N
No Registrado
Guest
pues eso, no tiene muxa mas historia, q descanso hay q dejar entre serie y serie, tengo entendido 2-3 min. no mas... es cierto, o muxo tiempo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No Registrado dijo:pues eso, no tiene muxa mas historia, q descanso hay q dejar entre serie y serie, tengo entendido 2-3 min. no mas... es cierto, o muxo tiempo??
samrof dijo:Yo creo que 3 min es mucho, yo normalmente cuando defino descanso como mucho 30 seg y en periodo de volumen como utilizo mas peso no mas de 1 min y medio. Un saludo
Laseck!!!! dijo:yo descanso entre 30 seg y 1 min ya que si estoy mas el musculo se enfira y no es bueno
Eustaquio dijo:1 minuto y algo tanto en volumen y en definicion. Menuda gilipollez decir que en definicion tiene q ser de una forma y en volumen de otra...en fin...
Beti ona dijo:No es ninguna gilipollez pues hay gente que en epocas de definicion cambian el entreno y lo hacen con un peso mas ligero(en teoria para definir el musculo, esto si que es una gilipollez pues la definicion la hace la dieta y no el entreno), por lo tanto descansan menos entre series como es logico.
eso es cierto,aparte ants de competir por ejmeplo las poses cobrangran importancia en el entrenamiento pues ayudana a umentar las separaciones entre los musculos!Oxido dijo:Me da que esto se esta convirtiendo en una gilipollez al cuadrado,ahora va a
resultar que el entreno de volumen y el de definicion son iguales,y que los
descansos con grandes pesos o de entrenos de antes de competir son iguales.
Un poquito de porfavor _comorr_
Oxido dijo:Me da que esto se esta convirtiendo en una gilipollez al cuadrado,ahora va a
resultar que el entreno de volumen y el de definicion son iguales,y que los
descansos con grandes pesos o de entrenos de antes de competir son iguales.
Un poquito de porfavor _comorr_
sundance dijo:Hola, este es mi primer mensaje al foro, así que aprovecho para saludaros __wave__
No es ninguna gilipollez en absoluto descansar distinto haciendo distintos tipos de entrenamiento.
En un típico entrenamiento de volumen muscular de 10 repeticiones por serie, con minuto y medio o dos minutos como mucho suele bastar, pero si estamos haciendo un entrenamiento de fuerza, realizando 3 o 4 repeticiones por serie, este tiempo no nos bastará y necesitaremos más. No hay más que hacer la prueba. La recuperación neuromuscular en el segundo caso es más larga.
De la misma forma, si entrenamos con un peso más liviano haciendo series más largas el tiempo de recuperación entre series puede reducirse con respecto al entrenamiento de volumen. De hecho puede y debe reducirse para que sea efectivo.
Saludos
Beti ona dijo:Si solo necesitas 30 segundos de descanso entre series es que no metes mucho peso por que eso no lo hace nadie que entrene duro. Es imposible recuperarse en tan poco tiempo.