Hola a todos, quiero comentaros mi problema con el gymnasio, empiezo diciendo que soy una persona de complesion muy delgada perocon barriga, me apunte el año pasado a finales de año al gym y empece a hacer dieta(nada de grasas, fritos...etc comer 5 veces al dia en vez de 3, tomar 1 batido de proteinas al dia...se que es poco pero mejor que nada...) voy de 3 a 4 veces en semana y ultimamente e empezado a salir con la bici de nuevo, al principio cogi 2 o 3 kilos pero cuando empece me hice unas fotos y la semana pasada las compare con las de ahora y para haber cambiado totalmente mi rutina de fritos por comida sana, y de hacer nada de ejercicio(soy informatico, no viene a cuento pero para que veais el ejercicio que podia hacer antes xD) a ir 4 veces al gym la verdad esque en apariencia no he cambiado nada...me encuentro un poco mejor de forma pero es lo unico... la verdad esque me he desilusionado, por mal que lo este haciendo deveria haber notado algun cambio de apariencia en mi cuerpo no? ¿que estoy haciendo mal? no quiero incharme a suplementos asique pido consejo, lo primero gracias pro leer mi parrafada y por contestar a mi dura