Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo. También hay mucha gente que exagera los pesos. Si empiezas a pedir vídeos, verás.
a mierda si es contadno los discos de los dos lados de la barra mmm serian....si 2 de 25 en cada lado son 100 xD JOJOJO
Yo llevo 2 meses, empecé con 10, pasé a 20 kg enseguida y ahora llego a 36 kg (+ barra)
Pero tengo una duda. No se cómo ni cuando debo aumentar de peso.
Un ejemplo:
Si ahora llego a 36 kg.
¿Debería el siguiente día que me toque press empezar con 36 kg (dado que fue la máximo que llegué) e intentar evolucionar desde aquí?...
¿O debería empezar con 30 kg por ejemplo e intentar llegar a 38 kg?
_comorr_. Es que tengo el gimansio en casa y no tengo un monitor que me guíe con estas cosas, por eso mi ignorancia.
A ver si me podeis decir. Saludos.
Yo llevo 2 meses, empecé con 10, pasé a 20 kg enseguida y ahora llego a 36 kg (+ barra)
Pero tengo una duda. No se cómo ni cuando debo aumentar de peso.
Un ejemplo:
Si ahora llego a 36 kg.
¿Debería el siguiente día que me toque press empezar con 36 kg (dado que fue la máximo que llegué) e intentar evolucionar desde aquí?...
¿O debería empezar con 30 kg por ejemplo e intentar llegar a 38 kg?
_comorr_. Es que tengo el gimansio en casa y no tengo un monitor que me guíe con estas cosas, por eso mi ignorancia.
A ver si me podeis decir. Saludos.
Pues yo puedo decirte mi caso. Estoy haciendo una 5x5 y aumento 1kg cada vez que toco un ejercicio. Sé que puede parecer poco peso, pero a mí esta evolución me va genial. En el stronglifts pone subir 2.5kg cada vez, pero yo prefiero ir paso a paso, que no voy a ninguna competición. Y de momento me funciona. No noto problemas. Por ejemplo, en el press militar, cuando hacía la rutina de Thibaudeau me estanqué en 24kg+barra y de momento voy por 32+barra.
Todo es relativo.
El primer año 100 kg 3 repeticiones y ahora q es el 2 año 130 kg 2 repeticiones.