Desengaño con este foro

Llevo 3 años levantando hierros. Dos de ellos con dietas y entrenador personal que compite a nivel internacional con la selecció catalana.
Este hombre ha ganado varios campeonatos de europa, tiene cursos de musculación y fitness homologados, lleva un gimnasio, un club de atletismo y una tienda de nutrición en Barcelona.
He leído varios libros sobre culturismo e intento aprender cada día más a base de leer, aprender de mi cuerpo con mi dieta y entrenamiento y escuchar a gente que sabe más que yo (Angel Higueras, Paco Bautista, marcos Chacón, etc...).
Muchas de las cosas que me recomiendo intento publicarlas a modo de respuesta en este foro y me encuentro con chiquillos de 17 años (o similares) que las desprecian pensándose que son Coleman.
Eso es lo que no me gusta de este foro. El tipo de contestaciones que hacen algunos personajes con soberbia y desprecio. Si no estás de acuerdo con algo que ha escrito alguien, educadamente se contesta y se expone el motivo por el cual estás en desacuerdo pero lo que no puedes hacer es chulear al personal sin saber los conociemientos que esa persona tiene.
Me parece de muy mala educación despreciar una respuesta porque no se este de acuerdo.
El culturismo y sus reglas no son para todos iguales aunque tiene unos parámetros que se pueden aplicar a todo el mundo. Estos foros van muy bien para compartir experiencias pero ni lo sabemos todo ni somos más listos que nadie.
Humildad señores. Es la mejor estrategia para aprender y mejorar en este deporte.

+10000000 pa ti...totalmente de acuerdo...pero bueno hay muy buena gente por aqui que compensa..."como la vida misma"

Gracias a todos. Supongo que últimamente me había encontrado con demasiado sabiondo y estaba un poco quemado pero yo seguiré dando mi opinión y contando mis experiencias y os animo a hacer lo mismo.
A entrenar duro campeones! _comba_

Esa es la actitud.__genial__
Un saludo.

eso no les agas caso a los flipados que se crean que en su mundo de guindilla son los mejores

Yo tampoco me trago a los que creen ser cientificos por copiar y pegar articulos de otras paginas.. Y encima apoyan esos articulos que casi siempre luego se contradice con otro articulo que postean una semana mas tarde.
Si por lo menos tubiesen un gramo de humildad y escuchar un poco mas los consejos de gente que lleva tiempo en este deporte y tiene experiencia, serian mas sabios al mesclar la informacion de sus super articulos de la nasa con las experiencia de gente real que sabe tanto por llevar años en este deporte y no confiar tan ciegamente en esos articulos que se contradicen unos con el otro..

Gracias a todos. Supongo que últimamente me había encontrado con demasiado sabiondo y estaba un poco quemado pero yo seguiré dando mi opinión y contando mis experiencias y os animo a hacer lo mismo.
A entrenar duro campeones! _comba_
Lo resaltado en rojo,quiza lo digas por mi? lo digo por el roce que hubo en el post de Phil Heat.

Esque no quisiera seguir con la murga,la verdad,pero tengo que decirlo,porque en aquel hilo,decias que por culturistas como Phil,que recurrian tantisimo a determinadas sustancias,ibas a cualquier sitio,y decias que eras culturista,y te tachaban de inmediato de yonki,y ahora aqui,estas diciendo,que si Paco Bautista,que si Angel Higeras,que si Marcos chacon,son grandes culturistas de los que has podido recibir consejos (son grandisimos culturistas,y has tenido suerte si has podido contar con sus consejos),y que por sus trayectorias y por lo que son,hay que recibir sus consejos con los brazos abiertos.

Y ahora te pregunto,a parte del diferente exito en sus carreras culturista.¿que diferencia a Paco,Marcos y a Angel de Phil?¿esque los nuestros se han puesto asi tomando Petit suise?

Ojo,soy una persona integra,y estoy totalmente deacuerdo en lo que dices,que hay muchos principiantes que pasan de todo,y no admiten consejos,y a esos lo mejor es dejarlos como a los locos.
Pero no comparto el baremo con el que miras a unos culturistas,y a otros,lo siento.

