Llevo 3 años levantando hierros. Dos de ellos con dietas y entrenador personal que compite a nivel internacional con la selecció catalana.
Este hombre ha ganado varios campeonatos de europa, tiene cursos de musculación y fitness homologados, lleva un gimnasio, un club de atletismo y una tienda de nutrición en Barcelona.
He leído varios libros sobre culturismo e intento aprender cada día más a base de leer, aprender de mi cuerpo con mi dieta y entrenamiento y escuchar a gente que sabe más que yo (Angel Higueras, Paco Bautista, marcos Chacón, etc...).
Muchas de las cosas que me recomiendo intento publicarlas a modo de respuesta en este foro y me encuentro con chiquillos de 17 años (o similares) que las desprecian pensándose que son Coleman.
Eso es lo que no me gusta de este foro. El tipo de contestaciones que hacen algunos personajes con soberbia y desprecio. Si no estás de acuerdo con algo que ha escrito alguien, educadamente se contesta y se expone el motivo por el cual estás en desacuerdo pero lo que no puedes hacer es chulear al personal sin saber los conociemientos que esa persona tiene.
Me parece de muy mala educación despreciar una respuesta porque no se este de acuerdo.
El culturismo y sus reglas no son para todos iguales aunque tiene unos parámetros que se pueden aplicar a todo el mundo. Estos foros van muy bien para compartir experiencias pero ni lo sabemos todo ni somos más listos que nadie.
Humildad señores. Es la mejor estrategia para aprender y mejorar en este deporte.
+10000000 pa ti...totalmente de acuerdo...pero bueno hay muy buena gente por aqui que compensa..."como la vida misma"