Desmotivado Totalmente Caderas Anchas

nexuz

New member
Buenas les vengo a contar mi problema estoy desmotivado al 100% hace 8 meses voy al gminacio y me tome todo al 100% porq verdaderamente quiero un buen cuerpo, mido 1.83cm mi peso es 79.1kg (me peso cuando recien me levanto) empeze pesando 93kg.
el problema es las caderas la veo muy anchas y pienso q estoy deforme y estoy definiendo porq primero quize bajar de peso y por el peso q tengo nose no vi a nadie q tenga esa grasa en las caderas o lo q sea, panza tengo muy poca,la espalda como veran no creo tenerla tapada en grasa pero caderas tengo bastante. la verdad q me bajo la moral un monton.les muestro las fotos aver si alguien me puede ayudar y dar consejos, hago 5 veces cardio por semana y a eso le acompaño pesas y comida sana tengo 16 años,sera q toda la grasa del cuerpo se me almacena en la cadera? .aca les muestro las fotos
Foto-0058.jpg

Foto-0066.jpg

Desde Ya gracias

Sino es fotoshop, jaja deja de estar chillando y dale al cardio y dieta a raja tabla. Esa grasa sera la ultima que se vaya si es que se va; depende de ti.... Lee mucho la seccion de dietas esta llena de buenos consejos y demas al respecto.

Si te estas lamentado... "ay pobresito de mi" no cambiaras nada, el chillar es la excusa de los tontos.

baja mucho más de peso aún, te queda grasa localizada ahí. Y entrena duro la espalda, ensanchala, haz que parezca más grande para que disimule las caderas. Son anchas por genética, pero no te preocupes; con esfuerzo y dedicación se disimulan perfectamente. Animo!

muchas gracias por el aliento seguire dandole duro

Sino es fotoshop dijo:
gracias maestro vi tus fotos veo q te esforzaste mucho en llegar a lo q llegaste seguire tu ejemplo
espero q me desaparesca eso

Última edición:
No se si tienes las caderas anchas, lo que si tienes es grasa y si es grasa se puede perder, ánimo tío! cada persona guarda los depósitos grasos en diferentes lugares no todos son iguales a ti te ha tocado eso, acéptalo y derrótalo.

Si te sirve de consuelo...

Bueno dices que no has visto a nadie con la misma distribución grasa que tu, pues yo por ejemplo, tambien te digo que a mi se me deja de notar demasiado a partir de los 74 kg y mido 1,85 así que si tu pesas 79 asi a bote y pronto sin tener ni idea de cual es tu forma física te diria que deberias rondar los 70 y muy poquitos...

De todos modos piensa que puedes mejorar mucho pero las metas deben ser alcanzables, si no te desmotivarás, los que tenemos esta estupenda distribución es bastante improbable que tengamos unos abdominales decentes pero podemos tener una buena espalda y unos buenos brazos, centrate en lo que puedes conseguir y no te obsesiones con lo que no..

Suerte con esos 8 kilos :)

Eso lo bajas de varias maneras! haciendo sentadillas, lumbares, oblicuos y bueno siguiendo un buen ritmo de cardio y dieta .. Vas a ver como cambian los resultados, yo tambien tube un problema similar al tuyo, si no me crees chequea mis fotos las tengo en un post.
Saludos

Bueno dices que no has visto a nadie con la misma distribución grasa que tu, pues yo por ejemplo, tambien te digo que a mi se me deja de notar demasiado a partir de los 74 kg y mido 1,85 así que si tu pesas 79 asi a bote y pronto sin tener ni idea de cual es tu forma física te diria que deberias rondar los 70 y muy poquitos...

De todos modos piensa que puedes mejorar mucho pero las metas deben ser alcanzables, si no te desmotivarás, los que tenemos esta estupenda distribución es bastante improbable que tengamos unos abdominales decentes pero podemos tener una buena espalda y unos buenos brazos, centrate en lo que puedes conseguir y no te obsesiones con lo que no..

Suerte con esos 8 kilos :)

che pero si no tengo no tengo mucha panza yo creo q si le doy volumen me va a crecer los abdominales como cualquier persona sino seria una caso unico,cosa q ya no me asombraria lo unico q falta q me salga un dedo de mas

No te desesperes a muchos de nosotros nos mata la ansiedad hay que sacrificarse al máximo pero siempre tratar de disfrutar del ejercicio ya que si nos atormentamos transformamos el entrenamiento en tormento sin progreso. Mucho mas aerobico 30 a 40 min 3 o 4 veces a la semana si estas haciendo volumen limítate a 3 veces a mi me sirve así voy bien de a poco , para definición céntrate mas y mas en los ejercicios aerobicos y recuerda los abs , la cintura y demás son fundamentales para el aspecto físico y estético, pero genera mas espalda para ensanchar y saca mas pecho que queda muy pero muy bien.