No quisieras seguir con la murga pero eres un pesao de cojones. Alguna vez he dicho que esta gente no sepa? No. No lo he dicho. Simplemente no me gustan los métodos que utilizan para llegar a un volumen extremo. Pero de saber, saben un huevo. Te voy a decir más, Marcos Chacon incluso es consultado por médicos para saber como actúan ciertas substancias en el organismo.
No es lícito el no gustarme la forma en que consiguen esas dimensiones? Parece que para ti no. No puedo dar mi opinión sobre algo como el dopping en el culturismo profesional.
"Me he encontrado con demasiado sabiondo."--> fue a raíz de un post donde yo decía que para hacer una dieta de descarga, lo ideal era no tomar más de 50g de carbs al día y un niño de 17 años me baciló. Este consejo me lo han dado varios culturistas y gente que lleva muchos años. Lo que me tocó los huevos es que esas fuentes son gente que han entrenado toda su vida y que viniera un crío de 17 años y me bacilara lo encontraba fuera de lugar.
Para acabar con el puto tema, tu tienes tu opinión y yo la mía sobre los pros. Yo incluso he asistido a algunas de sus conferencias (Paco Bautista, BCN) pero nunca estaré de acuerdo, como antes he dicho, en la parte donde arriesgan su salud para conseguir volúmenes extremos.
Así que, NO DES MÁS LA CHAPA.

Y abres un hilo por un par de piques con algún usuario? y los que llevan miles de post, ¿que? madre mía si todos tuviéramos que abrir nuevos temas por cada mala contestación...

Caray he revisado un poco para saber que tipo de piques has tenido y la verdad, la humildad tú la tendrás escondida... quien quiere abuela, eh?

Última edición:
Y abres un hilo por un par de piques con algún usuario? y los que llevan miles de post, ¿que? madre mía si todos tuviéramos que abrir nuevos temas por cada mala contestación...

Caray he revisado un poco para saber que tipo de piques has tenido y la verdad, la humildad tú la tendrás escondida... quien quiere abuela, eh?

Ok. Tu opinión. No la comparto.

Ok. Tu opinión. No la comparto.

Y lo acepto compadre, solo te digo que mi opinión (no he tenido el gusto de compartirla con ningún fisioculturista profesional) se basa principalmente en montones de hilos que se ven regularmente sobre "la calidad del foro" y que terminan normalmente en tragedia.

Verás:

Ésta es la obviedad y soberana memez carente de estilo que, sin venir a cuento, sueltas en un hilo abierto con un enlace a un vídeo de un pedazo de culturista como es Phil Heath:

Si, realmente se debe meter una dosis descomunal de esteroides y si puede, seguro que hasta un camión

Además de eso, te permites, en otro hilo, llamar a alguien pequeñín, decirle que escupa su chupete, y en el hilo anteriormente referido te metes con el avatar de un forero apreciado por aquí, además de llamarle ahora pesado de cojones y que no de más la chapa.

Pues verás:

En este foro, la máxima es el respeto que asegure una buena convivencia.
Yo soy uno de los encargados de velar porque ese respeto no se vea alterado.

Como no quiero que nadie piense que en este foro no hay libertad de expresión, porque no es cierto, voy a mantener abierto el presente hilo.

Pero te advierto una cosa muy seriamente. En este foro no hay libertad para el insulto, el desprecio, los aires de superioridad ni la chulería barata.

Por lo tanto, o cambias el chip y te comportas como cualquier persona de bien en sociedad, o te aseguro que serás historia en este foro. Y por último, tienes también la opción de salir no sin antes recordar cerrar la puerta.

Porque, en este foro, hay mucha gente que sabe mucho, dispuesta a ayudar. Nadie es imprescindible. Así que, por muchos conocimientos que poseas, o que creas que posees, no se te van a permitir las formas que hasta ahora has exhibido.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos.

