Despues de siete meses no se notan el progreso

judio22

New member
Hola a todos, quiero comentaros mi problema con el gymnasio, empiezo diciendo que soy una persona de complesion muy delgada perocon barriga, me apunte el año pasado a finales de año al gym y empece a hacer dieta(nada de grasas, fritos...etc comer 5 veces al dia en vez de 3, tomar 1 batido de proteinas al dia...se que es poco pero mejor que nada...) voy de 3 a 4 veces en semana y ultimamente e empezado a salir con la bici de nuevo, al principio cogi 2 o 3 kilos pero cuando empece me hice unas fotos y la semana pasada las compare con las de ahora y para haber cambiado totalmente mi rutina de fritos por comida sana, y de hacer nada de ejercicio(soy informatico, no viene a cuento pero para que veais el ejercicio que podia hacer antes xD) a ir 4 veces al gym la verdad esque en apariencia no he cambiado nada...me encuentro un poco mejor de forma pero es lo unico... la verdad esque me he desilusionado, por mal que lo este haciendo deveria haber notado algun cambio de apariencia en mi cuerpo no? ¿que estoy haciendo mal? no quiero incharme a suplementos asique pido consejo, lo primero gracias pro leer mi parrafada y por contestar a mi dura :)

Cuelga la rutina de ejercicios que estás haciendo y mas o menos la dieta que sigues.
Si tu dices que el problema no es la alimentación, entonces tiene que ser el entrenamiento. Una de dos.

saludos.

Gracias por contestar tan rapido, la dieta que sigo es la siguiente:

Desayuno: platano o clara de huevo, un paquete de tortas de maiz y un cafe
mediamañana: manzana o un sanwinch de pavo
almuerzo: arroz con atun y pavo o pastas con atun
merienda:pieza de fruta(manzana o platano) o un sanwinch de pavo
entreno y justo despues batido de proteinas y seguido la cena: pollo a la plancha con ensalada(atun, lechuga, tomate, zanaoria) o ternera y ensalada depende del dia.

La rutina que sigo varia ya que voy al gym con un amigo que lleva muchos años y sigo su misma tabla, a el le va bastante bien... acemos un dia brazos, otro espalda, otro pecho y otro hombros, piernas me las dejo que para eso los findes salgo con la bici...nose si eso ayudara mucho a saber que hago mal... :)

Claro, es eso lo que queria....no se hace asi? :p no digo ser modelo pero sigo con mi barriga, y no se me marca nada, no quiero ponerme cuadrado en dos dias, pero en siete meses por lo menos algo de barriga tendria que haber perdido....no? jeje

Pues la verdad que no Judio.
Tu alimentación no es mala, no es una alimentación para ponerse como un armario ropero, pero si para que almenos hubieras perdido la barriga. Partiendo siempre de la base que dices que haces deporte regularmente.

Lo que si observo es que te saltas la comida. Eso ya es un error, has de comer y mas teniendo en cuenta que por la tarde dices que vas al gimnasio.

Sería interesante que te hicieses una rutina personalizada, o que alguien te la hiciese por ti.

¿Con que regularidad vas al gimnasio?.

Y la pierna debes entrenarla, aunque cojas la bici los fines de semana. A no ser que subas puertos de montaña, con ella poco vas a trabajar la pierna.

saludos.

Centreate en volumen y luego defines..o al reves...define primero y ya luego coje columen limpio

La comida que ago es la siguiente(almuerzo: arroz con atun y pavo o pastas con atun), voy 4 veces en semana al gym y los findes salgo con la bici, no suvo puertos la verdad esque es algo mas relajado... antes de entrenar siempre como algo(un platano, un sanwich, manzana o tortas de maiz para no ir con el estomago vacio), entreno dos horas despues de la merienda(sobre las 9) y nadamas terminar de entrenar batido y cena que se me hace tarde jeje, tambien caliento corriendo 10 minutos...nose algo falla...jeje

la dieta esta biien lo q t falla debe d ser el entrenamiento o la ejecución d los ejercicios, para los abdominales escribe en youtube: abdominales en 8 minutos son 3 niveles al principio cuesta empieza x el 1, azlos 3 veces a la semana veras como se t notan, a mi me va de lujo.

Yo tambien tengo poco , pero a ver te doy mi opinion
Las piernas las dejo por que hago bici ? yo corria de 5 a 7 km tres a cuatro veces por semana y nada que ver si quieres que se te note el trabajo en el gym las piernas son lo primero
Veo en tu dieta demasiados hidratos para definir y muy poca proteina , y muy poca cantidad para ganar musculo
Yo te aconsejaria que establezcas un objetivo si eliges perder grasa pues hazte tu dieta enfocado a esoy hazte a la idea de que te vas a ver flaco un buen tiempo mas , o si es aumentar musculo hazte tu dieta de volumen y acostumbrate a tu panza un tiempo

deberia de comer mas de 5 veces al dia? esque or temas de curro no puedo comer mas veces....puede que sea la cantidad...intentare comer mas cantidad habver si ese es el problema....como meto mas grasas? gracias pro las respuestas

No tienes porque comer 5 o 6 veces, eso es una creencia inútil. Tienes que comer lo que necesites para tus objetivos.

El post de platon (te lo he dejado en el otro post) plantea un método muy interesante.

En este se plantea la posibilidad de realizar ayunos intermitentes con fases de alimentación: This URL has been removed!

Atrás