Hola,bueno lo siento pero quiero que me ayudeis a solucionar mi prolema lo he puesto alguna vez en otros post pero nunca llege a encontrar la solucion(por la poca colaboracion XDD)..Tengo 17 años mido 1.7y algo, peso 60kg..Llevo en el gym 9 meses he ganado 5kilos durante todo este tiempo...Bueno el tema creo que soy un poco ectoformo y tal..Creo que en estos 9 meses sólo he ganado como 3 o 4 cm de brazo
S),el pecho es lo que mas cambió e notado me conformo con mi cuerpo,pero no con mis brazos :O.Mi brazo haciendo fuerza y tal y medido con cinta es de 31cm(una mierd..XD).Mi dieta:
Desayuno(un sandwich de pavo con queso y un vaso de leche)
comida(suele ser arroz o pasta ,carne o pescado..)
aveces antes del batido me tomo algo como frutos secos...
batido de hidratos..
tambien estoy empezando a tomar un volumizador de labrada(extreme nose queXD,antes de entrenar).
cena(suele ser arroz,pasta,luego pollo o carne....)
Mi rutina(que no la he cambiado durant mis 9 meses):
Lunes: pecho,,Martes:espalda,,Miercoles:descanso(esto es una novedad que he toamdo hace 2 semanas),Jueves: pierna,,Viernas:biceps-triceps,,Sabado:hombro..(son 4 series de 6-8 repet.y 4 ejercicio cada musculo excepto biceps-tricpes que hago solo 3 ejercicios para cada uno..)
Entonces una vez explciado todo esto para que podais ver lo que hago XD,quiero opinion/ayuda,porque yo me machaco en el gym cojo hasta pesos que no cojen algunos que estan mas voluminizados que yo,y he pensado que alomejor no me conviene un musculo al día si no otra cosa,como juntar musculos e ir solo 3 dias al gym(pero este metodo me duele porque los dias de descansos pienso que estoy malgastando el tiempo pudiendo estar trabajando mi cuerpo y pienso que perdere lo poco que he ganado en 9 meses)...alguna respuesta,tengo que hacer lo que sea para que a partir de agosto tenga ams cm de brazo(ya que tendre un encuentro con una persona)y no queiro que los 9 meses de gym hayan sido malgastados y que nos e note mi sudor y mi esfuerzo XD
salu2 y gracias por leer este tocho de texto :O
Desayuno(un sandwich de pavo con queso y un vaso de leche)
comida(suele ser arroz o pasta ,carne o pescado..)
aveces antes del batido me tomo algo como frutos secos...
batido de hidratos..
tambien estoy empezando a tomar un volumizador de labrada(extreme nose queXD,antes de entrenar).
cena(suele ser arroz,pasta,luego pollo o carne....)
Mi rutina(que no la he cambiado durant mis 9 meses):
Lunes: pecho,,Martes:espalda,,Miercoles:descanso(esto es una novedad que he toamdo hace 2 semanas),Jueves: pierna,,Viernas:biceps-triceps,,Sabado:hombro..(son 4 series de 6-8 repet.y 4 ejercicio cada musculo excepto biceps-tricpes que hago solo 3 ejercicios para cada uno..)
Entonces una vez explciado todo esto para que podais ver lo que hago XD,quiero opinion/ayuda,porque yo me machaco en el gym cojo hasta pesos que no cojen algunos que estan mas voluminizados que yo,y he pensado que alomejor no me conviene un musculo al día si no otra cosa,como juntar musculos e ir solo 3 dias al gym(pero este metodo me duele porque los dias de descansos pienso que estoy malgastando el tiempo pudiendo estar trabajando mi cuerpo y pienso que perdere lo poco que he ganado en 9 meses)...alguna respuesta,tengo que hacer lo que sea para que a partir de agosto tenga ams cm de brazo(ya que tendre un encuentro con una persona)y no queiro que los 9 meses de gym hayan sido malgastados y que nos e note mi sudor y mi esfuerzo XD
salu2 y gracias por leer este tocho de texto :O