Desicion Suplemento

doraemonkx

New member
Hola soy nuevo y muy novato en este temas de los suplementos deportivos. Les comento un poco ya llevo tiempo en las pesas y soy jugador de rugby, la verdad es que busco mas q nada un producto q me ayude a mejorar mi rendimiento en el gimnacio para luego llevar este trabajo a la cancha y ver los frutos pero en el deporte mas q nada. Mi pregunta va en que suplementos debo mesclar, ahora estoy tomando 1 scop de naNO Vapor antes de entrenar y despues de entrenar tomo whey proteins + 5gr de monohidrato creatina (ambos GNC) despues de las pesas.
Bueno mi duda es q el naNo no siento mucho su efecto me recomendarian tomar otro producto NO? NO xplode, nitrix o algun otro ? o quisas deba tomar A-Bomb de MHP? o quisas yo pretendia mezclar el nanovapor+noxplode antes de entrenar o quisas me recomiendan nanovapor+nitrix? nose mucho la verdad esq agradeceria mucho una opion bien fundamentaba por alguien q se manejara bien en estos ambitos.

Última edición:
tomate 2 scoops antes de entrenar... la creatina y la prote desps de entrenar esta bn...
pero en cuestion de pre entrenos el mejor (para mi) es el superpump 250... en este momento estoy tomando no xplode y creeme q no le llega ni a los talones al superpump...

bueno asi van saliendo recomendaciones muy buenas, pero aun sigo con la duda pq superpump es mejor q nano vapor? ambos son mezclas de NO o no ? y tb otro suplemento q me recomendaron fue el CELL TECH+un pro hormonal ya sea (anadrox o A-Bomb o T-Bomb) q me recomendarian mezclar para tener una mayor "performance" dentro de la cancha (jugando rugby)? repito mi idea no es se fisico culturista ni nada todo lo q hago en pesas es para complementar mi juego en el rugby. muchas gracias por los consejos anteriores haber si ahora pueden aclararme esto otro?

PD: tomando naNO Vapor el bajon q me llega luego de entrenar es mucho, me cause nauseas mareaos un mal estar un poco soportable pero en fin, recomiendan subir la dosis a 2 scoop? con 1 no siento casi nada :s

la mayor diferencia entre el nanovapor y el superpump es, precisamente, que con el superpump no tienes los mareos ni los bajones que con el otro

oigan el CELL TECH me recomiendan mezclarlo con un pro hormonal? ya sea un stack, o un abomb, t bombo o anadrox. Ahora estoy tomando nano vapor + prote + cell tech.

Atrás