Desmotivado Totalmente Caderas Anchas

Ponte con 65 kg para quitar toda la grasa y metele luego volumen todo lo limpio que puedas a saco, haz natacion si puedes para complementar ya que te ensancha de huesos por arriba (pero con muchos años haciendola) y los fondos en paralelas creo que tambien ensanchaban la parte superior. Cuando vuelvas a subir a 75-80 kg y con poca grasa estaras mucho mejor, pero no es algo que se consiga en 1 año ni en 2, requiere mucho esfuerzo, dedicacion y meses sin ver ningun progreso aparente, pero todo llega aunque no lo parezca. En 10 años tendras un cuerpazo y tu cadera quedara disimulada del todo, son mis estimaciones.

Otra cosa que puedes hacer es despues de bajar peso, un volumen que no sea limpio para ganar musculatura y la grasa que tengas en la parte de arriba (hombros y pecho) puede que haga que se note menos...

Ánimo, compañero. Llevo muchos años luchando contra mi ancho cuadro pélvico (caderas anchas) y he mitigado bastante el problema. Debes enfatizar el trabajo de hombros, dorsales y oblicuos, especialmente. Pero esto no significa que no debas adquirir masa por todo tu cuerpo. Eres muy joven y eso juega a tu favor, tienes tiempo por delante.

Lo que yo haría:

1. Combina una rutina de fuerza con una dieta hipocalórica (mira la DS2 en mi firma) y alcanza el estado más magro posible.

2. Evalúa ahora objetivamente, y entrena enfatizando los músculos que producen la ilusión que buscas: hombros (cabeza lateral principalmente, dorsal mayor y oblicuos (desarrollarlos ayuda a mitigar la curva de la cintura con la cadera). Pero como decía, se trata de un énfasis, deberás trabajar todo el cuerpo con intensidad para que unos 10kg de músculo bien repartidos mejoren el conjunto. No necesitas prescindir de sentadillas ni pesos muertos.

Última edición:
No hagas caso, seguro que los que te aconsejan tenían un torso más ancho y mejor facilidad de desarrollo muscular, es imposible agrandar el torso para evitar el efecto de caderas anchas, si haces oblicuos como te recomiendan o rutinas de mucho peso, conseguirás una cintura más ancha, y lo que es peor, una panza abultada, ya que esta zona se desarrollará más. Tu percha es tu esqueleto, y eso no se puede modificar, eres de hueso fino, los que te dan consejos tendrán otra osamenta más fuerte. Se delgado y olvídate de crecer en masa muscular o conseguirás un cuerpo pera inmodificable. Lo se por propia experiencia y la de muchos chicos como yo. Dar consejitos es muy fácil, pero los que los dan no se paran a pensar en las consecuencias. No todos somos iguales. Genética y morfología. Acéptate como eres y que nadie juegue contigo al Potato

Entonces todo el culturismo, culturistas, forerxs de aquí por ejemplo, no sé qué pintamos hiendo al gym. Nos quedamos en casa en el sofá mejor porque no podemos cambiar el cuerpo ¿no? Nos aceptamos tal cual y punto, claro.

Deja de desanimar e invitar a tomar actitudes pusilánimes porque tu aportación es absurda en todo lo que has dicho.

No hagas caso, seguro que los que te aconsejan tenían un torso más ancho y mejor facilidad de desarrollo muscular, es imposible agrandar el torso para evitar el efecto de caderas anchas, si haces oblicuos como te recomiendan o rutinas de mucho peso, conseguirás una cintura más ancha, y lo que es peor, una panza abultada, ya que esta zona se desarrollará más. Tu percha es tu esqueleto, y eso no se puede modificar, eres de hueso fino, los que te dan consejos tendrán otra osamenta más fuerte. Se delgado y olvídate de crecer en masa muscular o conseguirás un cuerpo pera inmodificable. Lo se por propia experiencia y la de muchos chicos como yo. Dar consejitos es muy fácil, pero los que los dan no se paran a pensar en las consecuencias. No todos somos iguales. Genética y morfología. Acéptate como eres y que nadie juegue contigo al Potato

Ni puñetero caso, nunca tendrás una cintura de avispa pero seguro que con trabajo y con los consejos que te ha dado Platon conseguirás disimular tus caderas y tener un cuerpo estético.
Rendirse es de cobardes

Anda majo, anda majo _adios_

Y al autor del hilo, haz caso a lo que te comenta Platón!

