filosofia de vida,etc.A mi me importa 3 carajos si alguien se pone una oz y un martillo o si alguien se pone una svastica..que por cierto no es un ''simbolo nazi'' es un simbolo hindu que se usa desde hace miles de años en muchos lugares de Asia y se sigue usando hasta el dia de hoy.Nada mas eso..ah y para Ferreo,es un excelente avatar..tambien lo uso Sid Vicious de los Sex Pistoles alla por los 70' para provocar gente..ehem..nos vemos

No lo he visto pero apoyo que quite ese símbolo. Al igual que no sería correcto poner alguno de la dictadura stalinista, que supongo que él lo reprocharía.

Todos tenemos derecho a expresar nuestras ideologias AUN SIENDO ANTI-DEMOCRATICAS,cuando el mundo de ''democracia liberal'' en que el vivimos en una DICTADURA PLANETARIA!!!gente ciega!!!..por solo decir..igualmente este es un foro de culturismo y fitness,yo personalmente no voy a mostrar ideas politicas o mi ideologia o mi filosofia de vida,etc.A mi me importa 3 carajos si alguien se pone una oz y un martillo o si alguien se pone una svastica..que por cierto no es un ''simbolo nazi'' es un simbolo hindu que se usa desde hace miles de años en muchos lugares de Asia y se sigue usando hasta el dia de hoy.Nada mas eso..ah y para Ferreo,es un excelente avatar..tambien lo uso Sid Vicious de los Sex Pistoles alla por los 70' para provocar gente..ehem..nos vemos

Venga tio, no me jodas, te voy a poner un ejemplo muy clarito..... A mis abuelos los asesinaron en la guerra civil, fueron fusilados por rojos..... Pues yo no voy a consentir que un vecino cuelgue una bandera al lado de mi casa con el aguila imperial, una bandera anticonstitucional..... pues su supuesta "libertad de expresion" esta coartando la mia, ¿Porque tengo que aguantarlo???. Si se la pone en su habitacion dentro de su casa, me la suda, cada cual con sus ideologias (a pesar de la mierda que representan algunas).
Cuando estos avatares politicos, se exponen a un publico estas faltando al respeto a mucha gente, pues yo no tengo porque ver una esvastica en mi pantalla, porque un pavo le ha dado la pataleta.... desde luego es la idea mas estupida que se le ha podido ocurrir a un forero.... macho te has lucido...
Venga con Sid Vicius, si era un puto descerebrado gilipollas (que conste que me molan los sex pistols) pero no me compares los motivos _contrato_ _contrato_ _contrato_ .
Y con esto y unos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ esperamos la respuesta de la moderadora, __wave__

No seais capullos y leer las conversaciones que las imagenes son imagenes y solo tienen la importancia que las gente les da. Yo no vi el avatar que se supone que indujo a ferreo a poner el simbolo nazi pero si he leido la conversacion asi que haber si nos dejamos de pipadas, que bastante ya tengo que aguantar con la politica actual, y nos limitamos a pasar buenos ratos y sobre todo potenciar el mundo de los hierros.

Y cuidado con dejarnos guiar por lo bonito porque el respeto no entiende de ideologias si no de personas y actitudes.

Venga Kronos que eso no tiene excusa, si se hacen determinados actos, que se asuman las consecuencias.....
Totalmente deacuerdo con lo ultimo que dices, pero si queria provocar algo lo ha conseguido, o que se creia que iba a pasar????

Paso de volver a las andadas porque en su dia deje estos temas. Solo una cosa. Antes de hablar pensar mucho lo que decis al menos si sois de mi palo y no os gusta equivocaros porque desgraciadamente estamos bombardeados por todo tipo de topicos y manipulaciones que hacen que veamos de distinta forma cosas que realmente son iguales.
Y lo dicho dejo el tema porque desgraciadamente somos demasiado simples para que la cosa cambie y por tanto lo mejor es despreocuparse.

Paso de volver a las andadas porque en su dia deje estos temas. Solo una cosa. Antes de hablar pensar mucho lo que decis al menos si sois de mi palo y no os gusta equivocaros porque desgraciadamente estamos bombardeados por todo tipo de topicos y manipulaciones que hacen que veamos de distinta forma cosas que realmente son iguales.
Y lo dicho dejo el tema porque desgraciadamente somos demasiado simples para que la cosa cambie y por tanto lo mejor es despreocuparse.

pensar2.gif

Y sabes que Mohawk?Yo veo todos los dias en mi pais gente muriendose de hambre,niños hurgando en la basura,niños drogandose con pasta base,cientos de fabricas y empresas de todo tipo cerradas,miles de desempleados,(y gente profesional..hablo de medicos,ingenieros,arquitectos,biologos..etc) y algunos de esos profesionales no pueden emigrar a un pais que se llamaa...España???Si si España..aun siendo mi visabuelo español (cito el caso de mi padre,desempleado desde hace años,inginiero quimico) por que el gobierno español y muchos de tus compratiotas (capaz que vos sos uno de esos) no quieren que emigremos a su pais y ahora cuando vas te hechan a patadas en la puerta del aeropuerto;cuando aca esta llenito de ''gallegos'' que vinieron en su puta guerra civil (con todo respeto) y nadie les impidio hacer sus vidas con todos sus derechos aca.Y aca venian sin ningun papelito ni nada por estilo..y su gobierno ni siquiera respeta un tratado que hay de 1870 que exige la libre emigracion entre Uruguay y España.Me gusta tanto como se respetan las leyes en esta democracia ''''''liberal''''''.... y toda esa mierda de mi pais por culpa de la democracia ''''''''liberal'''''

ME CAGOOOOOOOOOOOOOOO EN LAAAAAAAAAAAA DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpenmen los españoles que se hallan sentido ofendidos por el mensaje.No fue mi intencion ofender a nadie,solo quise reflejar ciertas cosas..y no hablo mas de politica aca.Disculpen de nuevo.

