Despues de vuestro primer año en el gym, ¿cuanto tirabais en press banca?

odebería haber un estándar cuando se hablase de kilos de si se habla en total, de si son solo discos, de cuanto pesa una barra.... porque yo me meto 35 + la barra y no si decir 70, 80 o 90kg (la barra es muuuuy larga y gorda)
 
80 kg más o menos en press plano para 10 repeticiones
 
a mierda si es contadno los discos de los dos lados de la barra mmm serian....:) si 2 de 25 en cada lado son 100 xD JOJOJO
 
Yo llevo 2 meses, empecé con 10, pasé a 20 kg enseguida y ahora llego a 36 kg (+ barra)

Pero tengo una duda. No se cómo ni cuando debo aumentar de peso.

Un ejemplo:

Si ahora llego a 36 kg.
¿Debería el siguiente día que me toque press empezar con 36 kg (dado que fue la máximo que llegué) e intentar evolucionar desde aquí?...

¿O debería empezar con 30 kg por ejemplo e intentar llegar a 38 kg?

_comorr_. Es que tengo el gimansio en casa y no tengo un monitor que me guíe con estas cosas, por eso mi ignorancia.

A ver si me podeis decir. Saludos.
 
Yo llevo 2 meses, empecé con 10, pasé a 20 kg enseguida y ahora llego a 36 kg (+ barra)

Pero tengo una duda. No se cómo ni cuando debo aumentar de peso.

Un ejemplo:

Si ahora llego a 36 kg.
¿Debería el siguiente día que me toque press empezar con 36 kg (dado que fue la máximo que llegué) e intentar evolucionar desde aquí?...

¿O debería empezar con 30 kg por ejemplo e intentar llegar a 38 kg?

_comorr_. Es que tengo el gimansio en casa y no tengo un monitor que me guíe con estas cosas, por eso mi ignorancia.

A ver si me podeis decir. Saludos.

¿Nadie?
 
Yo llevo 2 meses, empecé con 10, pasé a 20 kg enseguida y ahora llego a 36 kg (+ barra)

Pero tengo una duda. No se cómo ni cuando debo aumentar de peso.

Un ejemplo:

Si ahora llego a 36 kg.
¿Debería el siguiente día que me toque press empezar con 36 kg (dado que fue la máximo que llegué) e intentar evolucionar desde aquí?...

¿O debería empezar con 30 kg por ejemplo e intentar llegar a 38 kg?

_comorr_. Es que tengo el gimansio en casa y no tengo un monitor que me guíe con estas cosas, por eso mi ignorancia.

A ver si me podeis decir. Saludos.


Pues yo puedo decirte mi caso. Estoy haciendo una 5x5 y aumento 1kg cada vez que toco un ejercicio. Sé que puede parecer poco peso, pero a mí esta evolución me va genial. En el stronglifts pone subir 2.5kg cada vez, pero yo prefiero ir paso a paso, que no voy a ninguna competición. Y de momento me funciona. No noto problemas. Por ejemplo, en el press militar, cuando hacía la rutina de Thibaudeau me estanqué en 24kg+barra y de momento voy por 32+barra.

Todo es relativo.
 
Pues en Banca empeze tirando 20kg por lado mas barra para 10-12 rep´s, al año andaria por menos de 30 lado + barra para 12 rep´s..ahora un poco mas pero tampoco te creas q tanto...unos 35 lado q son 85kgs aprox para 10.12 rep´s..poco mas de mi peso corporal.
 
empeze con 5 a cada lado mas la barra (20kg) y ahorae llegado a 31kg cada lado + barra despues de un año a 3 repes (72)
peso 66kg
 
Pues yo puedo decirte mi caso. Estoy haciendo una 5x5 y aumento 1kg cada vez que toco un ejercicio. Sé que puede parecer poco peso, pero a mí esta evolución me va genial. En el stronglifts pone subir 2.5kg cada vez, pero yo prefiero ir paso a paso, que no voy a ninguna competición. Y de momento me funciona. No noto problemas. Por ejemplo, en el press militar, cuando hacía la rutina de Thibaudeau me estanqué en 24kg+barra y de momento voy por 32+barra.

Todo es relativo.

Es mejor asi, cuanto mas lento subas mas tarde te estancaras
 
El primer año 100 kg 3 repeticiones y ahora q es el 2 año 130 kg 2 repeticiones.

y el tercer, levantas los 100 del primero con la poya.
 
Atrás
Arriba