Desmotivada

lo de peterparker es ironia vale_humillaci

Sasha tiene , pero Selen, demuestras que ademas de tener gracia, (hay chistes muy buenos), eres un verdadero encanto_iloveu_
Un beso, Selen. (Y otro para ti, Sasha, que me tienes cardíaco con tus fotos)

Sasha tiene , pero Selen, demuestras que ademas de tener gracia, (hay chistes muy buenos), eres un verdadero encanto_iloveu_
Un beso, Selen. (Y otro para ti, Sasha, que me tienes cardíaco con tus fotos)

Pues gracias Pete! Un saludo muy grande y pues que bueno que por la vida te dés cuenta que quien há ocupado un segundo aunque sea para decir hola o una sonrisa son amigos en potencia,ji,ji,ji
Que tengan un buen dia...

Realmente bueno el hilo. Siento no haber entrado antes, pero si la chica que lo empezó y alguna otra persona que estaba fastidiada del corazón lo lee, les mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.
La vida es superarse. Salir adelante, aunque te lleves sorpresas desastrosas, decepciones, zancadillas y otros malos ratos que forman parte de la mortal condición humana.
No contaré las cosas que me pasaron en 40 años, pero podría escribir un libro. De todas se sale, el tiempo lo cura todo (es el más cierto tópico) y al final aprendes a ser lo más feliz posible.

Saludos

Revivio el tema
Yo que pense que lo habia superado
Hoy empece con una rutina que me habia pasado guillote, la comente a algunas personas y todas las criticaron.
A veces tener demasiada informacion es lo peor para un principiante...
Ya no se que hacer, ahora estoy nuevamente estancada.
Si pudiera encontrar la rutina ideal para mi, la dieta ideal... todo es tan complejo
Odio esta frustracion, yo que me habia emocionado...
Me odio...

Intenta aprender lo mas q puedas para q llegue el dia q te hagas tu propia rutina q es lo mejor o puedas distinguir cual te va mejor.
Sobre las rutinas me cuesta creer q la q te dio guillote sea mala asi q no hagas mucho caso pq lo malo del gimnasio es q todo el mundo se cree un poco entrenador personal. Animo.
Rutina ideal no existe se deben cambiar, dieta ideal debes ir probando y tambien cambian las necesidades de tu cuerpo.

Última edición:
Revivio el tema
Hoy empece con una rutina que me habia pasado guillote, la comente a algunas personas y todas las criticaron.
Si pudiera encontrar la rutina ideal para mi, la dieta ideal... todo es tan complejo
Me odio...

pues mientras no dejes de quejarte....

NO existe una rutina ideal.
NO existe una dieta ideal.

Tu no eres perfecto porque si habría de serlo tu rutina???

Las rutinas son como nosotros a algunos gustan mas, otras menos, aunque no te guste sirve para algo, si te gusta quiza no le guste al de al lado. tal vez ganes con ella pero pierdas en algun otro punto, cuando ataques ese punto perderas en otro...como en todo

apegate a una sola cosa por 4-6 semanas y punto. y mide los resultados y no esperes a que alguien te la cambie y cambiala tú. al principio siempre perderás en algo. no quieras aprender a andar en bici sin caer... que es lo que te confunde y no te permite concentrarte.
sal a equivocarte pero aprende de ello

Revivio el tema
Me odio...

a ver yo ya te detalle toooda la rutina, te explique el porque de cada cosa todo paso por paso, si queres hacerla buenisimo, si queres hacer otra todo bien y te deseo suerte, me gustaria que quienes la criticaron digan sus fundamentos, yo creo que te di fundamentos de cada cosa que ivas a hacer, pero vos seguis queriendo una rutina de 5 dias, con 60 series por musculo, mejor no digo mas nada, te dejo un saludo y suerte con el entreno.

saludos.

La rutina y la dieta perfecta no existen...

Revivio el tema
Me odio...

No quiero ser duro pero...

Porfavor deja el drama, y en vex de tar llorando empiexa a buscar la manera de mejorar tus entrenos y tu dieta...en este foro hay mucha gente que sabe de ambos temas y te pueden ayudar...

Un beso...y un saludo...

PD: No queria ser tan duro pero...el caso es grave.

SAlu2.

a ver yo ya te detalle toooda la rutina, te explique el porque de cada cosa todo paso por paso, si queres hacerla buenisimo, si queres hacer otra todo bien y te deseo suerte, me gustaria que quienes la criticaron digan sus fundamentos, yo creo que te di fundamentos de cada cosa que ivas a hacer, pero vos seguis queriendo una rutina de 5 dias, con 60 series por musculo, mejor no digo mas nada, te dejo un saludo y suerte con el entreno.

saludos.

Sabes que eso no es verdad..
Voy a dar lo mejor de mi.
Vas a ver, sea buena o mala, este bien o mal, a la rutina la voy a terminar. No puedo dejar asi las cosas.
Perdon al foro, fue absurdo lo que postee..

AH! Y perdon guillote, no creas que no valoro todo lo que me decis y los consejos que me das, sos unos de los pocos q me hablo con fundamentos.

Revivio el tema
Me odio...
Yo lo que veo es que le das demasiado importancia al tema. Pareces tener un obsesión con ello. Me gustó tu reacción cuando entrenaste a la vuelta de unos días y los primeros consejos. Siempre positiva!!!.

