Sabes que eso no es verdad..
Voy a dar lo mejor de mi.
Vas a ver, sea buena o mala, este bien o mal, a la rutina la voy a terminar. No puedo dejar asi las cosas.
Perdon al foro, fue absurdo lo que postee..
No creo que sea absurdo que postes, para nada, al contrario, supongo que en cierto modo te ayud a darte cuenta y a otra mucha gente de este foro, que cuando nos estancamos, cuando nos vamos a entrenar sin fuerzas, cuando no vemos resultados, en todos esos casos solo podemos poner mas valor y mas fuerza para conseguir salir del agujero ese.
Si alguien te a puesto una rutina nueva, notaras como esos ejercicios nuevos, que no estabas aconstumbrada a hacer, te cuestan, incluso usando pesos pequeños o moderados, y claro, eso puede que te desmotive aun mas, al menos a mi me pasa. Pero que eso no te preocupe, tienes que darte unas semanas a tu cuerpo para que aprenda a hacerlos bien y coja fuerza y aumentes peso, pero ahora no te rindas.
Si eres una persona de constitucion delgada, es muy muy costoso coger peso, te lo digo por experiencia. No te desesperes porque yo voy cuesta abajo. El otro dia hice dominadas, solo consegui hacerme 18 en tres series, cuando normalmente me puedo hacer 34. ¿por que? era como si tubiese un tremendo lastre colgado de mi y ademas me costaba muchiiisimo hacerlas, luego hice jalon y tras nuca y me parecia que estaba haciendo el ridiculo, pero las hice, y como no queria irme asi a casa, por lo menos me hice 4 ejercicios de triceps para por lo menos hacer algo, aunque tambien fueron un fiasco.
Y si sigues asi de mal, pues sigue posteando, porque desde mi humilde opinion, este post no es solo para comentar avances, sino tambien para comentar nuestras caidas y estancamientos. Habra gente que no lo pueda comprender, pero eso pasa en la vida real cuando alguein tiene por ejemplo una depresion y el resto es incapaz de comprenderlo y le dan motivos absurdos para estar feliz, pues esto es como lo mismo pero con los hierros.
Animate que desde este post alguien te sigue diciendo:..... vamos, tira esa ultima repeticion..vamos.