doraemonkx
New member
Hola soy nuevo y muy novato en este temas de los suplementos deportivos. Les comento un poco ya llevo tiempo en las pesas y soy jugador de rugby, la verdad es que busco mas q nada un producto q me ayude a mejorar mi rendimiento en el gimnacio para luego llevar este trabajo a la cancha y ver los frutos pero en el deporte mas q nada. Mi pregunta va en que suplementos debo mesclar, ahora estoy tomando 1 scop de naNO Vapor antes de entrenar y despues de entrenar tomo whey proteins + 5gr de monohidrato creatina (ambos GNC) despues de las pesas.
Bueno mi duda es q el naNo no siento mucho su efecto me recomendarian tomar otro producto NO? NO xplode, nitrix o algun otro ? o quisas deba tomar A-Bomb de MHP? o quisas yo pretendia mezclar el nanovapor+noxplode antes de entrenar o quisas me recomiendan nanovapor+nitrix? nose mucho la verdad esq agradeceria mucho una opion bien fundamentaba por alguien q se manejara bien en estos ambitos.
Bueno mi duda es q el naNo no siento mucho su efecto me recomendarian tomar otro producto NO? NO xplode, nitrix o algun otro ? o quisas deba tomar A-Bomb de MHP? o quisas yo pretendia mezclar el nanovapor+noxplode antes de entrenar o quisas me recomiendan nanovapor+nitrix? nose mucho la verdad esq agradeceria mucho una opion bien fundamentaba por alguien q se manejara bien en estos ambitos.
Última edición: