Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chao compadre que te vaya bien. __wave__
que wena se van todos los vejestorios obsoletos del foro, y dan paso a una nueva era de hierristas fanáticos, pero está bien todas las cosas deben terminar y dar paso a lo nuevo, adiós.
_cintura_
wolfe porque decis eso, sabes que me llevo muy bien con vos, pero con thor lo pifiaste mal, es una exelente persona, no veo nada malo en el como para que digas eso, si vos tenias problemas con oxido ahi no me meto, pero con thor nada que ver, el aporta mucho al foro, sabe muchisimo, y es buena persona una gran pena que se valla del foro...
asi que wolfe piensalo un poco te dejo un saludo y recuerda que me llevo muy bien con vos con esto no te ataco ni nada no lo tomes a mal pero es que thor de verdad es buen chabon. saludos.
THOR te dejo un abrazo grande en este foro lastima que te retires. igual te agrego al msn y seguimos por ahi pero lastima que te retires
saludos groso!
ale a cascarla , nos vemos !
de que vas??
Buenas Thor,aunque tampoco hemos coincidido mucho ultimamente,quiero que sepas que eres uno de los que mas has motivado con tu diario y tus entrenos,suerte y gracias por todo!__wave__
y luego me pregunto yo por q siendo un chavalote tan majo como eres, tienes tanta polemica con la gente...__meparto_ __meparto_ __meparto_Thor...cuantas veces has anunciado tu retirada del foro y luego no te has ido? 3? 4?.... aver si esta vez es cierto,porque pareces Michael Jordan ya.
PD: no hace falta gritar alos 4 vientos que uno se va,para darse protagonismo... cuando uno no esta agusto en un sitio,se va sin hacer ruido,no hace falta anunciarlo.