Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__genial__ +1!!pues si,seguramente,como todos los pro's
de todas maneras me parece una tonteria nombrar algo que se da por hecho
Exacto. Y como todos los pros, bajo mi punto de vista, no merecen admiración porque son una de las razones por la cual este deporte esta mal visto.
Di en algún sitio que practicas culturismo amateur, te miran como si fueras un yonki y en parte es gracias a estos señores.
No estoy diciendo que no se curren sus rutinas y sus dietas, simplemente que habría que regular MUY SERIAMENTE el uso es esteroides.
Otros deportes también se usan pero tienen una legislación que llega a interceptar sobre el 80% de los casos.
En cambio vete a un Mr Olympia y proponles de hacer un control. Desaparecen al acto.
Yo no estoy diciendo que no tenga mérito todo lo contrario. Lo que digo es que tendría que haber una legislación reguladora SERIA. No me hace gracia que cada vez que digo que soy aficionado al culturismo me tachen de yonki poque a los señores de las federaciones internacionales (de las DEMASIADAS que hay) no les da la gana de controlar a sus atletas.
Me esta llamando freak un tío que tiene esa foto en el avatar _mmmmm_
No voy a perder más el tiempo en discusiones sin sentido y con gente que no entiende que se tendría que regular el uso de esteroides para poder ser un deporte igualitario y hasta, porque no, olímpico.
Por último, me da igual que se me mire mal por decir lo que pienso y si piensas que Health no se cicla (por muy superdotado que seguro que es) es que piensas igual que escribes: fatal.
Ahora podéis decir lo que queráis, yo he acabado con este tema
y si piensas que Health no se cicla (por muy superdotado que seguro que es) es que piensas igual que escribes: fatal.
jajaja yo soy español español español!! Yo soy español español español!!
a por ellos eeeeeoeeeeeeee
![]()