Desicion Suplemento

doraemonkx

New member
Hola soy nuevo y muy novato en este temas de los suplementos deportivos. Les comento un poco ya llevo tiempo en las pesas y soy jugador de rugby, la verdad es que busco mas q nada un producto q me ayude a mejorar mi rendimiento en el gimnacio para luego llevar este trabajo a la cancha y ver los frutos pero en el deporte mas q nada. Mi pregunta va en que suplementos debo mesclar, ahora estoy tomando 1 scop de naNO Vapor antes de entrenar y despues de entrenar tomo whey proteins + 5gr de monohidrato creatina (ambos GNC) despues de las pesas.
Bueno mi duda es q el naNo no siento mucho su efecto me recomendarian tomar otro producto NO? NO xplode, nitrix o algun otro ? o quisas deba tomar A-Bomb de MHP? o quisas yo pretendia mezclar el nanovapor+noxplode antes de entrenar o quisas me recomiendan nanovapor+nitrix? nose mucho la verdad esq agradeceria mucho una opion bien fundamentaba por alguien q se manejara bien en estos ambitos.

Última edición:
tomate 2 scoops antes de entrenar... la creatina y la prote desps de entrenar esta bn...
pero en cuestion de pre entrenos el mejor (para mi) es el superpump 250... en este momento estoy tomando no xplode y creeme q no le llega ni a los talones al superpump...

bueno asi van saliendo recomendaciones muy buenas, pero aun sigo con la duda pq superpump es mejor q nano vapor? ambos son mezclas de NO o no ? y tb otro suplemento q me recomendaron fue el CELL TECH+un pro hormonal ya sea (anadrox o A-Bomb o T-Bomb) q me recomendarian mezclar para tener una mayor "performance" dentro de la cancha (jugando rugby)? repito mi idea no es se fisico culturista ni nada todo lo q hago en pesas es para complementar mi juego en el rugby. muchas gracias por los consejos anteriores haber si ahora pueden aclararme esto otro?