Venga, un saludo y haz caso de lo que te dicen, que aquí se sabe mucho de esto. Pero, sobre todo, aunque me digas que reviví el tema, todo está en ti, en tu voluntad, las metas que te marques, los medios, en no obsesionarte y tirar palante.

Vas a ver, sea buena o mala, este bien o mal, a la rutina la voy a terminar. No puedo dejar asi las cosas.

No es absurdo...lo que pasa es que no te puedes sentar a llorar en vex de tomar cartas en el asusnto...eso es todo lo que tengo que decir...

Salu2.

Revivio el tema
Me odio...

creo que le das mucha importancia a las criticas... ve provando cada rutina... cada dieta y quedate con la que mas se ajuste a tus fines... con la que mas te funcione!!! jejeje espero que esto no sea otra broma como la de legolas!!!!

No creo que sea absurdo que postes, para nada, al contrario, supongo que en cierto modo te ayud a darte cuenta y a otra mucha gente de este foro, que cuando nos estancamos, cuando nos vamos a entrenar sin fuerzas, cuando no vemos resultados, en todos esos casos solo podemos poner mas valor y mas fuerza para conseguir salir del agujero ese.
Si alguien te a puesto una rutina nueva, notaras como esos ejercicios nuevos, que no estabas aconstumbrada a hacer, te cuestan, incluso usando pesos pequeños o moderados, y claro, eso puede que te desmotive aun mas, al menos a mi me pasa. Pero que eso no te preocupe, tienes que darte unas semanas a tu cuerpo para que aprenda a hacerlos bien y coja fuerza y aumentes peso, pero ahora no te rindas.
Si eres una persona de constitucion delgada, es muy muy costoso coger peso, te lo digo por experiencia. No te desesperes porque yo voy cuesta abajo. El otro dia hice dominadas, solo consegui hacerme 18 en tres series, cuando normalmente me puedo hacer 34. ¿por que? era como si tubiese un tremendo lastre colgado de mi y ademas me costaba muchiiisimo hacerlas, luego hice jalon y tras nuca y me parecia que estaba haciendo el ridiculo, pero las hice, y como no queria irme asi a casa, por lo menos me hice 4 ejercicios de triceps para por lo menos hacer algo, aunque tambien fueron un fiasco.
Y si sigues asi de mal, pues sigue posteando, porque desde mi humilde opinion, este post no es solo para comentar avances, sino tambien para comentar nuestras caidas y estancamientos. Habra gente que no lo pueda comprender, pero eso pasa en la vida real cuando alguein tiene por ejemplo una depresion y el resto es incapaz de comprenderlo y le dan motivos absurdos para estar feliz, pues esto es como lo mismo pero con los hierros.
Animate que desde este post alguien te sigue diciendo:..... vamos, tira esa ultima repeticion..vamos.

Solo puedo decir......
DIOS DAME PACIENCIA....... PERO DAMELA AHORA!!!!!!!_susto_

No podemos caminar por la vida pensando cosas negativas... caray si estás invirtiendo tu tiempo y por consecuencia parte de tu vida en ello..... ANIMO!!! que quien no arriesga no gana!!!!

La vida es una constante entre intentar y fallar o intentar y ganar... al final todo va a la experiencia...
Porfa subele a las voces positivas que escuchas dentro de ti y bájale el volumen a las negativas.... el deporte va a favor de lo bueno, de la vida, de la salud y de la felicidad...
Echale ganas!!!

muchas veces ves ala gente q evoluciona d otra manera...aveces s xq van mejor....otras xq lo acen mal y n l fondo tu sabes q ellos levantan mal xo no de forma buena....yo prefiero levantar menos y lo maximo concentrao posible....pero creo q el tema es psicologico(creo)nose...ai muchos factores....yo aveces me deprimo x problemas con mis amigos...o con examenes....o xq mi ekipo a perdido.....nose muchas son las cosas q t chafan....es verdad....pero creo q x encima d todo esto ...ay q ir al gym,a correr....darnos una ducha y cuando terminamos decir....JODER OY A ESTADO DE PUTA MADRE Y ME EKEDADO COMO UN DIOS....nose eso s lo q sinto yo cuadno voy al gym....x eso creo q debemos d dejar los problemas a un lado e intentar sacar lo mejor d nosotros mismos en lo q nos gusta(el deporte)y vernos fisicamente bien.......xq sino nos vemos bien fisicament...tampoko lo aremos psicologicamente.....almenos yo.....nose....

Si Juancar, me encuentro mucho mejor, con bajones temporales durante el dia (por pensar demasiado quizas, me pongo ansiosa), pero la verdad que siento que ya retome el camino.
En cuanto al entreno les digo que me acuerdo de todo lo que escribieron aca, de las cosas que me mandaron tambien por privado y no se dan una idea de como me sirve. Es como un empujon, me los imagino a uds (con esto comprueban que estoy loca XD ) y eso me da muchisima fuerza y ganas.
Gracias de nuevo a todos!
Con esfuerzo y dedicacion todo se puede!

Un abrazo enorme gente

No des las gracias, tonta !!!!!! A seguir bien, y ya sabes donde estamos si nos necesitas
__genial__

Atrás