Me uno al hilo,tengo el mismo cuerpo que tu,me matan las caderas anchas....

Yo mido 174 y peso 68,por lo que no quiero bajar mucho de peso...

Tomaré buena nota de los consejos que te den para aplicarmelos a mi caso.

Hola facundo.

Eres joven, hasta los 22, 23, 24, 25 años (los mas tardios) el cuerpo se esta configurando todavia. Yo confiaria en que en los proximos años de tu vida tu cuerpo compensara haciendo crecer tu caja toracica, no me cabe duda, quizas hasta una forma V, no lo se, pero si que te la va a igualar, si a esto le sumas tu empujoncito haciendo deporte, puedes solucionar el problema perfectamente.

Ya les pasa a muchos jovenes que entran al foro (chicos de 15, 16 años), vienen lamentandose porque no tienen la estructura que quisieran tener. Y esque todavia no tienen cuerpos de hombres, estan por formar, paciencia, ademas no todos los hombres desarrollan a los mismos años, los hay que tardan mas y menos.

Animo.

Ni caso, manda la genética y eso no se puede cambiar, si tu muñeca te mide 11 cms, imposible puedas aumentarla a 18, y así todo. Hazme caso, vida sana y deporte, pero ólvidate de transformar tu físico o solo conseguirás deformarlo ensanchando la cintura con pesos muertos y oblicuos y unos pechotes abultados y muy juntitos. Las caderas seguirán en su sitio solo que más anchas. Las personas que aconsejan no tienen tu físico y les gustan dar consejitos de maestros experimentados jugando con la salud del personal. Somos diferentes todos. Hasta los 25 años el cuerpo se está configurando? Qué burrada tan bestial y cuanta ignorancia, otro habla de grasa en los hombros jaja. Bdk todos tenemos un lugar en el gym, pero no olvides que un gym no es un salón de belleza como desgraciadamente lo toman muchos, donde cambiar nuestro físico (esto es enfermizo) sino un lugar para practicar deporte y mejorar nuestra salud y condiciones de vida. Esto también se hace y aún mejor al aire libre. Si haces deporte y tu mente te mantiene preocupado y desanimado comparándote con el que tienes al lado, de nada te sirve el deporte. El deporte debe tener como consecuencia un subidón de ánimo y una excelente salud mental aparte de la física. Ni caso a gremlins de gimnasio. Confórmate tal como eres y haz deporte para sentirte mejor.

De eso nada amigo.

Puede llegar a dar amplitud a su espalda y que el efecto óptico de su cadera, sea más estrechita, por qué tiene que conformarse? evidentemente la estructura ósea no la va a poder modificar pero, la amplitud de espalda y sobre todo de deltoides le ayudaría a compensar ópticamente ese efecto, o te crees que los nadadores o piragüistas nacieron con esas espaldonas?

El deporte tiene innumerables ventajas, y una de ellas, lograr vernos mejor estéticamente, que no la más importante, por supuesto.

Un beso!

Es una lástima que escribas en un foro exclusivamente solo para decir estas mediocridades, tus tres mensajes son para mear y no echar gota creo que lo voy a imprimir y poner en el frigorífico para recordarme mientras entreno lo lejos que estoy de la mediocridad, el derrotismo, la ignorancia y el pesimismo.

Gracias.

Buenas les vengo a contar mi problema estoy desmotivado al 100% hace 8 meses voy al gminacio y me tome todo al 100% porq verdaderamente quiero un buen cuerpo, mido 1.83cm mi peso es 79.1kg (me peso cuando recien me levanto) empeze pesando 93kg.
el problema es las caderas la veo muy anchas y pienso q estoy deforme y estoy definiendo porq primero quize bajar de peso y por el peso q tengo nose no vi a nadie q tenga esa grasa en las caderas o lo q sea, panza tengo muy poca,la espalda como veran no creo tenerla tapada en grasa pero caderas tengo bastante. la verdad q me bajo la moral un monton.les muestro las fotos aver si alguien me puede ayudar y dar consejos, hago 5 veces cardio por semana y a eso le acompaño pesas y comida sana tengo 16 años,sera q toda la grasa del cuerpo se me almacena en la cadera? .aca les muestro las fotos
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Desde Ya gracias

Y mira, no te había visto, ya te veo.

