Despedida de Thor.

Chao compadre que te vaya bien. __wave__

Guillote tiene razón, disculpas!!!

_cintura_

Última edición:
Chao compadre que te vaya bien. __wave__

que wena se van todos los vejestorios obsoletos del foro :p , y dan paso a una nueva era de hierristas fanáticos, pero está bien todas las cosas deben terminar y dar paso a lo nuevo, adiós.

_cintura_

wolfe porque decis eso, sabes que me llevo muy bien con vos, pero con thor lo pifiaste mal, es una exelente persona, no veo nada malo en el como para que digas eso, si vos tenias problemas con oxido ahi no me meto, pero con thor nada que ver, el aporta mucho al foro, sabe muchisimo, y es buena persona una gran pena que se valla del foro...
asi que wolfe piensalo un poco te dejo un saludo y recuerda que me llevo muy bien con vos con esto no te ataco ni nada no lo tomes a mal pero es que thor de verdad es buen chabon. saludos.

THOR te dejo un abrazo grande en este foro lastima que te retires. igual te agrego al msn y seguimos por ahi pero lastima que te retires
saludos groso!

wolfe porque decis eso, sabes que me llevo muy bien con vos, pero con thor lo pifiaste mal, es una exelente persona, no veo nada malo en el como para que digas eso, si vos tenias problemas con oxido ahi no me meto, pero con thor nada que ver, el aporta mucho al foro, sabe muchisimo, y es buena persona una gran pena que se valla del foro...
asi que wolfe piensalo un poco te dejo un saludo y recuerda que me llevo muy bien con vos con esto no te ataco ni nada no lo tomes a mal pero es que thor de verdad es buen chabon. saludos.

THOR te dejo un abrazo grande en este foro lastima que te retires. igual te agrego al msn y seguimos por ahi pero lastima que te retires
saludos groso!

Lo edité perrin, en todo caso no era en esa intención si no que lo decía, pues a mi parecer todos creen que pq algunos se van el foro se va a destruir, te lo digo pq me han llegado algunos privados, es que otra persona también en otro psot decía nos vamos todos los llamados "hierreros" a un lugar más tranquilo, algo así!.
Puede ser que se mal interprete mi comentario, por eso lo edite pido disculpas.
A thor lo respeto muchos, por sus comentarios y todo al igual que oxido, por eso comencé diciendole "que te vaya bien", y en un punto aparte una nota, para que los demas no crean que el foro se va a destruir. Salu2 también guillotin.

_cintura_

No tienen idea de cuanto pierde este foro con la ida de Thor...Puedo dar fe del ENORME conocimiento que ha adquirido de culturismo y de la tremenda calidad como persona que posee. Es una lastima por el foro, porque estoy seguro que sus amigos seguiremos siempre compatiendo conocimientos y amistad con el.

Un abrazo Ariel, haces bien...este foro te queda chico._abrazo_

_susto_ Sé q no hemos hablado nunca Thor, pero para mí eres una persona importante en el foro. Me da mucha rabia lo q está ocurriendo, xq creo q me quedaba mucho por aprender de personas como tu. Te deseo todo lo mejor, y ojalá todos los q se están marchando recapaciten y vuelvan pronto para seguir enseñandonos cosas. Creo q cada forero tiene su lugar en el foro y q todos juegan un papel importante. Mucha suerte campeón y gracias por todo. __wave__

Buenas Thor,aunque tampoco hemos coincidido mucho ultimamente,quiero que sepas que eres uno de los que mas has motivado con tu diario y tus entrenos,suerte y gracias por todo!__wave__

La verdad es que me ayudastes mucho en diarios, y era un lujo leer tus entrenos. Sigue como siempre, y mucha suerte.

Thor...cuantas veces has anunciado tu retirada del foro y luego no te has ido? 3? 4?.... aver si esta vez es cierto,porque pareces Michael Jordan ya.

PD: no hace falta gritar alos 4 vientos que uno se va,para darse protagonismo... cuando uno no esta agusto en un sitio,se va sin hacer ruido,no hace falta anunciarlo.
y luego me pregunto yo por q siendo un chavalote tan majo como eres, tienes tanta polemica con la gente...__meparto_ __meparto_ __meparto_

por cierto, tengo una cosa pendiente de hablar contigo...

Atrás