Claaro, te juro que yo antes estaba como vos preguntandome, como hago para sacar esa grasa, me daaba por las bolas por que nadie me decia nada, me di cuenta cuando empeze a darle duro a las piernas, osea gluteos, cuadriceps, pantorrillas, y adeeeemas, lumbares y oblicuos, de los musculos que nombre unos cuantos componen la cadera, acordate de eso ... y si haces cardio, subile el ritmo SUDAA como un loco de !$%&# .... jajaja! siendo sincero, no te bajones, en un mes, siguiendo lo que te dije, y TODOS LOS DIAS de 10 a 20 mins de cinta a un ritmo de trote, tu cadera va cambiar, te lo digo yo campeon que me paso lo mismo :S.

Matate a hacer cardio... no hay más (suponemos que la dieta la controlas).

Haz cardio suave 2xsemana y HIIT otras 2 o 3 veces.
Si no tienes prejuicios con los suplementos, toma algún termogénico, te dará un empujoncito.
Date tiempo... un año por ejemplo Planteate que cada día que pasa estas mejor que el anterior y te queda menos para llegar a ese año que te has marcado.. baja la grasa hasta que ya no puedas más, y luego empieza volumen centrandote en ensanchar la espalda y los hombros.

dale fuerte a la espalda, y no te desanimes hombre, alegrate por cosas tan simples que pasan desapercibidas como la salud , la comida un techo donde dormir etc... tu problema tiene solución solo falta que tu pongas de tu parte y veras como se cumplen.

tenemos cuerpos parecidos, eso es grasa y poco volumen muscular ya veras que cuando termines de eliminar esa grasa y hagas volumen te pondras contento haha

No te preocupes, yo también tengo +90cm de cintura, aún en definición. Tienes EXACTAMENTE, la misma morfología de cuerpo que yo tenía el año pasado hasta que dije basta (pero con algunos menos kg, yo además de la cadera ancha tenía un barrigón descomunal), osea que todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Tienes mucho tejido graso que eliminar, a ojo, y sin desanimarte, calculo que te tienes que quitar alrededor de 8kg-10kg de encima. Tiendes a acumularlo en la zona de las caderas, al igual que yo. Entrena fuerte la espalda con básicos (jalones, remos, peso muertos) y verás que la V ayuda a disimular, y mucho, el efecto de una cadera ancha.

Verás que es más fácil y más motivante ir al gimnasio una vez te veas "bien" en el espejo. Yo entré en una fase de definición severa hasta que me quedé en 80kg, sin demasiado músculo que definir, partiendo de 105kg. Puedes ver la dieta de definición que seguí en mi último tema empezado. Eres endomorfo, igual te vendría bien seguir una dieta cetogénica, o en su defecto, alta en proteinas+grasas (muy importante) y baja en carbos.

Última edición:
No te preocupes, yo también tengo +90cm de cintura, aún en definición. Tienes EXACTAMENTE, la misma morfología de cuerpo que yo tenía el año pasado hasta que dije basta (pero con algunos menos kg, yo además de la cadera ancha tenía un barrigón descomunal), osea que todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Tienes mucho tejido graso que eliminar, a ojo, y sin desanimarte, calculo que te tienes que quitar alrededor de 8kg-10kg de encima. Tiendes a acumularlo en la zona de las caderas, al igual que yo. Entrena fuerte la espalda con básicos (jalones, remos, peso muertos) y verás que la V ayuda a disimular, y mucho, el efecto de una cadera ancha.

Verás que es más fácil y más motivante ir al gimnasio una vez te veas "bien" en el espejo. Yo entré en una fase de definición severa hasta que me quedé en 80kg, sin demasiado músculo que definir, partiendo de 105kg. Puedes ver la dieta de definición que seguí en mi último tema empezado. Eres endomorfo, igual te vendría bien seguir una dieta cetogénica, o en su defecto, alta en proteinas+grasas (muy importante) y baja en carbos.
si tengo bastante grasa creo tengo q bajar unos 9kg y quedar en 70kg estuve viendo corriendome un poco la grasa de la cadera y vi q no tenia caderas tan anchas como pense creo q son como las tuyas. creo q tengo mas grasa q otra cosa espero q con bajar 9 kilos quedar bien definido asi empiezo volumen

Va a ser dificil, por ay nunca tengas una espalda en V pero no te bajonees, quema un poco mas de grasa y entrena como un LOCO los dorsales y si vas bajando grasa y ensanchando la espalda el problema va a disminuir de a poco.

Fuerza

sigue haciendo cardio y la dieta e intenta trabajar bien los músculos de la espalda así quedarás mas compensado
un saludo!

Atrás