No lo he visto pero apoyo que quite ese símbolo. Al igual que no sería correcto poner alguno de la dictadura stalinista, que supongo que él lo reprocharía.

Perdon amigo Faiton, pero el simbolo Nazi lo representó Adolfo Hitler, no Stalin.

Tambien el simbolo nazi fue usado por los momificadores egipcios durante siglos.

Esta es una anecdota en el cual se deja a entender que los simbolos en si no significan nada, es la gente que le dá vida.

El Fascismo cayó, por multiples razones, una de ella es que todo lo malo que sucedía era por culpa de los judíos, segundo porque era absolutista, y por ultimo porque se hizo enemigo del todo el mundo, Alemania estaba siendo bombardeada por 7países vecinos, si el fascismo se hubiese dado en Inglaterra hubiede aguantado mas.

El gato negro si me preocupaba un poco, segun dice es de mala suerte, cuando viene a ver es de todo lo contrario.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

bien ... ahora tocando el punto de vista de la bandera colgada en la casa del vecino , si soy ateo , tendrè que pedirle a la iglesia catolica que quite sus cruces e imagenes o simbolismos de sus paredes ??

la verdad es que hay que respetar para ser respetado y la dogmatizaciòn no existe por màs que se intente , siempre van a existir personajes que estèn a favor o en contra de algo , de todas formas , con esto no quiero influir a nadie con mi forma de pensar , pero aquellos que profesan la libre expresiòn o la tolerancia , deberìan de saber llevarlo a cabo , lo mismo con la pena de muerte si es que es el caso de ir en contra de los asesinos .

me explico bien ?? si estamos contra los intolerantes (nazis) no nos estaremos volviendo nazis (intolerantes) ??

si estamos a favor de la pena de muerte para un asesino , no nos estaremos convirtiendo en uno de ellos al querer terminar con su vida ??

quienes somos realmente para juzgar al resto ??

en fin ... cada persona tiene derecho a pensar distinto , incluso quienes pudiesen estar errados, nadie es dueño de la verdad absoluta , si no hasta que esta verdad se vuelva su verdad.

un saludo.

Disculpenmen los españoles que se hallan sentido ofendidos por el mensaje.No fue mi intencion ofender a nadie,solo quise reflejar ciertas cosas..y no hablo mas de politica aca.Disculpen de nuevo.

Tio yo soy español y t digo q estoy totalmente de acuerdo cntigo, como dice una cancion de ismael serrano <pueblo emigrante enfermo de amnesia> q aqui no se acuerdan de na y despues tanto quejar pero no se dan cuenta q sin inmigrantes españa iria de puto culo y despues se gastan dinero en mierdas, los peperos en las palmas q son los q mandan han puesto una bandera de 60000 millones de peseta porque si y to el mundo en contra y la ponen pq dicen q es bueno, que mierdas dicen mientras en centros de inmigrantes hay ratas y viven en na y hay barrios de la ciudad q no puede pasar x la calles las ambulancias.

pero aquellos que profesan la libre expresiòn o la tolerancia , deberìan de saber llevarlo a cabo , lo mismo con la pena de muerte si es que es el caso de ir en contra de los asesinos .

me explico bien ?? si estamos contra los intolerantes (nazis) no nos estaremos volviendo nazis (intolerantes) ??
Sabias palabras claramente reflejadas en la España actual

No hagais demagogia y falsos paralelismo en un tema tan complejo como la inmigracion.

Mira realmente el problema que tiene la sociedad es que la mayoria de los que la integran tienen la capacidad de abstracion de un chimpance pero sin embargo juzgan como si fuesen Dios no dandose cuenta de las tremendas inconcluencias en las que caen.
Si algo sabio tiene la biblia es el concepto de rebaño.

Yo ya lo dije en su dia y es mi ultima palabra: "VIVA EL INDIVIDUALISMO HUMANISTICO" (inspirado en faiton,jejeje)

P.D- Si alguno no lo pilla que use el buscador.

De vuelta al mundo de los hierros.

Perdon amigo Faiton, pero el simbolo Nazi lo representó Adolfo Hitler, no Stalin.

Tambien el simbolo nazi fue usado por los momificadores egipcios durante siglos.

Esta es una anecdota en el cual se deja a entender que los simbolos en si no significan nada, es la gente que le dá vida.

El Fascismo cayó, por multiples razones, una de ella es que todo lo malo que sucedía era por culpa de los judíos, segundo porque era absolutista, y por ultimo porque se hizo enemigo del todo el mundo, Alemania estaba siendo bombardeada por 7países vecinos, si el fascismo se hubiese dado en Inglaterra hubiede aguantado mas.

El gato negro si me preocupaba un poco, segun dice es de mala suerte, cuando viene a ver es de todo lo contrario.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Gracias Dorlman, pero te has equivocado o me has entendido mal, me refería a que igual de mal estaría poner un signo Stalinista que Nazista (que es lo que ha hecho Férreo), nada más. El nazismo hitleriano acabó porque acabaron metiendose contra más peña de la que debían, así de fácil, porque a muchos paises se la sudó la situación durante bastante :p

Atrás