Desmotivado Totalmente Caderas Anchas

Pues si, anaisfitness está mortal, el antes me recuerda a la Paz Padilla de yonky de los 80, y ahora también pero blandita, como la Paz Padilla actual, para eso no hace falta hacer ejercicio guapa sino estar tan colgada como tu dando consejitos en una entrada de chicos...o eres aspirante a serlo o tienes complejo de pene de goma. A ver si apretando te sale uno gorda jaja

Reportado

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Pero estamos tontos o que?

Que fomentamos? , la anorexia?

Una mujer tiene que estar como dios manda y no marcando todos los músculos y huesos de su cuerpo.

Que esta gorda? Donde?

Yo lo que es grasa, en las fotos veo poca, el culo esculpido, los abdominales marcados. Y lo que seguramente que ninguno tenga de vosotros 2, los serratos marcados!!

Pues si, anaisfitness está mortal, el antes me recuerda a la Paz Padilla de yonky de los 80, y ahora también pero blandita, como la Paz Padilla actual, para eso no hace falta hacer ejercicio guapa sino estar tan colgada como tu dando consejitos en una entrada de chicos...o eres aspirante a serlo o tienes complejo de pene de goma. A ver si apretando te sale uno gorda jaja

Es mejor ni molestarse, cuanto payaso suelto hay por el mundo.

¿Todavía sigue éste elemento por aquí?

Aparte de las faltas de respeto... ¿que tontería es esa de que una chica no puede dar consejos en una entrada de chicos?

NeXuZ, si vuelves a entrar por aquí, te recomiendo que a éste ni lo leas y si ya lo has hecho, ni caso, no te desmotives porque todos podemos progresar, a unos les costará menos y a otros más... Quizá no hayas hecho las cosas tan bien como pensabas, a mí no me da la impresión de que tengas la cadera tan ancha, sino mucha acumulación de grasa en esa zona ;)

P.D: Me he dado cuenta de que el hilo es de Octubre, ¿vas mejor?

Atrás