Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo ha sido una "pataleta" por un avatar que tenía hasta hace poco. Me lo he quitado. Espero que él haga lo mismo con el suyo.
Todos tenemos derecho a expresar nuestras ideologias AUN SIENDO ANTI-DEMOCRATICAS,cuando el mundo de ''democracia liberal'' en que el vivimos en una DICTADURA PLANETARIA!!!gente ciega!!!..por solo decir..igualmente este es un foro de culturismo y fitness,yo personalmente no voy a mostrar ideas politicas o mi ideologia o mi filosofia de vida,etc.A mi me importa 3 carajos si alguien se pone una oz y un martillo o si alguien se pone una svastica..que por cierto no es un ''simbolo nazi'' es un simbolo hindu que se usa desde hace miles de años en muchos lugares de Asia y se sigue usando hasta el dia de hoy.Nada mas eso..ah y para Ferreo,es un excelente avatar..tambien lo uso Sid Vicious de los Sex Pistoles alla por los 70' para provocar gente..ehem..nos vemos
No seais capullos y leer las conversaciones que las imagenes son imagenes y solo tienen la importancia que las gente les da. Yo no vi el avatar que se supone que indujo a ferreo a poner el simbolo nazi pero si he leido la conversacion asi que haber si nos dejamos de pipadas, que bastante ya tengo que aguantar con la politica actual, y nos limitamos a pasar buenos ratos y sobre todo potenciar el mundo de los hierros.
Y cuidado con dejarnos guiar por lo bonito porque el respeto no entiende de ideologias si no de personas y actitudes.
Paso de volver a las andadas porque en su dia deje estos temas. Solo una cosa. Antes de hablar pensar mucho lo que decis al menos si sois de mi palo y no os gusta equivocaros porque desgraciadamente estamos bombardeados por todo tipo de topicos y manipulaciones que hacen que veamos de distinta forma cosas que realmente son iguales.
Y lo dicho dejo el tema porque desgraciadamente somos demasiado simples para que la cosa cambie y por tanto lo mejor es despreocuparse.
No lo he visto pero apoyo que quite ese símbolo. Al igual que no sería correcto poner alguno de la dictadura stalinista, que supongo que él lo reprocharía.
Disculpenmen los españoles que se hallan sentido ofendidos por el mensaje.No fue mi intencion ofender a nadie,solo quise reflejar ciertas cosas..y no hablo mas de politica aca.Disculpen de nuevo.
Sabias palabras claramente reflejadas en la España actualpero aquellos que profesan la libre expresiòn o la tolerancia , deberìan de saber llevarlo a cabo , lo mismo con la pena de muerte si es que es el caso de ir en contra de los asesinos .
me explico bien ?? si estamos contra los intolerantes (nazis) no nos estaremos volviendo nazis (intolerantes) ??
Gracias Dorlman, pero te has equivocado o me has entendido mal, me refería a que igual de mal estaría poner un signo Stalinista que Nazista (que es lo que ha hecho Férreo), nada más. El nazismo hitleriano acabó porque acabaron metiendose contra más peña de la que debían, así de fácil, porque a muchos paises se la sudó la situación durante bastantePerdon amigo Faiton, pero el simbolo Nazi lo representó Adolfo Hitler, no Stalin.
Tambien el simbolo nazi fue usado por los momificadores egipcios durante siglos.
Esta es una anecdota en el cual se deja a entender que los simbolos en si no significan nada, es la gente que le dá vida.
El Fascismo cayó, por multiples razones, una de ella es que todo lo malo que sucedía era por culpa de los judíos, segundo porque era absolutista, y por ultimo porque se hizo enemigo del todo el mundo, Alemania estaba siendo bombardeada por 7países vecinos, si el fascismo se hubiese dado en Inglaterra hubiede aguantado mas.
El gato negro si me preocupaba un poco, segun dice es de mala suerte, cuando viene a ver es de todo lo contrario.
Espero haber sido de ayuda:
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!