Última edición:
No quisieras seguir con la murga pero eres un pesao de cojones. Alguna vez he dicho que esta gente no sepa? No. No lo he dicho. Simplemente no me gustan los métodos que utilizan para llegar a un volumen extremo. Pero de saber, saben un huevo. Te voy a decir más, Marcos Chacon incluso es consultado por médicos para saber como actúan ciertas substancias en el organismo.
No es lícito el no gustarme la forma en que consiguen esas dimensiones? Parece que para ti no. No puedo dar mi opinión sobre algo como el dopping en el culturismo profesional.
"Me he encontrado con demasiado sabiondo."--> fue a raíz de un post donde yo decía que para hacer una dieta de descarga, lo ideal era no tomar más de 50g de carbs al día y un niño de 17 años me baciló. Este consejo me lo han dado varios culturistas y gente que lleva muchos años. Lo que me tocó los huevos es que esas fuentes son gente que han entrenado toda su vida y que viniera un crío de 17 años y me bacilara lo encontraba fuera de lugar.
Para acabar con el puto tema, tu tienes tu opinión y yo la mía sobre los pros. Yo incluso he asistido a algunas de sus conferencias (Paco Bautista, BCN) pero nunca estaré de acuerdo, como antes he dicho, en la parte donde arriesgan su salud para conseguir volúmenes extremos.
Así que, NO DES MÁS LA CHAPA.

SteveJobsLarge.jpg

RELAX MAN!,es solo un foro! (como diria el loco este de Steve Jobs) xD!

Verás:

Ésta es la obviedad y soberana memez carente de estilo que, sin venir a cuento, sueltas en un hilo abierto con un enlace a un vídeo de un pedazo de culturista como es Phil Heath:

Además de eso, te permites, en otro hilo, llamar a alguien pequeñín, decirle que escupa su chupete, y en el hilo anteriormente referido te metes con el avatar de un forero apreciado por aquí, además de llamarle ahora pesado de cojones y que no de más la chapa.

Pues verás:

En este foro, la máxima es el respeto que asegure una buena convivencia.
Yo soy uno de los encargados de velar porque ese respeto no se vea alterado.

Como no quiero que nadie piense que en este foro no hay libertad de expresión, porque no es cierto, voy a mantener abierto el presente hilo.

Pero te advierto una cosa muy seriamente. En este foro no hay libertad para el insulto, el desprecio, los aires de superioridad ni la chulería barata.

Por lo tanto, o cambias el chip y te comportas como cualquier persona de bien en sociedad, o te aseguro que serás historia en este foro. Y por último, tienes también la opción de salir no sin antes recordar cerrar la puerta.

Porque, en este foro, hay mucha gente que sabe mucho, dispuesta a ayudar. Nadie es imprescindible. Así que, por muchos conocimientos que poseas, o que creas que posees, no se te van a permitir las formas que hasta ahora has exhibido.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos.

Ok. Pido perdón si hay alguien que se ha sentido ofendido. Era una forma de expresarme y siento haber ofendido. Respecto a mi opinión sobre los métodos de los pros, no pensaba que levantara tanta polémica. Será cuestión de no volver a opinar sobre ellos en este foro.

Ok. Pido perdón si hay alguien que se ha sentido ofendido. Era una forma de expresarme y siento haber ofendido. Respecto a mi opinión sobre los métodos de los pros, no pensaba que levantara tanta polémica. Será cuestión de no volver a opinar sobre ellos en este foro.

Gracias por saber reaccionar con deportividad, en serio.

Puedes opinar sobre lo que quieras, pero con el respeto debido.

Un saludo.

Por mi parte,todo zanjado tambien,lo cierto es que ya estaba zanjado desde lo de el hilo de Phil Heath,pero al ver por aqui lo de -me he cruzado con varios sabiondos- me senti aludido y me vi en la obligacion de entrar.
Asi que lo dicho,pido disculpas a toda persona que se pudiera sentir ofendida por mis comentarios.

Verás:
en el hilo anteriormente referido te metes con el avatar de un forero apreciado por aquí, además de llamarle ahora pesado de cojones y que no de más la chapa.

Pues verás:
Gracias Jon,por la consideracion que haces hacia mi persona,tu tambien,al menos para mi,eres una gran aportacion a este foro,y un moderador muy integro y justo,sigue con tu buen trabajo.

Creo que hay que saber cuando opinar y cuando no. Si lo que uno lee le parece una ridiculez para que malgastar tipeo.

Hay que gente que se caracteriza por desvirtuar por el solo hecho de hacerlo y muchas veces sin conociemiento de causa. Alla ellos, que sean felices moviendo 200K con 12 años y 45kilos de peso.

Quiza quieren acumular mensajes esperando un premio.
Lo importante en la la Calidad no la Cantidad.

Abrazo desde Bs As

Atrás