phil heath

wesc

way of life
uno de mis culturistas preferidos

en el segundo 48, como acojona frente al espejo

This URL has been removed!

Buffff, ya ves! Descomunal.

Si, realmente se debe meter una dosis descomunal de esteroides y si puede, seguro que hasta un camión

pues si,seguramente,como todos los pro's

de todas maneras me parece una tonteria nombrar algo que se da por hecho

Exacto. Y como todos los pros, bajo mi punto de vista, no merecen admiración porque son una de las razones por la cual este deporte esta mal visto.
Di en algún sitio que practicas culturismo amateur, te miran como si fueras un yonki y en parte es gracias a estos señores.
No estoy diciendo que no se curren sus rutinas y sus dietas, simplemente que habría que regular MUY SERIAMENTE el uso es esteroides.

Exacto. Y como todos los pros, bajo mi punto de vista, no merecen admiración porque son una de las razones por la cual este deporte esta mal visto.
Di en algún sitio que practicas culturismo amateur, te miran como si fueras un yonki y en parte es gracias a estos señores.
No estoy diciendo que no se curren sus rutinas y sus dietas, simplemente que habría que regular MUY SERIAMENTE el uso es esteroides.

Si dices que el culturismo no tiene merito (o esta mal visto)por uso de esteroides, empezamos a repasar otros deportes donde se usa o mejor dicho se han pillado a deportista usando ayudas, aunque no fueran exactamente anabolizantes:

- ciclismo
- beisbol
- futbol?
- natacion
- atletismo
- boxeo

quieres que siga?? porque tengo como 30 deportes mas por escribir

voy a dejar de ver los otros 40 i tantos deportes porque no tienen merito en absoluto, quizas han usado ayuda_mmmmm_

El culturismo desde el primer momento que alguien es pro ( y antes de que lo sean), sabemos que usan roids en cambio los otros deportes, lo encubren eso si es de cobardes.

saludos gente:D

Última edición:
Otros deportes también se usan pero tienen una legislación que llega a interceptar sobre el 80% de los casos.
En cambio vete a un Mr Olympia y proponles de hacer un control. Desaparecen al acto.
Yo no estoy diciendo que no tenga mérito todo lo contrario. Lo que digo es que tendría que haber una legislación reguladora SERIA. No me hace gracia que cada vez que digo que soy aficionado al culturismo me tachen de yonki poque a los señores de las federaciones internacionales (de las DEMASIADAS que hay) no les da la gana de controlar a sus atletas.

te tendria que inportar poco lo que diga la gente,existen dos formas de practicar culturismo y cualquiera de las dos opciones son totalmente respetables

Otros deportes también se usan pero tienen una legislación que llega a interceptar sobre el 80% de los casos.
En cambio vete a un Mr Olympia y proponles de hacer un control. Desaparecen al acto.
Yo no estoy diciendo que no tenga mérito todo lo contrario. Lo que digo es que tendría que haber una legislación reguladora SERIA. No me hace gracia que cada vez que digo que soy aficionado al culturismo me tachen de yonki poque a los señores de las federaciones internacionales (de las DEMASIADAS que hay) no les da la gana de controlar a sus atletas.

Crees que el que tienes en tu avatar (Triple H) no los usa,y que,haya el con su cuerpo,y haya quien lo quiera admirar.
No seas freaky,ademas,si no te gusta que por la gente que usa roids,se nos prejuzgue a todos,¿por que tu prejuzgas a Heat?oye,y si ahora resulta que es un superdotado y esta asi de forma natural,¿quien serias tu para ponerlo en duda?¿porque esta mas fuerte que tu ya toma roids?

Aqui se mira muy mal a la gente que hace ese tipo de comentarios,te lo digo por tu bien,asi que tu mismo.

Me esta llamando freak un tío que tiene esa foto en el avatar _mmmmm_
No voy a perder más el tiempo en discusiones sin sentido y con gente que no entiende que se tendría que regular el uso de esteroides para poder ser un deporte igualitario y hasta, porque no, olímpico.
Por último, me da igual que se me mire mal por decir lo que pienso y si piensas que Health no se cicla (por muy superdotado que seguro que es) es que piensas igual que escribes: fatal.
Ahora podéis decir lo que queráis, yo he acabado con este tema

Me esta llamando freak un tío que tiene esa foto en el avatar _mmmmm_
No voy a perder más el tiempo en discusiones sin sentido y con gente que no entiende que se tendría que regular el uso de esteroides para poder ser un deporte igualitario y hasta, porque no, olímpico.
Por último, me da igual que se me mire mal por decir lo que pienso y si piensas que Health no se cicla (por muy superdotado que seguro que es) es que piensas igual que escribes: fatal.
Ahora podéis decir lo que queráis, yo he acabado con este tema

Que tipo de problema tienes con la foto de mi avatar?,yo,al menos,voy con la cara por delante,y no me escondo tras una foto de otra persona para venir a buscar polemicas y dar por culo (no estoy en contra de las personas que no muestran su cara,pero si a las que la ocultan para poder decir insensateces en un foro publico)y estoy seguro de mi mismo,independientemente de mi fisico o mi aspecto se mire desde el punto de vista que se mire.
Otra cosa,si te refieres al aspecto,de que estoy besando la bandera de mi pais,me suda el rabo lo que opines,porque a mi, a diferencia que a ti,me la repampinfla lo que pienses,ni tu,ni nadie,me gusta el culturismo,me gusta el futbol,y soy español,y esa foto es del dia en que españa gano el mundial,que si tienes ventanas en tu casa,igual verias la cantidad de gente que habia en las calles mostrando orgullo por sus colores.

Si pienso fatal,o si pienso bien,da igual,porque lo que piense,me lo reservo para mi,pero si no tengo pruebas de que un culturista tome sustancias prohibidas,me meto mi comentario por el culo,y no salgo a las primeras de cambio,diciendo,que esta asi porque toma roids,¿esta claro que los usa?,pues muy posiblemente,¿tu tienes pruebas?no,pues te callas,si ahora viene un chaval mas delgado y mas pequeño que tu,y te dice que te dopas,ahora en que derecho te ves tu de protestar y de replicarle,cuando anteriormente tu hiciste lo mismo con una persona,por ser mas grande que tu.

Ahora si quieres contesta,y si no te buscas otro hilo en el que poder dar por saco manteniendo tu anonimato,pero te aseguro,que con solo 70 post,y ya estas con el tipo de comentarios inapropiados en este tipo de foros,no duraras mucho antes de que los moderadores te obsequien con un bonito
¡BAN!

A por ellos eeeeeoeeeeeeee

espana-campeona-eurocopa1.jpg

Aviso para todos... en post va sobre Phil... DIcho queda.

Atrás