Tú tienes caderas anchas vale, pero lo que más llama la atención es tu falta de masa muscular generalizada, pero tremendo _ehhh!_

No tienes nada de músculo, nada y claro, al vérsete ahí la cadera y el resto del cuerpo sin NADA de músculo, pues parece que tengas aún más anchas las caderas.

Has visto alguna vez un esqueleto de un hombre? te fijas la cantidad de cadera que se le ve? pues no es más que porque es sólo hueso. A tí te pasa lo mismo, al no tener masa muscular arriba ni en las piernas (se ve el comienzo de tu fémur y no hay nada de bombeo) pues claro, sólo se te ve cadera.

Yo que tú, si quieres modificar eso, me metía como un loco al trabajo con pesas y dejaba el cardio, que es maravilloso, sí! pero en tu caso no va a corregir ni un ápice eso que buscas y, no sigas adelgazando por Dios! que con una simple rutina de pesas buena y tus años, esa grasa que no te gusta se te iba.

Un beso guapo y no te desmoralices, ni que te desmoralicen, que eso es más que corregible _beso_

Un beso guapo y no te desmoralices, ni que te desmoralicen, que eso es más que corregible _beso_

Quizás eso es lo más grave del asunto, porque trolear en general pues vale, pero trolear exclusivamente la moral de alguien que tiene intención de mejorar en su vida sea en este ámbito o cualquier otro me parece un acto despreciable y horrible, para intentar arrastrar a terceras personas que ni se conocen a su nivel de conformismo y miseria.

Lo peor de todo es que con toda seguridad el autor del hilo ya dejó de leer en la página anterior y no volverá a dar señales de vida.

Y tanto, mira qué caderas tan anchas pero lo bien que se lo ha compensado el tío, he dado volumen arriba y a sus cuádriceps y hombre X y es ancho, es .........

Tony, quien contesta así es porque no tiene ni idea, tampoco hay que dar crédito a todo lo que leemos, yo no lo haría desde luego, y me quedaría con lo positivo o lo que me ayude, la verdad .......

11532d1334014337t-diario-de-steve-48962358d03a5.jpg

Un besito!

Paso de leerme todo el hilo.

Te voy a recomendar algo por lo que quizas me peguen aqui. jejejejejeje

Es de el amigo Terence. No me acuerdo de muy bien donde

Nosotros los hombres también generamos hormonas de mujer, hay por el foro un hilo, muy interesante, estas hormonas fomenta la acumulación de grasas, en los lugares propios de la mujer, y la acumulacion de grasa fomentan la secrecion de estas hormonas.

No pongo el nombre de la hormona, por no cagarla. Yo tengo tb el mismo problema.

El amigo terence, aconsejaba el consumo de Omega-3, proviniente principalmente de pescado (Salmon). A mi me va bastante bien.

Por otro lado te recomiendo que hagas sobre todo bici y spining.

Suerte y al toro.

Prueba, a ver que tal te va.

ay esta la clave tienes que jugar con tu cuerpo y adaptarlo en la medida de lo posible para que quede compensado, riete en la cara del que te dice que te aceptes como eres
Y tanto, mira qué caderas tan anchas pero lo bien que se lo ha compensado el tío, he dado volumen arriba y a sus cuádriceps y hombre X y es ancho, es .........

Tony, quien contesta así es porque no tiene ni idea, tampoco hay que dar crédito a todo lo que leemos, yo no lo haría desde luego, y me quedaría con lo positivo o lo que me ayude, la verdad .......

11532d1334014337t-diario-de-steve-48962358d03a5.jpg

Un besito!

Si tienes caderas anchas pero que coño bro! Entrena duro, saca pecho, lats, hombros y crece esos musculos abdominales, lo haras bien.

O tambien tienes la opcion de volverte un trabuco :p (broma)

hermano estamos completamente igual yo llevo 1 año en el gym exactamente como tu te ves yo me veo caderas anchas pero dicen que es muy dificil quitar es agrasa pero pues a darle duro yo pesaba 100 kilos ya te imaginas como esta mi cadera ya no es como antes pero pues si la tengo un poco ancha hacer cardio y echarle ganas men con el tiempo yo me e estoy dando la idea que con el tiempo

Atrás